En este no he oido a nadie que repita el bajo al principio. Ademas creo que es ideal tal y como esta, por una razon: en el primer compas, que suena fuerte, el acorde es DO. En el segundo compas, que ya se oye menos el bajo el acorde es FA. EN el tercer compas, con el bajo muy flojito, es SOL7. Es decir, el sonido del bajo disminuye a la vez que disminuye la concordancia de la nota con el acorde (en el primero es tonica, en el segundo es la quinta, en el tercero directamente no pertenece al acorde).Teclas escribió:Por cierto al hilo del comentario anterior no se donde vi, leí, que obra concreta de bach era, (mi memoria esta fatal) que no estaba "mal" repetir el bajo aunque en la partitura viniera ligado.. precisamente porque se mantenía durante varios compases y eso en el piano pues es complicado.
Pero vamos a esto le perdí la pista y salvo que alguien con más conocimientos nos ilumine.. pues...
saludos.
Seguramente te refieras al 924:
por cierto, muy bien super. Muy limpitos los adornos (mordentes se llaman esos?) y muy limpita la escalilla final. Me gusta!
edit: por cierto suerte con el 927! ese me encanta, alguna vez lo he trasteado pero es complicado!