Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por angel1111 »

Muy bonita.
Dado like y subscrito :)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Jose L. »

Bien Pablo, con permiso de Chopin!
Estaba intrigado en ver como resolverías esos tres acordes finales y saliste bien parado...
Visualmente el video queda muy bien

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Lluna7 escribió:Que bonito Pablo!! que chulo!!!

Me ha encantado
Gracia Luna! me alegro que te guste.
Algar escribió:Menudo sacrilegio Pablo :D

Oye qué vídeo más resultón. ¿Cómo has hecho el montaje?
Hola Algar! pues en realidad no tengo ni idea xD del montaje y los efectos se ocupa mi compi de canal, yo me grabo y preparo el synthesia y ya está... :lol:
Xinver escribió:Muy bueno, comparto por Twitter y demás
Hey Xinver! gracias por compartirlo, de verdad.
angel1111 escribió:Muy bonita.
Dado like y subscrito :)
Hola Angel, gracias por la suscripcion, el jueves que viene toca composicion propia.
Mrkeyboard escribió:Muy original Pablo, te felicito por la idea, eso puede ser el comienzo de grandes creaciones. Esta no es la pieza que youtube me avisó que habías subido, esta nunca la vi en mis mensajes, me salió algo de Blue Fields.
Hey Mister, es que este es el canal que tengo a medias con un colega, igual a este no estas suscrito. Aqui subimos composiciones, algun tema de videojuegos, y de ahora en adelante videos de este tipo tambien.
Jose L. escribió:Bien Pablo, con permiso de Chopin!
Estaba intrigado en ver como resolverías esos tres acordes finales y saliste bien parado...
Visualmente el video queda muy bien
Gracias Jose! en realidad del tema original de chopin apenas he cambiado nada, la mano izquierda está tal cual, tan solo añadi el motivo de zelda y añadí alguna notita para cambiarlo un poco pero eso es todo.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

Buenas de nuevo! aqui dejo mi ulima composicion, esta vez es un vals, entre romantico y moderno con un toque de musica de pelis y videojuegos.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Jose L. »

Bien Pablo, en una primera audición me ha gustado... Éste fin de me lo escucho con más calma a ver si te puedo hacer alguna crítica con un poquito de chicha

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por burgmuller »

Alucino contigo Pablo!! Bravisisisisimo!! Muy, muy bonito, ya sabes que no me gusta cualquier cosa... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Jose L. »

Me la he vuelto a escuchar con más calma y sigue gustándome, pero como siempre pides que te demos caña :twisted: te diré algo que no me acaba de convencer y es como resuelves el cierre del primer pasaje (del seg 45 a 50 aprox...) y en posteriores repeticiones/variaciones...Me parece que la pieza tiene personalidad, pero en este pasaje como que la pierde un poco: me suena a música que ya he escuchado y además con un corte extraño que me suena como a musica medieval...Por lo demás Chapeau...me gustan mucho esos pasajes intermedios con sus silencios...Grande, Pablo¡

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2

Mensaje por Pablo Olmos »

burgmuller escribió:Alucino contigo Pablo!! Bravisisisisimo!! Muy, muy bonito, ya sabes que no me gusta cualquier cosa... :lol:
Gracias Burg!! me alegro que te guste.
Jose L. escribió:Me la he vuelto a escuchar con más calma y sigue gustándome, pero como siempre pides que te demos caña :twisted: te diré algo que no me acaba de convencer y es como resuelves el cierre del primer pasaje (del seg 45 a 50 aprox...) y en posteriores repeticiones/variaciones...Me parece que la pieza tiene personalidad, pero en este pasaje como que la pierde un poco: me suena a música que ya he escuchado y además con un corte extraño que me suena como a musica medieval...Por lo demás Chapeau...me gustan mucho esos pasajes intermedios con sus silencios...Grande, Pablo¡

Hola Jose, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en oirlo. Puede que todo eso que dices sea porque en esa seccion dejo de usar el dominante que usaba al prncipio (D7) y empiezo a usar un RE menor en vez de mayor. Eso probablemente le de un toque mas medieval y menos moderno. Pero fue algo totalmente voluntario.

Gracias por escuchar!!

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2 (Lonely Waltz)

Mensaje por angel1111 »

Impresionante :o

La primera parte un poco triste, pero después se anima mucho más.

La melodía es muy pegadiza :)

Enhorabuena .

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2 (Lonely Waltz)

Mensaje por Jpiano »

A mi tambien me ha parecido excelente, eres un artista, con toda la carga emocional y de esfuerzo que merece esa denigrada palabra.
Unicamente veo repetitiva el ataque de las frases en algunos momentos, aunque, claro, esa es la clave para la memorizacion ( y popularizacion ) de la pieza.

Francamente : me ha sorprendido, para bien, naturalmente

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2 (Lonely Waltz)

Mensaje por Pablo Olmos »

gracias angel y Jpiano!

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos - 2 (Lonely Waltz)

Mensaje por Pablo Olmos »

Quien me iba a decir a mi que tocaría estas cosas XD

esta la hice porque es muy facilita y viene bien algo mas "comercial" para el canal. Tengo entendido que esta pieza es en realidad una pieza orquestada para la BSO de una pelicula y que el propio Yiruma arregló para piano. Es cortita y emotiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ip_jHOpfTtg&t=0s[/youtube]

Responder

Volver a “Tus grabaciones”