Mi Rincón III - 2.015

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Rincón III - 2.015

Mensaje por Tina Swan » Jue Dic 31, 2015 1:36 pm

Ya decia que sonaba que faltaba algo....era como musica de fondo sin la melodia principal. Se que lleva trabajo, pero cuando le pongas el piano seguro que cobra vida. Es una pieza en particular? O inventado? El piano lo tocaras tu?

El bosanoba me gusta, es alegre, sobre todo para bailar.....ya veo que es de unos dibujos animados la pieza....guay!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » Jue Dic 31, 2015 1:53 pm

Ahora que lo oigo mejor me doy cuenta que el ritmo al comienzo es un cha cha chá y luego se convierte en un bossa. La flauta está bastante bien, me gusta. En general todos los sonidos me gustan. Es que tu das un salto enorme cada vez que sacas una nueva secuencia. Aquí haces cambios de timbres, contravoces también combinando timbres, es que si yo me hubiera puesto a darte consejos te hubiera estancado. Tu solo tienes que descubrir que tanto eres capaz de hacer.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Jue Dic 31, 2015 2:27 pm

El tema original es este.. A mi nena le encantaban estos dibujos y le tenía que poner cada capitulo varias veces seguidas.....

Es un obra original de la Argentina María Elena Walsh, una de esas artistas que tocan muchos palos (y además con bastante gusto) , música, poesia, novela.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”