Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por Ricardo Antonio »

Bien Burgmuller Wang!!!

Y no veo el botón por ningún lado :/
Imagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por mabraman »

Yo no puedo verlo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por burgmuller »

mabraman escribió:Yo no puedo verlo
Mira de verdad, los de youtube me tienen hasta el moño. He eliminado el video y lo he vuelto a subir, a ver si ahora no me reclaman
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por Ferran »

burgmuller escribió:
mabraman escribió:Yo no puedo verlo
Mira de verdad, los de youtube me tienen hasta el moño. He eliminado el video y lo he vuelto a subir, a ver si ahora no me reclaman
Me encanta como la tocas Burg. Te he puesto un Like Es mi sonata preferida.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por Ferran »

xiki escribió:Por cierto no conocía esta sonata de Scarlatti, me ha gustado mucho.
Yo si la conocía. La tenia en un CD de musica clásica que siempre ponia en el coche cuando trabajaba.
Sin duda es preciosa. La escuchaba una y otra vez y no me cansaba.
Cuando empecé a tocar el piano enseguida busque esta partitura y la tuve en Stanby hasta que pude meterle mano. Está en mi canal. La interpreté en el concurso de música española. Burg la toca como los ángeles y .... solo es un práctica.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por xiki »

aero escribió:
xiki escribió:Por cierto no conocía esta sonata de Scarlatti, me ha gustado mucho.
Yo si la conocía. La tenia en un CD de musica clásica que siempre ponia en el coche cuando trabajaba.
Sin duda es preciosa. La escuchaba una y otra vez y no me cansaba.
Cuando empecé a tocar el piano enseguida busque esta partitura y la tuve en Stanby hasta que pude meterle mano. Está en mi canal. La interpreté en el concurso de música española. Burg la toca como los ángeles y .... solo es un práctica.

Un saludo

Ferran
Yo también he pensado tocarla cuando llegue a esas alturas :lol: pero por ahora me buscaré la parti le echaré un vistazo y la guardaré para más adelante. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por evamar »

A lo mejor tiene la mala pata de coincidir exactamente en tiempo? Yo le pondría tags de información al guarfar el vídeo y también cambiaba un poco la duación. Pero es un sinsentido lo que hace YT y sus detecciones automáticas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por burgmuller »

aero escribió: Me encanta como la tocas Burg. Te he puesto un Like Es mi sonata preferida.

Ferran
Muchísimas gracias Ferran!! Le faltan unas vueltas a la sartén, sobre todo el tema adornos que es mi cruz, pero ya está encarrilada.
Has escuchado esta otra?? Es sublime también, la estudié hace un par de años y buff!! una maravilla!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Czerny

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió: Ejecución expresivamente hermosa Burg!! Tu piano canta
Reveería algunos adornos: en la apoyatura negra-blanca, esa blanca se transforma en negra. Es como que tiene que sonar como si en la partitura hubieran dos negras.
Y en las otras apoyaturas, la primera de las dos notas suena con la primera de las notas de la mano izquierda.
No recuerdo ahora porque ya estoy contestando, pero me pareció escuchar que a los mordentes los resolvés. Yo no los resolvería. Estamos en la época del barroco.
El tempo para mí está perfecto. Y la dinámica, repito, tu piano canta. Sólo hay dos o tres octavas en la mano derecha que suenan como muy acentuadas
Gracias guapa!! Lo de las notas de adorno y demás es mi cruz, espero resolverlo con la profa.
Lo que comentas de las octavas, te refieres al final de la primera parte? Es que en la partitura viene un F como una casa. Me dijo el profe que hiciera un F, un FF y en el último un Sforzando, pero se puede pulir la cosa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por Ferran »

burgmuller escribió:
aero escribió: Me encanta como la tocas Burg. Te he puesto un Like Es mi sonata preferida.

Ferran
Muchísimas gracias Ferran!! Le faltan unas vueltas a la sartén, sobre todo el tema adornos que es mi cruz, pero ya está encarrilada.
Has escuchado esta otra?? Es sublime también, la estudié hace un par de años y buff!! una maravilla!!
Si es tambien estupenda K213 la tengo apuntada, je je.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió: Yo también he pensado tocarla cuando llegue a esas alturas :lol: pero por ahora me buscaré la parti le echaré un vistazo y la guardaré para más adelante. :mrgreen:
Todo llega, no te preocupes. Hay una sonata que es la primera que destrocé, que es super chula, es una página, va muy lenta, es de las más asequibles
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Scarlatti

Mensaje por burgmuller »

aero escribió: Si es tambien estupenda K213 la tengo apuntada, je je.

Ferran
Otra que es maravillosa es la L 187
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”