Grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Grabaciones

Mensaje por davis diablo »

BUENAS OS DEJO UNAS GRABACIONES PARA QUE VEÁIS MI NIVEL POR ENCIMA. ES UN POCO DE MERENGUE Y WOOGIE.

SON MIS PRIMEROS VÍDEOS Y ME HAN TEMBLADO MUCHO LAS MANOS. TENÉIS MI HISTORIA EN PRESENTACIONES.

AGRADECERÍA MUCHÍSIMO UNA VALORACIÓN POR VUESTRA PARTE. YA QUE COMO COMENTE EN MI PRESENTACIÓN NUNCA HE CHARLADO

CON UN MÚSICO YA QUE EMPECE HACE UNOS 6 MESES.

UN SALUDO. ---------------- DAVID -----------------------
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Grabaciones

Mensaje por davis diablo »

2º PARTE NO ME DEJABA TODO A LA VEZ. SALUDOS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones

Mensaje por Teclas »

Por mi parte no te lo tomes a mal, pero no me suelo bajar archivos rar así de primeras en este pc. Simple medida de precaución porque no se sabe uno lo que se baja... Y ahora mismo no tengo activado el antivirus porque me tienen que pasar la clave.. (No es por ti eh!!, ya te digo que es "protocolo personal de seguridad" :lol: , a no se que conozca ya la persona que lo sube, o lo pone a descarga).

¿Tienes los archivos subidos en algún sitio, soundcloud, o si es video, youtube, etc..?. Es más cómodo si quieres que los demás vean tu trabajo.

Poner el enlace al audio, o video y directamente se pincha y lo estas escuchando o viendo. Ambos sitios son gratuitos, y facilitas mucho el acceso a tus grabaciones

No te lo tomes a mal!!
saludos y bienvenido!.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Grabaciones

Mensaje por admin »

Hola Davis diablo,

los archivos de audio es mejor subirlos a un servicio como "Soundcloud". Así, con la url que tenga allí la grabación, puedes insertarla aquí y no sería necesario descargar ningún archivo. Si tienes dudas, pregunta.

Y por favor, no escribas todo en mayúsculas, dificulta la lectura.

Un saludo.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Re: Grabaciones

Mensaje por davis diablo »

De acuerdo sin problema lo haré de esa manera, disculpar pero es que no se me dan muy bien estas cosas.

administrador, si no es problema me puedes explicar eso de "soundcloud".

GRACIAS

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones

Mensaje por Teclas »

Souncloud es esta página donde puedes subir de forma gratuita tus archivos de audio. Creo que hay opción de pagar y tener más espacio, pero de forma gratuita puedes subir creo que hasta un total de 3 horas de música.

https://soundcloud.com/

Te tienes que Registrar y una vez registrado, desde "upload" que te aparecera arriba, pues subir el archivo a la web. Una vez cargado el archivo en la web ya te aparece en tu lista..

El enlace de cada archivo sera algo asi : https://soundcloud.com/luis_gelves/czerny-op-636-n-7 (En tu caso en vez de luis_Gelves, pues aparecera tu nombre de usuario y el nombre que tenga el archivo.

Puedes poner el enlace tal cual aqui en el foro, o si ves arriba de donde se escriben los mensajes tienes un Botón que pone soundcloud..

Si pinchas veras que aparece en el mensaje..


Si coges tu enlace, lo seleccionas y le das a ese botón quedará algo así... (yo le he puesto espacios para que lo veas...)



porque en la práctica se quedará así


Queda más chulo y para cualquier persona que lo vea pues es más comodo.. Yo me explico como un libro cerrado, pero no creo que te sea complicado.

saludos.
pd. ahora ya no puedo, pero si luego tienes dudas de como ponerlo en el foro te hago alguna captura de pantalla...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones

Mensaje por Tina Swan »

Bienvenido, seguro que puedes abrir un sound cloud, si lo he hecho yo, cualquiera puede!

Otra cosa, en el foro no se habla con mayusculas, al menos que estes gritandole a alguien, o sea algo sumamente importante!

Y nada, a esperar a ver que subes!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Grabaciones

Mensaje por evamar »

Aqui me apunto tambien a los que esperan. Simplemente create la cuenta en soundcloud y subelos por ahi, pon aqui el enlace usando el boton y asi los oimos sin peligro.

Saludos!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones

Mensaje por Fenix »

Yo lo he escuchado ya. Los RAR sólo contienen un par de ficheros 3gp cada uno.

Para mi está demasiado rápido y embarullado. Como decían en el anuncio (o algo parecido : )): La velocidad sin control no sirve de nada.

Creo que deberías practicar mucho más el control del teclado. Lo bueno es que sólo queda mejorar. : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Re: Grabaciones

Mensaje por davis diablo »


davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Re: Grabaciones

Mensaje por davis diablo »


davis diablo
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

Re: Grabaciones

Mensaje por davis diablo »


Responder

Volver a “Tus grabaciones”