Mis grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Dalmaudi »

Claro.. No me refiero a darle un ceporrazo a la tecla. Es más... Como te lo explico por escrito... :lol:
A ver... El título es ¿Le Onde no? Imaginemos una onda que sube y baja, en cada inicio de compás, la onda sube rápida, y va descendiendo poco a poco... Esa nota inicial más grave, debe resonar durante todo el arpegio, y sobre ella poco a poco ir añadiendo las demás, cada vez más débiles (se aleja la onda en el espacio). No se si así te lo he explicado como yo la siento. :)

Por cierto, no se a que melodía te refieres. ¿A una de Einaudi?
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mis grabaciones

Mensaje por Peibol »

mahogany escribió:Me han gustado tus interpretaciones.
Por cierto leo que tienes poco tiempo ese Celviano, qué modelo es? Suena bien.
Pues el día 11 hice un año con él. Es el Celviano ap 650. El sonido es el mismo que el ap 450 salvo que éste añade más sonidos y trae ritmos de acompañamiento.
Dalmaudi escribió:Claro.. No me refiero a darle un ceporrazo a la tecla. Es más... Como te lo explico por escrito... :lol:
A ver... El título es ¿Le Onde no? Imaginemos una onda que sube y baja, en cada inicio de compás, la onda sube rápida, y va descendiendo poco a poco... Esa nota inicial más grave, debe resonar durante todo el arpegio, y sobre ella poco a poco ir añadiendo las demás, cada vez más débiles (se aleja la onda en el espacio). No se si así te lo he explicado como yo la siento. :)

Por cierto, no se a que melodía te refieres. ¿A una de Einaudi?
:)
Imagino que ya lo habrás visto ;-) Nuvole Bianche.
Ah,muy buen ejemplo el de la onda, la de agua y no la de motos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”