Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Jose L. »

Pues a mi me ha sonado como a trabajo muy profesional...aunque me parece que es una lástima que no trabajes sobre un tema propio (la verdad es que no soy fan de este tipo de música) o que versiones algun tema clásico en estos registros

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por mahogany »

Me ha encantado el sonido, Teclas. No conocía esa música, ahora oiré el original por curiosidad. Pero de entrada tu versión me ha parecido poderosa!
Qué envidia manejar todos esos sonidos.

Sobre lo que comentabas del tipo de bajos que ibas a meter. A mí personalmente los de sinte me FLIPAN. Dan una atmósfera a la película futurista, ochentera. Pero claro, si quieres evocar otro tipo de contextos entonces pegan más los sonidos orquestales.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió:Ojiplático me dejas Teclas!! :shock:
:
zenks compañero!!..
Jose L. escribió:o que versiones algun tema clásico en estos registros
tengo 7 u 8 proyectos empezados (clásicos) . Lo que pasa es que me consumen tanto tiempo que tengo que elegir o cubase, o el piano. Y Casi siempre gana el piano. Uno que si lo quiero terminar y a quien le venga bien que lo coja... es el adagio del concierto nº 21 de Mozart( pero sin piano claro) para usarlo de fondo quien lo quiera ensayar. Pero lo mismo tardo 8 meses que me tiro 2 años. Va en ratos sueltos.



gracias!.
mahogany escribió:A mí personalmente los de sinte me FLIPAN.

Tengo algunas librerías de sintes bastante decentes (en cuanto a bajos). Por cierto esta semana que viene nos iremos de vacaciones.. Es que tampoco se si me ibas a mandar eso... No sea coincida!!!.

saludos..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Menuda pasada Teclas, vaya currada te has pegado en el montaje, me imagino el trabajo que hay detrás. Por momentos me sonaba a Future World Music. Pinta muy bien la intro, así que el tema entero seguro que queda espectacular, aunque no quiero ni imaginarme cuando digas de cuadrar todo, pistas, videos, etc, jeje.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Teclas »

RONDAVIS_24 escribió:no quiero ni imaginarme cuando digas de cuadrar todo, pistas, videos, etc, jeje.
me estoy buscando un editor de video.. :lol: (voy a ver si encuentro el que nos paso amablemente el compañero Yuliot) porque el camtasia, no se si me valdrá.... Hombre soy ordenadito, pongo claros los nombres de los videos, en carpetitas, según los instrumentos y el orden que entran.. Pero si, me satura mucho esos temas....

saluds!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Berlioz »

Teclas escribió: estoy buscando un editor de video.
pues cuidado, que hacen unas chupadas de memoria espectaculares :shock:
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Teclas »

Berlioz escribió:
pues cuidado, que hacen unas chupadas de memoria espectaculares :shock:
no me hables así que a mitad de frase ya me entraban los sudores..... :risas :risas

No se, es que no recuerdo bien el que nos paso, creo que era el FL studio. Tengo por ahí el Pinacle y el adobe premiere (pero ostras me tira para atrás tanta complicación, por eso me pille el camtasia..)

Pero es que soy lelo total con los editores...
Última edición por Teclas el Sab Jul 09, 2016 7:53 pm, editado 1 vez en total.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por mahogany »

Teclas escribió: Tengo algunas librerías de sintes bastante decentes (en cuanto a bajos). Por cierto esta semana que viene nos iremos de vacaciones.. Es que tampoco se si me ibas a mandar eso... No sea coincida!!!..
Tranquilo, te avisaré antes. Muchas gracias y que disfrutes las vacaciones. Quién las pillara. :D 8-)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Pablo Olmos »

no conozco el tema, ni se quien es vangelis, ni na' de na'. Pero suena que te cagas, vaya nivel, Teclas. A ver si te explayas un poco y te cuentas como lo has hecho, sacate unas capturas de pantalla o algo que veamos el tinglado :lol:

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por mahogany »

Pablo Olmos escribió:(...) ni se quien es vangelis, ni na' de na'. (...)
Pero conocerás su obra, las bso de Carros de fuego, o "1492: la conquista del paraíso" o "blade runner". O a lo mejor no, quién sabe. :cry:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió:no conozco el tema, ni se quien es vangelis, ni na' de na'. Pero suena que te cagas, vaya nivel, Teclas. A ver si te explayas un poco y te cuentas como lo has hecho, sacate unas capturas de pantalla o algo que veamos el tinglado :lol:
Si quieres cuando lo termine abro un tema y puedo decir más o menos las librerias que he usado... y el "modus operandi". Que ciertamente no tiene mucho chiste...

Lo que he hecho ha sido bajar el audio de la BSO.. que es el que aparece en la primera pista naranja (lo puedes silenciar o tener activo depende te convenga). Y ya a oido.. pues ir sacando los instrumentos.. y grabándolos. Me pongo el audio original y yo lo "acompaño"...... Son voces muy sencillas.

Deberían de aparecer más pistas, pero por problemas de memoria cuando tengo una parte que ya se que no voy a retocar, como los primeros compases de la intro que lo hacen varias librerias que luego no las estoy usando, exporto esa parte en audio.. Y ya la cargo en el proyecto quitando las pistas midi.. Es la segunda pista que aparece en naranja.

Con el resto de pistas que estas viendo ya midi, pues ahora haré lo mismo, la exportare una a uno en audio. Me quedo con una copia del proyecto tal cual, por si tengo que retocar algo...... La idea es no ocupar mucha memoria...

Y cuando este todo el proyecto terminado, habrás pistas que grabe de nuevo con las mejores librerías que pueda.... sobre todo cuerdas y viento. Los sintes... suelen pesar poquito.
captura.jpg

saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016 (Sunshine INTRO)

Mensaje por Anonymous »

Teclas escribió: Esto es digamos la introduccción. Cuando corta ahí entra el piano solo (muy metalizado, muchos graves y bastante reverb) , con un par de sintes.. luego entrarán cuerdas.. y al final... es como la introducción pero con mucha más percusión (bateria), bajo, guitarra electrica (la de verdad), ... y hasta que reviente cubase...
No me había dado cuenta que habías publicado ésto, a mi me suena a una buena muestra de música electrónica, no se mucho de ella, pero por lo que he oído a mi me suena de lo mejor.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”