Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L CPE Bach, Rondo

Mensaje por mabraman »

No es un autor que me apasione pero te suena muy bien!! Enhorabuena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L CPE Bach, Rondo

Mensaje por burgmuller »

Contaros que el lunes toca Khatia Buniatishvili...en la Quincena musical de San Sebastián, tengo entrada, of course, en gallinero como siempre. La cosa es que hoy por la mañana ha dado una clase magistral en Musikene, y allá que he ido. Llamé el otro día porque ponía que era para alumnos pero me dijeron que ningún problema, que podía ir. He disfrutado una barbaridad!! Además de tocar que te mueres, es super simpática, se explicaba genial, he aprendido un montón de cosas en poco tiempo, super interesante. La faena es que ha llegado mas de media hora tarde porque está la ciudad patas arriba por la carrera ciclista que hay hoy por aquí, por lo visto venía de Biarritz en coche, y no me he podido quedar a toda la lección, de 5 alumnos he podido ver 3 y el principio del 4 porque tenía invitados en casa, casualidad, no podía llegar tarde. En fin, que os recomiendo mucho si va a vuestra ciudad, si podeis ir a escucharla...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Rompeteclas S.L CPE Bach, Rondo

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Sab Ago 03, 2019 5:22 pm Contaros que el lunes toca Khatia Buniatishvili...en la Quincena musical de San Sebastián, tengo entrada, of course, en gallinero como siempre. La cosa es que hoy por la mañana ha dado una clase magistral en Musikene, y allá que he ido. Llamé el otro día porque ponía que era para alumnos pero me dijeron que ningún problema, que podía ir. He disfrutado una barbaridad!! Además de tocar que te mueres, es super simpática, se explicaba genial, he aprendido un montón de cosas en poco tiempo, super interesante. La faena es que ha llegado mas de media hora tarde porque está la ciudad patas arriba por la carrera ciclista que hay hoy por aquí, por lo visto venía de Biarritz en coche, y no me he podido quedar a toda la lección, de 5 alumnos he podido ver 3 y el principio del 4 porque tenía invitados en casa, casualidad, no podía llegar tarde. En fin, que os recomiendo mucho si va a vuestra ciudad, si podeis ir a escucharla...
Afortunada tú, Burg.

Me encanta Khatia y su hermana Gvantsa y las dos tocando juntas ya ni te cuento.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por radjabov »

Pues tengo yo una cita pendiente con esta chica, ya que está en el ciclo de conciertos de Scherzo al que estoy abonado, ya os contaré creo que es para octubre o noviembre. A mi siempre me gustó sobre todo la empecé a apreciar mas después de ver el video donde toca cuadros de una exposición, me pareció espectacular.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por burgmuller »

radjabov escribió: Sab Ago 03, 2019 6:22 pm Pues tengo yo una cita pendiente con esta chica, ya que está en el ciclo de conciertos de Scherzo al que estoy abonado, ya os contaré creo que es para octubre o noviembre. A mi siempre me gustó sobre todo la empecé a apreciar mas después de ver el video donde toca cuadros de una exposición, me pareció espectacular.
Pues vas a flipar!! El concierto ha sido increíble. es de otro planeta esta chica!! Me ha dejado sin palabras...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mar Ago 06, 2019 12:06 am
radjabov escribió: Sab Ago 03, 2019 6:22 pm Pues tengo yo una cita pendiente con esta chica, ya que está en el ciclo de conciertos de Scherzo al que estoy abonado, ya os contaré creo que es para octubre o noviembre. A mi siempre me gustó sobre todo la empecé a apreciar mas después de ver el video donde toca cuadros de una exposición, me pareció espectacular.
Pues vas a flipar!! El concierto ha sido increíble. es de otro planeta esta chica!! Me ha dejado sin palabras...
A que siiii??!!! Yo la tengo en un pedestal, es una diva.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Mar Ago 06, 2019 8:19 am A que siiii??!!! Yo la tengo en un pedestal, es una diva.
Totalmente, pero Diva con razón. Encima es guapa, simpática, estilosa...No le falta nada.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por Ruba »

Ha salido en la 2 lo de la masterclass. Igual te ves por ahí Burg!

Yo no la conocía pero voy a investigar sobre ella porque pinta muy bien.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por burgmuller »

Ruba escribió: Mar Ago 06, 2019 9:13 am Ha salido en la 2 lo de la masterclass. Igual te ves por ahí Burg!
Yo no la conocía pero voy a investigar sobre ella porque pinta muy bien.
Pues no salgo porque me tapan justo en el momento que enfoca hacia donde estoy yo, pero gracias!!

Investiga, investiga, que merece la pena...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por rschumann »

¡Qué suerte haberla podido ver! La verdad es que es una gran pianista, yo lo que he escuchado en general me ha gustado siempre.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.LKathia Buniatishvili

Mensaje por burgmuller »

Creo que ya comenté por ahí que estoy con la consolation nº 3 de Liszt, despacio, porque es más complicada de lo que pensaba, pero por otro lado contenta del trabajo hasta la fecha. La tengo leída entera, ahora estoy buscando el sonido, una rallada mental...pero bueno, poco a poco espero ir rematando, un par de meses de arduo trabajo me quedan como poco. Hoy que hace malo (para variar) he grabado una práctica del principio, la dejo por si os apetece escuchar como va el tema. El viernes tengo clase, así que la profa me encarrilará un poco, que he estado fuera unos días sin ver una tecla y me he asalvajado bastante :mrgreen:

Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Practicando Liszt...

Mensaje por Mincho »

A mi me suena fenomenal; lo bueno es que sabes por donde tienes que ir, esto sobretodo se nota en los primeros compases. Creo que no hace falta ser muy entendido para detectar que la cosa marcha bien.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”