Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

hardwired escribió:Eres un crack Teclas, con el volumen de piezas que grabadas, y la calidad de estudio que llevas, ¿no te planteas estudiar de forma reglada?
Que va, el dia que hiciera eso me cargaba la aficion. Si me gustaria juntarme con otros carrozas en plan grupete para tocar (y no el piano sino la guitarra). Pero poco mas. Ademas me quiero ir comprando otros instrumentos (banjo, saxo, flauta y donde llegue el presupuesto) y chapurrear un poco de ellos. Saco mas provecho mental de diversificar que de especializarme.

Saludos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Anonymous »

Teclas escribió:Saco mas provecho mental de diversificar que de especializarme.
En cambio a mi me gusta la especialización, lo que pasa es que mis frentes son tan amplios que pareciera que me diversificara, pero siempre estoy rodeando el mismo terreno, sólo que cada vez procuro profundizar más. A veces exploro algo nuevo a ver que tal, como el funk o la música electrónica, pero no me lo tomo muy en serio. Sí me gustaría poder tocar más música tradicional de otros países, pero ese es un terreno muy resbaloso, uno puede terminar haciendo el ridículo. Con el tango me pasó, me dijeron "todo muy bien hecho, muy elegante, todo lo que tu quieras, pero eso no suena argentina". Al flamenco también le he puesto el ojo pero temo que me termine pasando lo mismo, aunque con la música española estoy algo más familiarizado que con la argentina.

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:(...) Si me gustaria juntarme con otros carrozas en plan grupete para tocar (y no el piano sino la guitarra). Pero poco mas (...)
Oye pues organizamos algo en un momento!! :guitarra

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por hardwired »

Teclas escribió: Que va, el dia que hiciera eso me cargaba la aficion. Si me gustaria juntarme con otros carrozas en plan grupete para tocar (y no el piano sino la guitarra). Pero poco mas. Ademas me quiero ir comprando otros instrumentos (banjo, saxo, flauta y donde llegue el presupuesto) y chapurrear un poco de ellos. Saco mas provecho mental de diversificar que de especializarme.
Saludos
Entiendo lo que dices, lo que pasa que es que te veo tan organizado y centrado que creo que eres de los que le sacarían partido, pero vamos que te entiendo. Yo tengo en casa una guitarra y un violín, y a ninguno he conseguido sacarle nada. Tengo el esquema mental del piano tan metido en la cabeza, desde que empecé a tocar de chico en el casio pt20, que los instrumentos de cuerda se me hacen imposibles.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Yuliot »

Yo coincido con teclas,y mira que mi mujer y amigos me han dicho que me meta al lío.
Pero una de las claves de la afición es precisamente lo contrario,no estar atado,lo que no quita estar organizado.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Os presento a la nueva integrante del hogar familiar musical.

una flauta dulce horner (alemana. Estuve dudando hasta ultima hora, si alemana o barroca.. En alemana me iba a mejor calidad con la horner (madera) que la equivalía en precio con afinación barroca de yamaha. Además yo aprendí con ese tipo y me iba a ser más fácil retomar.

Quizás suba algún tema muy pronto y de paso pruebo el micro que compré.. (la de la tortuga manuelita)
Picture 22.jpg
El proximo instrumento ya lo he hablado con la mujer y quizás sea para marzo/abril.... Tengo dudas si una mandolina eléctrica/acústica (tipo para bluegrass), no tengo claro todavía el tema, o un banjo de 5 cuerdas......

despues y para reyes algo de viento.. O una travesera, o un saxo.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Anonymous »

¿entonces abandonas el mundo virtual?

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Fenix »

Teclas escribió:Quizás suba algún tema muy pronto y de paso pruebo el micro que compré.. (la de la tortuga manuelita)
Eso, eso... queremos oír qué tal suena esa flauta. :mrgreen:

;)

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió:¿entonces abandonas el mundo virtual?
es que no son incompatibles.... ;) Las próximas cosas que suba llevarán pistas en "acústico" , y otras en digital.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Dalmaudi »

Muy chula la flauta Teclas.
No, si al final montaremos una filarmónica entre todos, ya verás.

"La filarmónica de Entre88teclas y 88 cachibaches, presenta....."

:mrgreen:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Dalmaudi escribió:La filarmónica de Entre88teclas y 88 cachibaches, presenta... :mrgreen:
y por lo menos que nos de para vivir.. ¿no?... :lol:

Bueno, el otro día subió la compañera Burg, un video en "que música estas escuchando" de un compositor que no había oído nunca y eso a mi eso "me pone". . Me gusta investigar, y saber un poco más de todas estas figuras un poco más desconocidas.

Afortunadamente hay bastantes partituras suyas en el ismlp, pero no así información sobre el autor. De hecho solo he dado con una fecha, y no se si de su nacimiento o su muerte porque la frase esta en ruso y al traducir no queda claro. Y doy por hecho que es Ruso, porque en el IMSLP aparece catalogado de esa nacionalidad. Buscar una foto imposible, no he dado con nada....

Además solo hay un par de grabaciones de obras suyas en youtube, y por lo que comento Mabraman el tampoco ha encontrado nada por otros sitios.

Me da pena el pobre hombre :emmm , porque gran parte de su trabajo nos ha llegado. Así que voy a hacer durante este año 2.016, tres o cuatro obras suyas. Esta es quizás la más facilona, aunque ando con un romance que tampoco le queda mucho quizás una o dos semanas.

Os dejo con uno de los tres sonetos de que consta sus opus nº 2.


Sonnet Op 2 nº 3 (Semyon Pantchenko)
es casi raro subir una obra de piano el primero a youtube. No me consta ninguna grabación de este soneto (si de otro del mismo opus). Ahora vendrá alguien a romperme la ilusión... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por burgmuller »

ala Teclas !!! Qué bonito!!!. Qué ilusión!! Tú el primero en subir una pieza a youtube!! Felicidades!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”