III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »

La que tu quieras Tina, supongo

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »

Mi voto es para Bohemian raphsody.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Yuliot »

Tina,todas las que se han propuesto en todo el hilo,desde el primer post hasta el último,incluso si quieres proponer algo nuevo y alguien lo vota,no somos muchos,así que la cosa de momento pinta o toy o rapsodia

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Tina Swan »

Prefiero la Rapsodia! ^^ pero si es toy, tambien participare.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Peibol »

uff pues yo veo ambas dificiles para mi...ambas me gustaria , toy story y bohemian rapsody, pero es que las veo muy complicadas y mas sin tutorial para fijarme...la verdad que me gustaria participar, pero tampoco ser un lastre al grupo.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »

yo tambien opino lo mismo, pero es que no sabia cual poner. Luego tambien no se como funciona esto, me refiero a quien asigna las partes a cada uno o como se prepara y demas detalles, a ver si leo un poco mas....

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »


Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por evamar »

Una vez decidido el tema y apuntados los que queramos participar, el mismo organizador divide el tema y las reparte entre los participantes según capacidad y dificultad. Las partes más facilitas para los principiantes, según nivel, y las más complicadas para los que saben más, como es lógico.

Por ejemplo la Rhapsody desde luego tiene momentos lentitos y mucho más sencillos que otros, como creo que pasa con la de Toy Story.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por evamar »

Bisvid, la de Kevin Kern es absolutamente preciosa, creo que la prefiero a Toy Story. No le veo mucha separación de dificultad, parece un bloque. Intermedio?
Tengo la partitura, por si saliera.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »

Si que es bonita, a mi me gusto desde el primer instante, hará ya 2 o 3 años. Esta en Si bemol y la partitura que yo dispongo son unas 7 hojas. Puede haber dificultades en la coordinación de las manos, eso me dijo la profa que me escribió la partitura.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por evamar »

La que yo tengo son también 7 hojas, pero imagino que la tuya es más complicada. Si quieres te la paso y me harías un favor si comparas el nivel y me dices. Me gusta, pero creo que me queda bastante grande todavía...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: III Proyecto Compartido-XXXXXX-Hasta el 12/11/15

Mensaje por Bisvid »

Como quieras evamar, la mia la saque de musicnotes. Mi profesora solo la transcribio al finale.
La puedo poner en dropbox, supongo

Responder

Volver a “Tus grabaciones”