Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por Xinver »

Qué bonita la bandurria....
Yo siempre quise tocar el banjo pero no sabía cómo usarlo ni afinarlo entonces no había tanta información por internet.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por Teclas »

Jose L. escribió: Mar May 14, 2019 3:22 pm
Pd- No te molaría un banjo?
Esta en cola de impresión... :mrgreen: Además el compañero Bisvid me regalo un libro de banjo (para bluegrass) y la verdad tengo ganas, quizás el año que viene.

Xinver escribió: Mar May 14, 2019 3:35 pm ...
Yo siempre quise tocar el banjo pero no sabía cómo usarlo ni afinarlo entonces no había tanta información por internet.
A Dios gracias hoy encuentras de todo, metodos, tutoriales en video (y si se sabe ingles la oferta es inmensa). Yo contacte hace unos meses con un hombre de sevilla que tocaba el banjo bastante bien, y tiene un canal por youtube, para dar al menos algunas clases de inicio (las típicas de no coger vicios tontos). Pero la verdad ni me respondió. Bueno.... Como le digo a Jose en un año o dos me comprare uno (de cinco cuerdas) y que sea lo que dios quiera... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por vicrogo »

:shock: Eres un hombre orquesta :ojos

Me impresiona la naturalidad con la que lo cuentas, ¡como si no fuera nada! Me encanta tu nueva "familia" y, como ya he puesto en algún post reciente, por lo de tu mujer no te preocupes, que el matrimonio está muy sobrevalorado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por Ruba »

Deseando escuchar esa bandurria!! tienen un soniquete que me encanta, nunca he escuchado su sonido fuera del repertorio popular de "la tuna", por lo menos conscientemente, así que esos arreglos de bach prometen!

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por silsnarf »

Teclas escribió: Mar Abr 23, 2019 1:09 pm aunque no responda os leo. Llevo un mes que para otro lo quisiera.... :uf :uf :uf

y aprovecho para presentar el nuevo miembro de la familia. :ein? (mi mujer me va a matar). Pero bueno, ha sido casi "regalado", una cervecita de por medio. Le daré un lavado de cara... y ahora que estoy arreglando el piso pues irá a la "pared" instrumental.. :D :D :D Con la travesera no hubo forma (es jodidamente dificil), pero con este me animaré a grabar alguna pieza simplona de jazz...

Picture 14.jpg
Que hermosos instrumentos, haber si puedes subir una foto de la flauta transversal :D
La imaginación crea la realidad. :piano

jumabanjo
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 30, 2019 4:50 am

Re: Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Mensaje por jumabanjo »

Teclas escribió: Mar May 14, 2019 4:25 pm
Jose L. escribió: Mar May 14, 2019 3:22 pm
Pd- No te molaría un banjo?
Esta en cola de impresión... :mrgreen: Además el compañero Bisvid me regalo un libro de banjo (para bluegrass) y la verdad tengo ganas, quizás el año que viene.

Xinver escribió: Mar May 14, 2019 3:35 pm ...
Yo siempre quise tocar el banjo pero no sabía cómo usarlo ni afinarlo entonces no había tanta información por internet.
A Dios gracias hoy encuentras de todo, metodos, tutoriales en video (y si se sabe ingles la oferta es inmensa). Yo contacte hace unos meses con un hombre de sevilla que tocaba el banjo bastante bien, y tiene un canal por youtube, para dar al menos algunas clases de inicio (las típicas de no coger vicios tontos). Pero la verdad ni me respondió. Bueno.... Como le digo a Jose en un año o dos me comprare uno (de cinco cuerdas) y que sea lo que dios quiera... :mrgreen:
Hola Teclas y Xinver, qué tal? De casualidad buscando otra cosa relacionada a las banjos di con su hilo. Se que pasó un tiempo pero igual les dejo mi contacto.

Soy Juan Manuel (todos me llaman Juma). Soy Banjoísta de Buenos Aires / Argentina. Hace una buena cantidad de años que vengo estudiando Banjo.
Ahora también lo enseño, difundo y propago por estas tierras, donde existe muy poco contenido sobre la cultura musical de este excepcional instrumento y su procedencia.
Doy clases por Skype para todo público hispanoparlante. Tengo alumnos en Colombia, México y España! Todos con satisfactorios resultados.

LA PRIMER CLASE ES GRATIS Y SIN COMPROMISO!

Estudie banjo con los maestros Joe Troop y Pau Baraju. También me egresé como bachiller en el Bachillerato de Bellas Artes (La Plata), y actualmente soy estudiante avanzado de música autóctona en UNTREF.

Las clases son super dinámicas y didácticas, a precios muy accesibles.
En las clases aprendemos en primer lugar a tocar el estilo Bluegrass también conocido en banjo como Scruggs Style, pasando por el estilo melódico y el single string style! A partir de ese método vamos inspeccionando en el resto de géneros que se les ocurran.


En las clases se incluyen tablaturas y audios en mp3.

Aquí mis páginas con más info y opiniones de alumnos!

https://www.instagram.com/jumamolina/
https://www.tusclases.com.ar/profesores ... molina.htm
https://www.superprof.com.ar/clases-ban ... skype.html

Email: Clasesdebanjo.ar@gmail.com

Saludos!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”