Proyectos Compartidos - Organizadores, Apuntaos los que querais

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Proyectos Compartidos - Organizadores, Apuntaos los que querais

Mensaje por evamar »

Creo que sería buena idea tener una lista clara de los que quieran montar estos proyectos, así que por favor id apuntandoos aquí si os apetece, e iré actualizando esta página atendiendo al orden en que expresáis vuestro interés.

Estos proyectos están fuera de especiales y concursos habituales, con lo que la fecha es variable y se fijarán cuando tenga a bien el organizador.

I.- Pablo Olmos - Kuhlau Piano Sonatina, Op20, Nº1, 3er mov (Finalizado)


II.- evamar - Hallelujah de Leonard Cohen, version Kyle Landry (Finalizado)


III.- Yuliot - Bohemian Rhapsody, de Queen (En trámite)

IV.- Tina

V.- KeeneR - no puede Abril-Mayo, con lo que el lugar es variable y puede acordar cambio con el siguiente/anterior.

VI.- Burg

VII.-

VIII.-

IX.-

X.-

hay mas numeros.. veamos cuantos organizadores salen... :cool2
Última edición por evamar el Mié Ene 13, 2016 8:36 am, editado 7 veces en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por evamar »

Nadie se va a animar a organizar mas Frankies???
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por Fenix »

A mí una organización así se me escapa... así que os sigo y animo desde las sombras. : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por evamar »

Fenix escribió:A mí una organización así se me escapa... así que os sigo y animo desde las sombras. : )


Imagen
:roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por Pablo Olmos »

ya se apuntará alguien eva, seguro. Y si no, pues cuando toque repetir podemos cambiar el formato del concurso y pensar alguna otra historia, algo se nos ocurrirá. Por cierto pon los videos segun los vayamos completando ya que estás.

saludos

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por Fenix »

Y el cuervo, inmutable, continúa instalado allí, sobre el pálido busto de Palas, precisamente encima de la puerta de mi habitación, y sus ojos se parecen a los ojos de un demonio que sueña; y la luz de la lámpara, cayendo sobre él, proyecta su sombra en el suelo; y mi alma, fuera del círculo de esta sombra que yace flotante sobre el suelo, no podrá volver a elevarse. ¡Nunca más!


http://www.lamaquinadeltiempo.com/Poe/cuervo03.htm


:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por evamar »

Si Pablo, ya ire actualizando la primera pagina con lo que vaya entrando, y lo pondre en orden para los que lo monten.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por evamar »

Fenix escribió:Y el cuervo, inmutable, continúa instalado allí, sobre el pálido busto de Palas, precisamente encima de la puerta de mi habitación, y sus ojos se parecen a los ojos de un demonio que sueña; y la luz de la lámpara, cayendo sobre él, proyecta su sombra en el suelo; y mi alma, fuera del círculo de esta sombra que yace flotante sobre el suelo, no podrá volver a elevarse. ¡Nunca más!


http://www.lamaquinadeltiempo.com/Poe/cuervo03.htm


:mrgreen:
Una de mis favoritas... :lol:

N
E
V
E
R
M
O
R
E


Imagen


jajjaaa... me encanta esta imagen...
Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Proyectos Compartidos, Lista de Organizadores

Mensaje por KeneeR »

Gracias por el enlace de Poe, no lo había leído.

Respecto del tema, pues aunque es probable que falte gente para los futuros proyectos, pónme a mí al número cinco. Calculando las fechas, no creo que pueda los meses de Abril-Mayo.

Saludos..!
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Proyectos Compartidos - Organizadores, Apuntaos los que querais

Mensaje por baldwin »

Muchas gracias, estimado Fénix, me ha encantado el relato... y eso que me puse literalmente enfermo leyendo "El Gato Negro" (mi mujer me notó que algo me pasabe), lo tuve que dejar... :_rain: Y empecé a leer "La caída de la casa de Usher", y esa noche me estuve aguantando las ganas de ir al water porque me daba miedo levantarme... :_afraid: :_afraid:
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos - Organizadores, Apuntaos los que querais

Mensaje por evamar »

jejeje... esta claro que yo he visto y leido demasiao horror... creia que en esta epoca estabamos mas vacunaos. Pero para su epoca debian ser terror puro

Aunque reconozco que yo cierro los ojos precisamente cuando atacan los ojos de alguien... tengo ojitis fobica, me da mucha cosa, no veais cuando tengo que ponerme gotas. Curiosamente puedo ver cualquier barbaridad que hagan monstros, zombies, aliens o lo que sea... pero cuando son "personas humanas" normales si que me da miedo, porque puedo perfectamente cruzarme con ellos por la calle... y por desgracia no hay suficientes Dexters para acabar con todos los bishos reales que andan sueltos por ahi.

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Proyectos Compartidos - Organizadores, Apuntaos los que querais

Mensaje por burgmuller »

Leí los cuentos de Poe hace mil años, y no me dieron mucho miedo, la inconsciencia de la juventud. Hace no mucho intenté leerlos otra vez y la mare del cordeiro!!!! No pasé de las primeras páginas. Dicen que Poe bebía absenta, bebida que vuelve loco al personal por lo visto y además consumía algunas drogas, y la verdad que leídos los cuentos me lo creo todo. Pero que fue un buen escritor, también es cierto.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”