Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Tina Swan »

A mi me gusta, te ha quedado muy completo con todos esos instrumentos!!! Parece un audio profesional, como de cualquier banda sonora!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Fenix »

Está guay.

A mí me mola mucho el sonido del pizzicato de orquesta. Supongo que será "culpa" de la Warner. :lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

gracias a tod@s..... (Creo que voy a descansar de orquesta). De todas formas es un tema que me pica mucho y lo voy a ir dosificando. Ahora me "sumerjo" durante un tiempo en un nuevo tema. Me llevará no se cuanto la verdad, porque quiero yo tocar en acústico por lo menos la mitad de las pistas y tengo que aprender un poco a trastear el Guitar Rig, porque yo solo tengo 2 guitarras, y no precisamente muy heavys..

Pero al menos con la de jazz, tengo que intentar sacarle algun sonido ochentero de Scorpions (guitar rig de por medio, porque pedales no tengo ninguno).... En fin son muchas pruebas y me llevará tiempo...

El tema seguro que lo conocéis,, salvo algún teletubbie como pablo :mrgreen: ... que eso le sonará a música de carrozas..



la guitaras que comienzan (nylon, y jazz en la práctica mía).. esas por ejemplo las quiero tocar yo directamente y no secuenciarlas. Quizás tenga más problema con algunas de las que distorsionan... Tengo en reserva una librería con un preset mono para algunas cosas de estas

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:(...)la guitaras que comienzan (nylon, y jazz en la práctica mía).. esas por ejemplo las quiero tocar yo directamente y no secuenciarlas. Quizás tenga más problema con algunas de las que distorsionan... Tengo en reserva una librería con un preset mono para algunas cosas de estas

saludos.
Bufff eso quiero oírlo yo!! Still loving you, Hurricane, Send me an angel, Wind of change... son todo temazos de ese pedazo de grupo alemán!!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió:[
Bufff eso quiero oírlo yo!! Still loving you, Hurricane, Send me an angel, Wind of change... son todo temazos de ese pedazo de grupo alemán!!
Esta me lo voy a currar porque quiero que sea la mayoría tocado en acústico. Excepto la bateria y el bajo porque no tengo.. quizás todas las guitarras intente hacerlas yo..

Pero estoy en fase 1 (sacando) las partituras. El oido esta bien, pero con notas distorsionadas y tal.. se pueden escapar muchas cosas..
02.jpg
Esta es la primera que estoy haciendo y voy a estudiar... que para ti es na de na...

saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió: Bufff eso quiero oírlo yo!! Still loving you, Hurricane, Send me an angel, Wind of change... son todo temazos de ese pedazo de grupo alemán!!

Hoy me quede literalmente "flipado" con el sonido de una libreria (en concreto una de las guitarras electricas de los chicos de Orange tree samples). El caso es que la tengo hace varios meses y la había toqueteado, pero no me terminaba de convencer. Como estoy con lo de Scorpions que quiero grabarlo entero (hasta si es posible la bateria), pues me he hecho una base sobre la cual ir grabando las pistas con mi guitarra. Que ya veremos luego como se porta el guitar Rig ese.... lo voy a tener que estrujar para hacer este proyecto..

Bueno total, que hay una pista de guitarras con distorsión y use la librería de "Evolution Stratosphere" (OTS) , uno de los presets que trae, y que pasada!!! :shock: ... Joer me suena al tema original total.. y si no me dicen que es una librería yo por lo menos me trago que es una guitarra de verdad...


“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Anonymous »

Teclas escribió: Bueno total, que hay una pista de guitarras con distorsión y use la librería de "Evolution Stratosphere" (OTS) , uno de los presets que trae, y que pasada!!! :shock: ... Joer me suena al tema original total.. y si no me dicen que es una librería yo por lo menos me trago que es una guitarra de verdad...
Huy pero ¿cómo se corta así? :evil: es lo mejor que te he oído, esa guitarra suena de espasmo, además, supongo que esos cambios de pitch los hiciste tu mismo, suenas super reales, tengo que oir eso completo :piano2.

De baterías he descubierto las de Analog drums, me han gustado bastante, están por estilos y no son muy pesadas.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió:[

Huy pero ¿cómo se corta así? :evil: es lo mejor que te he oído, esa guitarra suena de espasmo, además, supongo que esos cambios de pitch los hiciste tu mismo, suenas super reales, tengo que oir eso completo :piano2.

De baterías he descubierto las de Analog drums, me han gustado bastante, están por estilos y no son muy pesadas.
Que va que va no es mio... y tampoco te podría decir el nombre del que ha hecho el midi, porque la mayoría lo suelen poner, pero este no, no aparece por ningún lado..

La idea (aunque va quedar peor al final) es grabar yo todo con la guitarra..dándole a las cuerdas.. y luego si pasar ese audio por el guitar Rig,.. a ver que posibilidades ofrece. Sobre todo porque no tengo pedales, y todos los efectos, overdrive, distorsión, los tengo que hacer con software. También usaré la guitarra Española, para grabar una pista que en el midi viene como "nylon".. El bajo lo haré con el teclado.. y la batería pues posiblemente deje la misma del midi...con alguna modificación..

He hecho la primera fase que es sacar las partituras de cada pista... y me las estoy estudiando... :mrgreen: , pero va a ir lentito..

Lo que pasa es que ya que tenía el midi bajado (que lo voy a usar de guia al grabar, quitando la pista que yo este grabando..) pues le he puesto algunas librerías para que suene apañado... Están muy bien hechas esas modulaciones con el pitch


De baterias, pues la verdad no conozco la que dices... Es una de las cosas que menos entiendo, y aunque tengo 6 ó 7, al final la que siempre termino usando por comodidad y porque no suena del todo mal es la EZdrummer de Toontrack, que debe ser ya un rato vieja.. Pero bueno me es muy cómoda de usar...

Le daré un vistazo a ver si la veo por ahí... ;)
saludos!!!!.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Suena exacta!!

El guitar rig tiene un sistema de clasificación por estrellas, viene bien porque hay joyas de presets con los que se pueden hacer virguerías, pero hay que tener en cuenta que hay mucha paja.

A mi no me parece real del todo, pero para "jugar" no está mal, de hecho es bastante divertido. Con que no me parece real me refiero a que se pierde tacto (no es la misma sensación que el ampli), pero de verdad que hay presets muy muy logrados y se pueden hacer cosas pintonas.

Nos vas contando, un saludo!

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:(...)
02.jpg
Esta es la primera que estoy haciendo y voy a estudiar... que para ti es na de na...

saludos.
Jajaja :lol:

Gracias pero en la guitarra igual que en el piano, soy un aprendiz, así que eso de que es na de na... :roll: jeje!

¿Me pasas la partitura? tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por jepeca »

Estoy más liao que el testamento de un majara!!!!
Eso es guitarra de las que tienen cuerdas o guitarra de midi aliñao?

Suena fantástico ;-)
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió:
¿Me pasas la partitura? tiene buena pinta.
te paso luego el juego completo cuando lo termine, es que son 4 ó 5 guitarras las que suenan... y tengo 2 y el bajo.. ;)
jepeca escribió: guitarra de midi aliñao?
es guitarra de midi aliñao, pero bien condimentado, buena librería (pesa bastante..), y además un buen manejo de la rueda de pitch por parte del que hiciera el midi.. To se junta. ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”