Yo mismo y mis mecanismos (Yellow Lights on the City)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensajepor Mrkeyboard » Vie May 25, 2018 2:38 am

Pablo Olmos escribió:Gracias Mister. Ahora estamos abriendo cuentas en redes sociales, twiter, facebook, etc, y subiremos la musica a paginas tipo itunes o spotify, aparte abriremos un patreon para subir alli mas contenido como videos de synthesia o lo que sea. Diversificar lo maximo posible. De momento subiremos una pieza propia y un arreglo de videojuegos cada semana, porque tenemos al menos 15 arreglos de juegos ya hechos. Luego lo mismo lo dejamos solo en composiciones, y asi nos olvidamos de cpyrights y mierdas de esas.

También ofrece esas composiciones a productoras de videojuegos en España, uno nunca sabe, la competencia debe ser grande, pero uno nunca sabe. Hay una muy buena, Pendulo studios, que yo jugué varios juegos de ella y que traspasó las fronteras, como Runaway, aunque, bueno, allí la competencia debe ser enorme pero igual te dejo el link:

http://www.pendulo-studios.com

mabraman
En gira de conciertos
Chopines:

Mensajepor mabraman » Vie May 25, 2018 9:20 am

Es bonita, Pablo, y original. Me ha recordado en algunos momentos a Sakamoto (en el buen sentido). A eso le metes acordes de jazz en algún momento y gana mucha potencia ¿no? Pregunto desde la ignorancia.

Vaya tela, hace unos años estabas de novato...¡¡y mírate ahora!! De quitarse el sombrero.
ImagenImagen

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Vie May 25, 2018 9:44 am

mabraman escribió:Vaya tela, hace unos años estabas de novato...¡¡y mírate ahora!! De quitarse el sombrero.

coincido contigo 100%.

Además ha sido todo un gustazo verte "crecer" aquí en el foro.

saludos crack
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Vie May 25, 2018 10:00 am

Pues si, estoy con los compas, increible lo que has conseguido en tan poco tiempo. Toda mi admiración pablo!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie May 25, 2018 10:20 am

Es que yo se lo he dicho al propio Pablo, de que es un ejemplo de talento natural y que ya lo que hace bien, lo hace bien, solo tiene que seguir aprendiendo. Pero en el terreno donde lo que hace bien lo hace tan bien, que yo puedo considerarlo un buen músico ya, con posibilidades de moverse profesionalmente aunque tenga áreas que pueda seguir desarrollando, ya esa es su decisión cómo quiere seguir creciendo. Asumo no se va a conformar con lo que ya sabe hacer bien y lo hace un buen músico en esas áreas, como nunca lo hago yo.

hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Mensajepor hardwired » Vie May 25, 2018 10:27 am

:idolo Suscrito al canal.
Desde luego pablo, eres un tío azquerozzo, cómo se te ocurre dejarnos al resto así de mal ...

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Sab May 26, 2018 11:54 am

Es muy bonito y va bien con el título que le has puesto :)

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Dom May 27, 2018 1:16 pm

Hey gracias por vuestros comentarios! subiré mas segun vaya componiendo mas cosillas. Subiremos una a la semana o sea que cada dos semana tendré que componer algo.
http://www.arreglos-piano.webnode.es

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Jue May 31, 2018 10:54 am

Pablo Olmos escribió:Buenas gente. Estoy muy desconectado ultimamente, lamento no comentar mucho vuestros videos.

Quien este suscrito a mi canal habrá visto que he subido videos de synthesia pero no los he puesto por aquí. Estoy intentando impulsar un poco el canal para ver si me saco unas perrillas extra con las partituras que arregle.

Llevo cosa de dos meses liado con un proyecto de un juego que salio hace no mucho, "NieR Automata", que tiene una BSO bastante chula. Al final he hecho 13 arreglos, casi media hora de musica, y el libro tiene 36 hojas, con el de Chico Marx es el segundo libro que me curro ya.

Y la verdad que el canal poco a poco va creciendo, hace unos 3 meses tenia menos de 100 suscriptores, a principios de este mes tenia 300 y ahora mismo tengo unos 380, asi que no va mal la cosa.

Lo dicho, lamento no pasarme mucho a comentar. Saludos gente!

He estado escuchando la primera mitad mientras trabajo, es para un juego? Y composiciones tuyas? Esta muy bien!!! Enorabuena Pablo!

Son arreglos al ordenador o las tocas tu al piano? Sea como sea, suena muy bien....solo que me preguntaba si tocabas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Dom Jun 03, 2018 11:01 pm

Tina Swan escribió:He estado escuchando la primera mitad mientras trabajo, es para un juego? Y composiciones tuyas? Esta muy bien!!! Enorabuena Pablo!

Son arreglos al ordenador o las tocas tu al piano? Sea como sea, suena muy bien....solo que me preguntaba si tocabas.

Buah pues anda que no ha llovido desde entonces! xD

son arreglos de una banda sonora de ese juego, no composiciones. Y todo esta tocado por mi pero con truquitos, como subir la velocidad, o grabar una mano y la otra encima... porque eran cosas para el canal y en youtube es todo contrarreloj, te demoras una hora y ya lo ha subido otra persona.

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Dom Jun 03, 2018 11:14 pm

Es que voy con atraso!!! jajaja! Bueno, aunque haya pasado tiempo, me ha gustado escucharlas!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Dom Jun 10, 2018 11:05 pm

Al final no haremos nada sobre vender los arreglos de nuestro proyecto de Final Fantasy, pero los arreglos los vamos a subir igualmente.

Además, como no podemos vender las partituras, las vamos a dar gratis, si alguien la quiere la tiene en la descripcion. Este arreglo me gusta cómo me quedó, es bastante fiel y es que el original está muy chulo.

Volver a “Tus grabaciones”