Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades Pablo! Es que el talento se te nota, qué vengan más contrataciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió: me voy a tenerife una semana de vacas y tengo que preparar un planing de cosas que hacer y ver alli.
- alquila un coche, sale barato...

- sube al teide, no por el teide en si, sino por todo el paisaje que le rodea, tanto la parte de montaña, como la parte volcánica..... prueba las papas con mojo. Hay buenos caladeros por allí así que le daría preferencia a los pescados. Si te puedes alejar un poco de los restaurantes para turistas mejor. Aunque te tengas que desplazar por la isla, las distancias son cortas...

- hay cosas que desengañan. Es típico ir a ver el drago (el famoso arbol). Pues eso es un arbol y la mitad esta muerto y no se si rellenan con cemento o algún otro tipo de masa... pero vamos. no merece la pena ir hasta allí, salvo por ejemplo estés en ruta gastronómica y aproveches....

- Yo me reservaría uno o dos días para visitar alguna de las otras islas, lanzarote, gomera o hierro. Sobre todo si te gusta pasear. Una semana solo en tenerife si aprovechas el tiempo se hace larga. Reservate una "excursión" o dos, a otra isla, lo agradecerás.... Además es bonito coger el barco y tal.... guays.. Si no lo haces lo echaras de menos.

Claro todo va en gustos, sois jovenes y os gustara el tema de "marcha" nocturna y tal, pero la verdad que hay paisajes que merece la pena degustar, pasear por ellos, hacer fotos....

Yo es que soy al revés, nos acostamos muy pronto y madrugamos... porque para ver una discoteca, pub, la veo donde vivo, sin embargo si aprovechas muy bien el dia, te haces un planing "gastronómico" (pero de sitios tipicos y no turisticos)... se aprovecha mucho más.

Me alegro por tus contrataciones!!!!!! A ver si tienes suerte, te lo estás currando mucho y tienes talento.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Xinver »

Yo hace un siglo que estuve en Tenerife y eso.
Coincido con Teclas.

Tenerife tiene como dos partes: el norte, y el sur. Yo lo que hice fue subir al Teide por el sur y bajar por el norte, donde por cierto comimos los pimientos de padrón más picantes que he probado en la vida.

La Gomera está muy cerca en barco y en una mañana o poco más te da tiempo a recorrerla (en coche). Nosotros fuimos con el coche y todo desde Tenerife a La Gomera y vuelta. Y además... había montones de delfines acompañando el barco.

Yo tuve la suerte de estar con gente que vivía allí y claro, me llevaron donde no llegamos solos normalmente.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Buenas gente. Estoy muy desconectado ultimamente, lamento no comentar mucho vuestros videos.

Quien este suscrito a mi canal habrá visto que he subido videos de synthesia pero no los he puesto por aquí. Estoy intentando impulsar un poco el canal para ver si me saco unas perrillas extra con las partituras que arregle.

Llevo cosa de dos meses liado con un proyecto de un juego que salio hace no mucho, "NieR Automata", que tiene una BSO bastante chula. Al final he hecho 13 arreglos, casi media hora de musica, y el libro tiene 36 hojas, con el de Chico Marx es el segundo libro que me curro ya.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cuc2v_Q ... yjyaodpgl4[/youtube]

Y la verdad que el canal poco a poco va creciendo, hace unos 3 meses tenia menos de 100 suscriptores, a principios de este mes tenia 300 y ahora mismo tengo unos 380, asi que no va mal la cosa.

Lo dicho, lamento no pasarme mucho a comentar. Saludos gente!

Anonymous

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Anonymous »

Muchas felicidades Pablo, estás muy productivo, lo mejor para ti con este proyecto, es una gran BSO, bueno, como la de muchos videojuegos, porque es una industria millonaria que le conviene que los BSO sean de calidad. ¡Enhorabuena!.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Xinver »

Síi, suena fantástico. Lo escuché anoche.
Me alegro que te vayan saliendo proyectos.
Saludos..........

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por pdelcampo »

Enhorabuena! Un trabajo muy chulo. Estuve escuchando la OST pero no me pareció gran cosa. Supongo que donde funcionará bien es en su unión con el juego. Aun así tu piano collections supera la OST así que has cumplido el objetivo con creces.

Deberias publicarlos en foros de gamers para aumentar tus subcriptores y darte propaganda

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Gracias gente.
pdelcampo escribió:Enhorabuena! Un trabajo muy chulo. Estuve escuchando la OST pero no me pareció gran cosa. Supongo que donde funcionará bien es en su unión con el juego. Aun así tu piano collections supera la OST así que has cumplido el objetivo con creces.

Deberias publicarlos en foros de gamers para aumentar tus subcriptores y darte propaganda
Preba a escuchar las originales de estos arreglos, algunas estan bastante chulas. A mi me ha sorprendido la OST.

Anonymous

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:A mi me ha sorprendido la OST.
¿OST y BSO? ¿Cual es la difefencia? Claro, son Google me la podría decir, pero de repente se me vino la duda... :ojos

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Mrkeyboard escribió:
¿OST y BSO? ¿Cual es la difefencia? Claro, son Google me la podría decir, pero de repente se me vino la duda... :ojos
lo acabo de mirar porque no lo sabia yo tampoco, es lo mismo pero en español e ingles.
Banda Sonora Original
Original Sound Track

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por aconcagua »

Feliciteishons, Pablo! Qué buen trabajo. Que te salgan muchos clientes!!! El ragtime que bien que se te da, Pablo, suenas tan... optimista, alegre, joven...

Anonymous

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:lo acabo de mirar porque no lo sabia yo tampoco, es lo mismo pero en español e ingles.
Banda Sonora Original
Original Sound Track
Jeje, cierto, después de haber leído el libro de cómo pensar como Sherlock, deducir eso requería una micronésima parte de esfuerzo mental, pero es que escribí eso como a las 7 de la mañana y mi flojera mental fue tan grande que ni siquiera me molesté en buscar el asunto en google, jejejjejejeje.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”