Vamos alla!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

Si verdad?, fácil de leer , pocas notas y alteraciones, esta guay!
Gracias Fénix!

Anonymous

Re: Vamos alla!

Mensaje por Anonymous »

Para mi está bien, hay un errorcito tonto por algún lado, pero lo importante es la manera como captaste el cambio de dedos en las repeticiones y se nota que lo haces cómodo y con fluidez. Otra cosa importante es que el codo se ve flexible, lo que permite que puedas trasladar la mano con facilidad en los saltos. Muy bien Bisvid.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Tina Swan »

Molaaaaa!!! Esa va bien para la agilidad de dedos! Gurlitt me gusta bastante! Te ha quedado chula!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

Gracias a todos!!

Os dejo los audios de las dos de Gurlitt y una nueva que no se si hare el video.







Saludos y hasta la proxima!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

<estudio nº 1 del primer volumen de Piano land

Anonymous

Re: Vamos alla!

Mensaje por Anonymous »

A mi me suena bien el estudio Bisvid, mantienes el pulso y no te descontrolas, lo único es que en un teclado a veces es difícil evaluar el ligado, que tan bien estás ligando, pero pareciera estar bien.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Vamos alla!

Mensaje por burgmuller »

Pues si, suena muy bien!! Felicidades!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

Gracias compañeros!

Pongo alguna mas del PianoLand y lo que mas me interesa es que oigais y salseeis con la otra.

Es una base de" Guantanamera", de cuando tenia el Band in a Box y hacia cositas de estas. Espero que os sirva para tocar la melodia original y luego os divirtais tocando lo que os de la gana encima.






Hablamos!

Anonymous

Re: Vamos alla!

Mensaje por Anonymous »

El ejercicio de pianoland suena bien, pero es que esos son ejercicios sencillos, más complicado era el que hiciste de las notas repetidas, qué también te salio bien.

El de Guantanamera también está bien, el piano está acoplado al ritmo, no hay ningún descuadre ni del piano ni de los metales, que es lo más importante.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

No Mr Keyboard, jejeje, si en el de Guantanamera esta todo hecho por el programa que comente, yo solo elijo la progresion de acordes , el estilo, la velocidad, etc..Pero el que toca es el pc. Es un programa de acompañamiento. Viene muy bien para instrumentos solistas, cantantes u otros. La base es para tocar encima, tanto hablar de improvisar...es una forma de disfrutar con menos esfuerzo. Le das al play y tocas encima de la base que has creado. Esta concretamente esta en D (##). Notas principales: Re Mi fa# la si

Los de PianoLand si que son sencillitos, pero tambien hay que pensar en los que empiezan y puede servir de ayuda.a mi tambien me viene bien grabarlos para intentar hacerlos bien. A ver si hago alguno mas elaborado.
SAludos!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

quito el estudio de L. Koohler, nadie me dijo nada.
Última edición por Bisvid el Dom Oct 11, 2015 12:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Vamos alla!

Mensaje por Bisvid »

Hola!
He tenido un problemilla con el canal de youtube y lo he elimindo sin querer, asi que las grabaciones de este subforo y las de algun otro por ahi se han perdido.
No se si seguir publicando aqui o empezar uno nuevo, es que asi tiene un aspecto horrible.
Que me aconsejais?
quizas mejor hablarlo con el administrador?

Responder

Volver a “Tus grabaciones”