Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Anonymous

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:por cierto, acabo de ver en el video de walking dead que me ha escrito un comentario la compositora! :oops: la he preguntado si de verdad es ella, a lo mejor solo se hace pasar por ella, no sé.
Ojalá sea ella, felicidades!.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

hoy hice otro video para el canal, ayer hubo una conferencia de Square Enix donde anunciaron un nuevo trailer del Final Fantasy XV, en donde se oía este tema. Es el clasico Stand By Me pero el arreglo lo he hecho en base a la versión de Florence & The Machine (los del trailer de FFXV).
el original empieza en el 1:11


Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por marcosnc80 »

Mola, Pablo!!! Me ha gustado mucho y esta vez soy el primero en comentar... yuhuuuuuuuuuuu :P

solo una cosa, te vas a generar problemas de espalda... ;)

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Pablo, eres un machine!! :idolo2 :idolo2 :idolo2
Se publica el trailer y en un día ya tienes el arreglo hecho, menudo nivel estás demostrando. Solo me queda darte la enhorabuena, además, este video si que creo que va a tener bastantes visitas, porque FF XV si que tiene tirón en estos momentos.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por burgmuller »

Si si desde luego eres un crack del piano!! Felicidades Pablo, eres mi ídolo!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

gracias compas! con la tonteria lleva 400 visitas o asi, eso en mi canal no es normal xD aunque el otro dia estuve mirando, y alguna hay asi. La que hicimos en un concurso de Evamar, de un chinito indigente, esa tiene mogollón de visitas. Y un minuet de mozart bastante cutrón tambien tiene mas de 1000 visitas.

Anonymous

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Anonymous »

Felicidades por las visitas, siguen los éxitos, sigue esa línea más lo que venias haciendo, me parece que te hace más completo tu canal y tu propia experiencia.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Mrkeyboard escribió:Felicidades por las visitas, siguen los éxitos, sigue esa línea más lo que venias haciendo, me parece que te hace más completo tu canal y tu propia experiencia.
gracias amigo!

esta guai porque me obligo a arreglar cosas, hoy quizas haga otro vals del mismo juego que me ha gustado, igual ese necesito un par de dias para montarlo.

Bueno y la piececilla de Respighi que me voy ya mismo a maltratarla un rato, que me ha encantado.

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por djohny »

Como avanzamos eh? Da gusto entrar después de tanto tiempo y seguir teniendo el foro esa sensación de avance y buen ambiente :D

Offtopic, que pasó con el acceso al conser???.
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por burgmuller »

djohny escribió:Como avanzamos eh? Da gusto entrar después de tanto tiempo y seguir teniendo el foro esa sensación de avance y buen ambiente :D
Hombre DJohny, dichosos los ojos!! Qué es de tu vida?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por djohny »

burgmuller escribió:
djohny escribió:Como avanzamos eh? Da gusto entrar después de tanto tiempo y seguir teniendo el foro esa sensación de avance y buen ambiente :D
Hombre DJohny, dichosos los ojos!! Qué es de tu vida?
Pues, mirando mi post de grabaciones, la friolera de un año! en serio? un año? Increíble como pasa el tiempo... Pues bueno, ahora estoy mejor, ha sido un año realmente malo, no voy a negarlo. Hubo y hay, serios problemas con un familiar, tuve que cambiar de empleo de golpe (tras 14 años...), ahora estoy por fin en otro, empecé a estudiar una especie de máster de programación y bueno, poquito a poco luchando por salir adelante!

Asi que todo el tema de ocio, internet, foros o redes sociales los aparqué totalmente, un paréntesis. Ahora voy poquito a poco. Afortunadamente siempre he tenido hueco para el piano, que no he dejado de tocar ni de falta pese a todo a ninguna clase :) ya me oiréis o veréis en un tiempo cuando pueda grabar algo jeje.

Vosotros que tal? Todo bien?? veo muchas caras nuevas!.
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por burgmuller »

Bueno, de todo hay. Yo me he quedado sin trabajo también, después de 10 años. Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado el yamaha por un kawai ca 97 hace 15 días. También tengo ese tipo de movidas familiares tristemente. Pero bueno, se hace lo que se puede. Un abrazo, y me alegro de que estés saliendo adelante.
Pablo, perdona el off topicazo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”