Mis grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Mi primera participación en el foro de E88T . Fue divertido participar.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

éste tema es especial para mi, pues es el primero que termino después de estar con una fractura de quinto metacarpiano de la mano derecha...fueron unos meses jodidos, aun con alguna secuela ...pero puedo tocar al menos y desconectar. Aun recuerdo cuando solo tocaba con la mano izquierda esta pieza, por quitarme el ansia. Pero por fin pude grabarlo.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por mabraman »

¿Está muy bajito o soy yo? Sin cascos en el portátil apenas se escucha.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Creo que si, está algo bajo. El sonido lo grabo conectando un pendrive directo al piano y después lo paso al pc. No se que podria hacer para que al grabar asi sonase mas fuerte. En el momento de la grabación yo lo escuchaba bien.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Rachmigueloff »

¡Estan muy bien Peibol! Te han quedado muy bonitas y muy bien interpretadas, felicidades.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Anonymous

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Anonymous »

Me gusta más el Einaudi, suena más acabado, más musical, el otro no suena mal, pero está un poco flojo el balance de las manos, en cambio en la segunda pieza se oye más robusto y mejor cantado.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Rachmigueloff gracias por tu comentario.

Anonymous

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Anonymous »

Peibol escribió:Creo que si, está algo bajo. El sonido lo grabo conectando un pendrive directo al piano y después lo paso al pc. No se que podria hacer para que al grabar asi sonase mas fuerte. En el momento de la grabación yo lo escuchaba bien.
Si lo pasas al pc, luego lo puedes editar con algún software, hay buenos y gratuitos como Audacity, no importa si se se graba más bajo.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Mrkeyboard gracias tambien! si subo los videos todos es para asi ver los avances que pueda ir teniendo en comparación con los primeros. Me quedo siempre con vuestras palabras y consejos.
Pues tomaré nota de lo del software para la próxima vez :)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Tina Swan »

Peibol, tocas muy bien! Si has tocado asi de perfecto El Cisne, ya puedes participar siempre. Me ha gustado mucho tu interpretacion, la mano izquierda estaba todo el rato llevando el ritmo exacto.

Genial!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Teclas »

Tengo yo que grabar una de Einaudi y necesito tres vidas para que me salga una toma sin fallos (lo digo porque son 5 minutazos ahí dandole a las teclas). No es que me guste especialmente pero tampoco me disgusta mucho este tema. Casi lo hice para el especial que organizo Fenix sobre Ludo, pero me pudo.

A mi me suena estupendo como te ha quedado..(me gusta el sonido del celviano)

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Tina gracias :-) la verdad que me gustó participar. todos lo hicieron bien. A ver si sale un concurso no muy complicado a mi nivel y participaré, claro.
Teclas, no sabia que casi llegaste a aprenderla, tu tocando Einaudi es para Cuarto Milenio :-)
Por cierto gracias por los comentarios, da animo para seguir. La verdad que tuve momentos de bajón y preocupación por cómo quedaría mi mano derecha. Después de quitarme la férula no podía mover los dedos meñique y anular. Y nada de fuerza. He perdido un pelin de apertura entre anular y meñique. Antes abría más la mano. Pero bueno, con esfuerzo llego a abrir.
Así que gracias chicos por los ánimos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”