Ismael; The Entertainer, Scott Joplin

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por desuno-to »

Se lo han vuelto a bloquear, sin embargo pude llegar a verlo antes de que eso pasara, tal vez puede ser que al comienzo pusiste de introducción una foto de la película Amelie y por eso te lo han quitado? Lo dudo pero quien sabe...
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por KOKO »

Vale...no he dicho nada...estaba mirando el primer link que pasaste.

Genial Ismael.
Como bien dice Teclas es una cancion que de primeras parece facil, pero cuadrarlo todo tiene su miguilla. Y la mano izquierda aunque pueda parecer facil y repetitiva, como bien dices, tiene una posicion bastante incomoda que al principio cuesta adaptar.
Me gusta. Lo mas dificil ya lo tienes, ahora te queda pulirla bien y lo mas importante, sincronizar esas notas que se te desmadran un poco.

La siguiente la version larga!
Un saludo

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por KOKO »

desuno-to escribió:Se lo han vuelto a bloquear, sin embargo pude llegar a verlo antes de que eso pasara, tal vez puede ser que al comienzo pusiste de introducción una foto de la película Amelie y por eso te lo han quitado? Lo dudo pero quien sabe...
Fallo mio desuno,
El segundo video que envió si se ve.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ricardo Antonio »

Lo acaban de bloquear, yo si alcance a verlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Ricardo Antonio escribió:Lo acaban de bloquear, yo si alcance a verlo.
Buenas, sigue activo no me asustéis :uf

Ya he editado el primer link que era el que contenía el vídeo bloqueado. ;)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

KOKO escribió:Vale...no he dicho nada...estaba mirando el primer link que pasaste.

Genial Ismael.
Como bien dice Teclas es una cancion que de primeras parece facil, pero cuadrarlo todo tiene su miguilla. Y la mano izquierda aunque pueda parecer facil y repetitiva, como bien dices, tiene una posicion bastante incomoda que al principio cuesta adaptar.
Me gusta. Lo mas dificil ya lo tienes, ahora te queda pulirla bien y lo mas importante, sincronizar esas notas que se te desmadran un poco.

La siguiente la version larga!
Un saludo
Muchísimas gracias por el comentario influenciador!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

desuno-to escribió:Se lo han vuelto a bloquear, sin embargo pude llegar a verlo antes de que eso pasara, tal vez puede ser que al comienzo pusiste de introducción una foto de la película Amelie y por eso te lo han quitado? Lo dudo pero quien sabe...
Buenas desuno-to, gracias por comentar, en el post original acabo de borrar el link para que no haya coincidencias, en El Segundo post (el que publiqué ayer) sigue activo el video ;) gracias por comentar!

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Xinver escribió:A mí me gusto. Y más por el esfuerzo y ganas de pulirla...
Muchas gracias Xinver, hay que avanzar y ser realistas del nivel que tiene uno, por ahora mejorarla un poco más me llevaría muchas horas, así que siendo consciente de que hay cosas que mejorar la aparco por el momento... como he comentado antes, en lo que me he notado un avance personal ha sido en el uso del pedal; pero si, es un obra muy bonita y en el futuro habrá que darle una 2a vuelta.

Gracias

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por evamar »

Pues a ver... se nota que está con hilitos, pero también hay que tener en cuenta que es una pieza muy difícil... otra de las muchas que la gente intenta sin tener los medios. Pero igualmente tienes mucho mérito, yo también la he mirado y tengo claro que me queda bastante por encima. No digo que imposible, pero ahora no me conviene.

Como dices todas enseñan algo, en este caso el pedal, y encima has disfrutado aprendiéndola (y en partes sufriendo, como es normal y debe estar asumido). Vamos, que muchas felicidades porque en tu nivel lo has hecho muy bien, y ahí se queda para volver con ella más adelante.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ricardo Antonio »

Es que en el foro me aparece esto
Imagen
Solo me deja verlo en YouTube...
Imagen

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Ricardo Antonio escribió:Es que en el foro me aparece esto
(...)
Solo me deja verlo en YouTube...
No te deja ver esto? :(


Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

evamar escribió:Pues a ver... se nota que está con hilitos, pero también hay que tener en cuenta que es una pieza muy difícil... otra de las muchas que la gente intenta sin tener los medios. Pero igualmente tienes mucho mérito, yo también la he mirado y tengo claro que me queda bastante por encima. No digo que imposible, pero ahora no me conviene.

Como dices todas enseñan algo, en este caso el pedal, y encima has disfrutado aprendiéndola (y en partes sufriendo, como es normal y debe estar asumido). Vamos, que muchas felicidades porque en tu nivel lo has hecho muy bien, y ahí se queda para volver con ella más adelante.
Muchas gracias por verlo y por el comentario Eva :mrgreen: inténtala, es verdad que es más difícil de lo que parece pero es muy divertida!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”