Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Mincho »

Me han gustado cosas

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por burgmuller »

Seguro que tiene mucho tirón, recuerda un poco a Einaudi pero un poco más elaborada. Estás imparable!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por mabraman »

Pues tiene cosas muy prometedoras, cuando depures tu estilo vas a componer muy bien.
Hay adornos y variaciones rítmicas que, personalmente, no me dicen mucho aunque están dentro de esa onda que comentas. Un poco previsibles.
El conjunto es agradable.
Echo en falta una parte que abra una puerta a otro lado, una modulación o algo en la progresión de acordes que sea menos típico.
En algunos momentos me ha recordado a Sakamoto o Isashi... Pero ha sido cosa de segundos, porque has retomado el camino más "Einaudi" en seguida.
ImagenImagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por angel1111 »

A mi me gusta más la parte sin la 'parte español' :)
Me suena a BSO.
Muy bonita. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

mabraman escribió:Pues tiene cosas muy prometedoras, cuando depures tu estilo vas a componer muy bien.
Hay adornos y variaciones rítmicas que, personalmente, no me dicen mucho aunque están dentro de esa onda que comentas. Un poco previsibles.
El conjunto es agradable.
Echo en falta una parte que abra una puerta a otro lado, una modulación o algo en la progresión de acordes que sea menos típico.
En algunos momentos me ha recordado a Sakamoto o Isashi... Pero ha sido cosa de segundos, porque has retomado el camino más "Einaudi" en seguida.
Gracias! me encantan tus críticas :lol:

pues lo creas o no yo pienso igual, a este tema le pongo un 7 como mucho, me hubiera gustado cambiar alguna cosa pero es que tambien voy contrarreloj, son videos para el nuevo canal y tengo muchas otras cosas que hacer.

Las dos proximas creo que van a gustar mas.

Mira, esta fue una primera version donde modulaba al relativo mayor, pero acabé cambiando muchas cosas y añadiendo otras. Y en este, el final era algo fuera de lugar, no pega nada con el resto del tema.

https://www.dropbox.com/s/xyx79m61ye4yh ... m.wav?dl=0

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Aqui dejo mi ultima composicion. Tiene un toque romantico, desenfadado y apasionado.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Xinver »

A mi me suena a tema de peli romántica. Sí un poco nostálgico. Es muy bonito y bien hecho, con sus cambios modulatorios y todo eso que lo hacen más interesante.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Xinver escribió:A mi me suena a tema de peli romántica. Sí un poco nostálgico. Es muy bonito y bien hecho, con sus cambios modulatorios y todo eso que lo hacen más interesante.
gracias por escuchar! en este caso queria haber metido un segundo tema diferente pero no me salia nada que me gustara asique la parte B la deje similar a la A pero modulé a F# (viniendo de C mayor) para darle contraste con una tonalidad muy distante.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Jose L. »

Bravo Pablo! Esta muy bien la pieza, pero tu interpretación también me ha parecido fantástica, .con un toque a lo Mr. Keyboard ( con su permiso si me esta leyendo)
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Jose L. escribió:Bravo Pablo! Esta muy bien la pieza, pero tu interpretación también me ha parecido fantástica, .con un toque a lo Mr. Keyboard ( con su permiso si me esta leyendo)
Enhorabuena!
Pues gracias por escuchar, la musica de mister es una inspiracion para mi. Y a el tambien le gusta mucho el IVmenor que tiene mucha presencia en este tema :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Teclas »

estoy con Jose, me ha venido un aire al estilo Keyboardiano.

Esta genial compi.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por pdelcampo »

Esta genial pablo. Yo sin embargo no lo veo tan en línea con el estilo de mister. Por ejemplo, el usa el IVmenor más en el estilo de John Williams (por ejemplo el tema de la princesa Leia).

Tu sin embargo tienes un enfoque muy influenciado por uematsu. En esta pieza noto muchas influencias del FFVIII como una intencion melodica de la parte A que me viene a la mente la pieza Balamb Garden.

Lo dicho. Una pieza muy buena. La mejor en mi opinión de la que llevas subida aqui. Enhorabuena!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”