Yo mismo y mis mecanismos (Stay With Me)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
Ian
Pianista de concurso

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensajepor Ian » Vie Ene 12, 2018 2:11 pm

Wow...

Que arreglo mas curioso el que habéis logrado con la combinación de instrumentos.

Me gustan ver tus arreglos pablo porque no sueles hacer versiones sin ¨alma¨ intentas dar a cada versión un toque de originalidad que a mi ver es muy complicado.

El poco tiempo que dedico a explorar se convierte en tiempo bien aprovechado siempre que escucho algún arreglo tuyo.

Por la parte que le corresponder al Mrkeyboard que decir... parece que todo lo que toca lo vuelve con esa niebla ¨vintage¨ tan genial

Felicidades por la pieza.

Pd: La serie es tremenda
Imagen

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Ene 12, 2018 2:40 pm

No he comentado aquí porque ya te comenté por youtube y mail. Repito que no me gusta cómo me quedó el saxo porque me acostumbré al nivel de realismo de otras cosas, como el piano, las cuerdas y hasta el ukelele, que me ha dejado chiflado. Este saxo me hace sentir como si regresara al 2010, algo así, pero es que cada instrumento y cada vst requiere un estudio nuevo. No se si es el vst, que es muy bueno, las Chris Hein o soy yo o las dos cosas,pero ya le apunté con mi mira de francotirador despadiado al realismo de los metales, ya veré cuando empiezo con mi caza de tiro al blanco.

Ferran
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Ferran » Mié Ene 17, 2018 12:59 pm

Te queda muy bonito Pablo. Enhorabuena

Ferran
Mis objetivos:
- Llegar a tocar el piano con mas fluidez
- Tocar las piezas clásicas que me gustan sobre todo de la época romàntica
- Estudiando armonía :Nivel 3/4
- Aprender lo máximo que pueda de Jazz y llegar a hacer alguna improvisación
- Componer al menos un tema

Aquí teneis mi canal de youtube.

Imagen

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Lun Ene 22, 2018 3:41 am

Hey! hoy me he bajado unos instrumentos vst y me he puesto a probarlos hace un rato. Es la primera vez que compongo algo para varios instrumentos, es algo sencillo y lo he hecho rapido, pero la verdad que me parece super entretenido, creo que voy a animarme a sacarle mas jugo a todas estas cosas.

Los vst son:

-victorian music box
-voices of sirens
-latin percussion

http://www.arreglos-piano.webnode.es

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Lun Ene 22, 2018 10:52 am

Suena muy bien, ¿ la percursion es una kalimba?.

Que no te pase lo mismo que a chopin, no te quedes encerrado en el piano.
Imagen

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Lun Ene 22, 2018 1:35 pm

pues no lo se la verdad, son las latin percusions esas, estuve probando los sonidos que trae y esos son los que mejor quedaban.

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Dom Abr 01, 2018 5:25 pm

Buenas! aqui dejo un arreglo del proyecto Zelda: Ocharmony. Se trata de piezas cortas de dos videojuegos de Zelda, que son todas de menos de 30 segundos, por lo que he tenido que re-elaborarlas y meter secciones nuevas.

La original se llama Bolero of Fire aunque de bolero tenía poco, asique yo intenté darle un toque de bolero real y tambien algo de romanticismo.

Espero que os guste.

Por cierto el canal no va mal de momento, ya casi tenemos los primeros 100 subs (al principio va lenta la cosa...)

Ferran
Pianista de variedades
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Ferran » Lun Abr 02, 2018 12:16 pm

Muy bonito el arreglo Pablo. Felicidades

Ferran
Mis objetivos:
- Llegar a tocar el piano con mas fluidez
- Tocar las piezas clásicas que me gustan sobre todo de la época romàntica
- Estudiando armonía :Nivel 3/4
- Aprender lo máximo que pueda de Jazz y llegar a hacer alguna improvisación
- Componer al menos un tema

Aquí teneis mi canal de youtube.

Imagen

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Jue May 24, 2018 8:47 pm

Hey! qué tal os va?

al final tomamos una decision con respecto al nuevo canal, para ahorrarnos todas las movidas del copyright y demás: subir nuestras propias composiciones.

Esta es la primera que he hecho para el canal. Mi idea es hacer algo comercial, sin meter una burrada de acordes, con melodias llamativas, pero sin caer en la simpleza total de usar 4 acordes por cancion.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue May 24, 2018 8:53 pm

Pablo Olmos escribió:Hey! qué tal os va?

al final tomamos una decision con respecto al nuevo canal, para ahorrarnos todas las movidas del copyright y demás: subir nuestras propias composiciones.

Esta es la primera que he hecho para el canal. Mi idea es hacer algo comercial, sin meter una burrada de acordes, con melodias llamativas, pero sin caer en la simpleza total de usar 4 acordes por cancion.

¿Viste? Yo sabía que alguna salida le iban a encontrar. Pues a mi me suena muy bien como composición, no tiene nada que envidiarle a la música de ese género hecha por otros, claro, tienes que ver cómo haces que quiera ser comprada, porque mucha gente busca la música hecha para "tal videojuego" porque es el videojuego famoso que recorrió el mundo, pero como composición está muy bien, te felicito, los que aprecien ese tipo de música no deberían sentirla por debajo de otros que la hacen en ese mismo estilo.

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Jue May 24, 2018 9:19 pm

Gracias Mister. Ahora estamos abriendo cuentas en redes sociales, twiter, facebook, etc, y subiremos la musica a paginas tipo itunes o spotify, aparte abriremos un patreon para subir alli mas contenido como videos de synthesia o lo que sea. Diversificar lo maximo posible. De momento subiremos una pieza propia y un arreglo de videojuegos cada semana, porque tenemos al menos 15 arreglos de juegos ya hechos. Luego lo mismo lo dejamos solo en composiciones, y asi nos olvidamos de cpyrights y mierdas de esas.

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Jue May 24, 2018 9:27 pm

Yo la encuentro muy bonita y serena.
Lo que me pasa con este tipo de músicas es que si no tienen cierto desarrollo se me hacen pesadas, porque de alguna manera son "predecibles".
Pero bueno por otra parte todo eso es lo que triunfa.

No sé si conoces una tal Mayumi Kato.
Compone piezas como churros y son de una sencillez asombrosa, en general, pero está muy bien y se pueden coger muchas ideas de ella.
En youtube hay muchísimas piezas suyas porque un tal Paul Barton, que toca el piano clásico de la leche, no sé qué ventolera le ha dado con esta mujer y ha grabado como todo lo de ella.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Volver a “Tus grabaciones”