Mis grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Bisvid »

Hola, no te conocía. La de Einadi me ha molao mucho como la tocas. En cambio la del cisne me parece rápida, aunque casi todas las versiones que he oído de esa obra me lo parecen.
Saludos!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por evamar »

Pues están muy bien. Lo que te han dicho, el volumen lo puedes subir un poco. Yo tampoco soy una fanática de Einaudi... pero suena estupendamente. Sí, bonito sonido. Bravo!

Te han dicho si vas a recuperar todo el movimiento en la mano? Espero que sí!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Fenix »

Están muy bien las dos. :)

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por jepeca »

Bravo Peibol, están muy bien ambas. Yo también he notado bajo el volumen en la del cisne, aunque también puede ser por el sonido de mi portátil que no es muy allá.
No te lo puedo asegurar porque no me he puesto con ella y solamente he mirado la partitura por encima, pero la nana de Stanford que hay ahora en concurso parece asequible y a lo mejor te apetece.
Felicidades!!!!
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por marcosnc80 »

Coincido con los compis, la de Einaudi me gusta más, aunque el cisne te quedo muy bien también.

Le onde fue de las primeras que empecé a prepararme. Pero la dejé ^^

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

evamar escribió:Pues están muy bien. Lo que te han dicho, el volumen lo puedes subir un poco. Yo tampoco soy una fanática de Einaudi... pero suena estupendamente. Sí, bonito sonido. Bravo!

Te han dicho si vas a recuperar todo el movimiento en la mano? Espero que sí!
Gracias evamar, pues me dijeron que recuperaría la movilidad, pero no ha quedado igual. Me duele con el cambio temperatura y no tengo la misma apertura. Me lo rompí este verano... Un mes con férula y después rehabilitación en casa moviendo la mano y baños de contraste. La verdad que estaba acojonado por cómo quedaría la mano, pero ha quedado bien dentro de lo que cabe, la falta de apertura creo que es mínima.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Bisvid escribió:Hola, no te conocía. La de Einadi me ha molao mucho como la tocas. En cambio la del cisne me parece rápida, aunque casi todas las versiones que he oído de esa obra me lo parecen.
Saludos!
Gracias, la verdad que la del cisne estuve fijándome en una versión que había en youtube y también era rápida, de ahí que no me enterase hasta después que era algo más lenta. Un saludo!
jepeca escribió:Bravo Peibol, están muy bien ambas. Yo también he notado bajo el volumen en la del cisne, aunque también puede ser por el sonido de mi portátil que no es muy allá.
No te lo puedo asegurar porque no me he puesto con ella y solamente he mirado la partitura por encima, pero la nana de Stanford que hay ahora en concurso parece asequible y a lo mejor te apetece.
Felicidades!!!!
Echaré un vistazo a ver que tal :-) gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

marcosnc80 escribió:Coincido con los compis, la de Einaudi me gusta más, aunque el cisne te quedo muy bien también.

Le onde fue de las primeras que empecé a prepararme. Pero la dejé ^^
Porque la dejaste? ya veo que teclas no fue el único en dejarla :-D
Yo la de le onde fue por una petición de una amiga. Gracias.

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por marcosnc80 »

Peibol escribió:
marcosnc80 escribió:Coincido con los compis, la de Einaudi me gusta más, aunque el cisne te quedo muy bien también.

Le onde fue de las primeras que empecé a prepararme. Pero la dejé ^^
Porque la dejaste? ya veo que teclas no fue el único en dejarla :-D
Yo la de le onde fue por una petición de una amiga. Gracias.
Al principio me quedaba muy grande. Y ya no la retomo porque Eunaudi me gusta escucharlo muy de tanto en tanto en la oficina cuando hay estrés. Pero tocarlo me resulta algo monótono (aunque es bastante más difícil hacerlo sonar bien de lo que parece )

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Está muy bien Peibol!! Me ha gustado mucho, la has hecho tuya y se ha notado ese sentimiento que le has puesto. Por decirte algo te diría que le falta un puntito de velocidad, mayores contrastes en algún pasaje, y muy importante si tocamos a Einaudi, hay que exagerar más esos graves de inicio de arpegio en cada compás, además te enriqueceran mucho la grabación.
Bonita portada y precioso el piano.
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

Dalmaudi escribió:Está muy bien Peibol!! Me ha gustado mucho, la has hecho tuya y se ha notado ese sentimiento que le has puesto. Por decirte algo te diría que le falta un puntito de velocidad, mayores contrastes en algún pasaje, y muy importante si tocamos a Einaudi, hay que exagerar más esos graves de inicio de arpegio en cada compás, además te enriqueceran mucho la grabación.
Bonita portada y precioso el piano.
:)
Gracias Dalma, pues mira que las primeras veces que lo escuché pensé que iba algo rapido al inicio : )
lo de los graves al inicio de los arpegios es verdad, pero creo que es mas por miedo a dar demasiado fuerte y me pase como en la de Nuvole Bianche, que el salto de volumen me salió demasiado grande.
Por cierto, ya sabrás cual es la melodia del anuncio de la Navidad de este año :D , teclas creo que ya va corriendo a comprar decimos de loteria al escucharla.

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: Mis grabaciones

Mensaje por mahogany »

Me han gustado tus interpretaciones.
Por cierto leo que tienes poco tiempo ese Celviano, qué modelo es? Suena bien.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”