Mi Rincón III - 2.015

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Pablo Olmos »

Teclas escribió:Juas :lol: , revisando hoy unas carpetas me he encontrado con una "reliquia" personal.... Una grabación que hice hace 5 años o así del canon de Pachelbel.
jajaa, pues mola eh! un dia tenemos que abrir un hilo con nuestra primera grabacion de todas, para echarnos unas risas xd

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Glenn Gould »

mabraman escribió:Buff, pues justo hoy he leído en PianoWorld no sé qué problemón que da ese VST con algunas notas.
Oculto:
que nooooooooooooooooooooooooo jajajaja
Bueno, para algunos hay cosas raras, pero si te interesa te puedo conseguir los archivos que usan para guardar los ajustes, que creo son de tipo .nki
Esta libreria no es que sea muy exigente en cuanto al hardware, Teclas habrá comprobado los requerimientos minimos que seguro que los cumple de sobra y más teniendo en cuenta que es una libreria con unos 4 años a sus espaldas si no recuerdo mal, yo la compré creo que el 2012 y no recuerdo si acababa de salir o si ya llevaba un tiempo en el mercado.

Lo que si es conveniente es un disco ssd, los tiempos de carga se reducen drasticamente.
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Glenn Gould »

Teclas, ¿Cuando vas a pedir el Kawai VPC1? :silbar
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Teclas »

mabraman escribió:Buff, pues justo hoy he leído en PianoWorld no sé qué problemón que da ese VST con algunas notas.
[
no te voy a decir na... :_fire3:

Además estaba hablando por telefono cuando he visto tu mensaje y ni me he dado cuenta del spoiler, y ya me han entrado los 7 plagas de egipto...

Al final lo pedí a thomann.. (compré allí el teclado).. Ha sido un poco impulsivo porque la verdad que ni me he molestado en buscar precios por aquí. Lo mismo lo hubiera sacado más barato. Bueno, ya da igual.

saludos!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Teclas »

Glenn Gould escribió:Teclas, ¿Cuando vas a pedir el Kawai VPC1? :silbar
ese es otro tema.. yo estaba enamorado del mp11 de kawai (y sigo). Pero creo que el P-155 me tiene que dar juego por lo menos 2, 3 años más. La verdad que estoy contento del teclado..

Cuando compre otro, entre que habrán salido modelos nuevos y tal.. pues no se, como acústico ya no me voy a comprar por tema de vecinos y horarios, pues posiblemente tire a por algún pepino digital, pero no se cual te soy sincero.. Lo mismo me conformo con algo en la linea del kawai mp11, o me vendo los ojos y doy el salto a algo como el yamaha cp1.

Ni idea. Tampoco se como estará el tema económico de aquí a unos años, porque las cosas dan muchas vueltas

saludos!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió: jajaa, pues mola eh! un dia tenemos que abrir un hilo con nuestra primera grabacion de todas, para echarnos unas risas xd
mi primera grabación fué esta..... :confused2 , pero sería buena idea lo del hilo :lol:



No me costo sudores.....
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por burgmuller »

si, si genial idea, mi primera grabación es una de Kabalevsky, los payasos, cuando tenía el teclado, y el sonido os dejaría sordos a cualquiera, ja ja, de septiembre de 2012
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por supertorpe »

En mi pimera grabación llevaba casi dos años aprendiendo :piano
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Tina Swan »

Ostras Teclas! No esta mal! Que recuerdos...un poco repetitiva, pero como has mejorado mucho, te perdono!^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Tina Swan »

La mia, fue la de Mignon! Aqui en el concurso, hice un trocito, no pude con mas, era lo que entraba a concurso, pero flipe con KeneeR y alguno mas, que la hizo entera. (Hace 3 años ya).
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Glenn Gould »

Hola Teclas, anoche escuché tu Estudio nº 7, op 636, C.Czerny , está perfecto, atacas las teclas con rigor, mantienes la misma intesidad en todo el estudio al igual quel tempo, correcta posición de ataque y todo esto me lleva a una pregunta...
¿Conoces las Invenciones y Sinfonias a 2 y 3 voces y El Clave bien temperado del profeta Bach?
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Teclas »

Glenn Gould escribió: ¿Conoces las Invenciones y Sinfonias a 2 y 3 voces y El Clave bien temperado del profeta Bach?
:D He hecho la invención nº 1..

El clave bien temperado lo llevo en mi mp3 (soy antiguo no he evolucionado a dispositivos más modernos), más el arte de la fuga, las partitas, las suites francesas, inglesas, las variaciones.... Me falta llevar una camiseta "i love bach"

Ahora también estoy con un pequeño preludio que lo estoy terminando, quizás un par de semanas o tres.. y llevo por la mitad la fuguetta bwv 961.

La verdad que me gustaría este año hacer alguna invención (la 8, la 13).. Pero empecé para un concurso de aqui del foro el dueto nº 1 bwv 802 , y me gusto cosa barbara, lo que pasa es que necesito "mentalizarme". Lo que tu dices, hacerlo o no hacerlo, pero no dárle vueltas.

No se si conoces el dueto, no es de lo más escuchado de Bach, pero es bien bonito..y para ti desde luego, no sería nada complicado. Yo le tendré que dar mucha cera. (Es el primero que suena).


saludos.
por cierto lo de mantener el tempo, en este estudio si me puse el metrónomo al grabar. No lo suelo usar ni para ensayar, pero esta vez si que lo puse porque son cosas que no voy a volver a tocar, y me gusta que la grabación al menos quede presentable.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”