Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Mola mucho!!

Que ganas de oírte tocar algo, supongo que ya tendrás unas cuantas en mente, yo por mi parte te encargo "The Lonely Sepherd" de la bso de Kill Bill, por decir una jaja!

Ahora a disfrutarla sin descuidar el piano ;)

Saludos

PD: qué bueno! encima gratis jajaja!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió: Ahora a disfrutarla sin descuidar el piano ;)
de lo que me dijiste.. ¿lo has mandado ya?... :pensar
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:
Ismael16 escribió: Ahora a disfrutarla sin descuidar el piano ;)
de lo que me dijiste.. ¿lo has mandado ya?... :pensar
No aún no, tranqui que te aviso en cuando lo haga ;)
Grazie

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió: "The Lonely Sepherd" de la bso de Kill Bill, por decir una jaja!
No caía cual era. He buscado el video, y tela..... sacar el sonido así de chulo. (yo me estoy haciendo una ahora, bueno más que nada ando probando materiales y eso...)



lo malo de esto es que no son instrumentos como el piano que puedes hacer melodía y acompañamiento. Pero bueno como me gusta el tema midi, me he pillado a falta de uno, cuatro que he visto por ahí. Con alguno me puedo fabricar una base, y tocarlo con la de pico (de momento la otra :mrgreen: va a esperar)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Ismael16 escribió:yo por mi parte te encargo "The Lonely Sepherd" de la bso de Kill Bill

ya tengo el boceto ;) Además me va a servir para hacer algún apaño con algún instrumento más...

ahora esta muy simple bateria, bajo (sinte) , rodes, guitarra nylon, y electrica, sinte string, flauta pan. En principio quitare la pista de la flauta para grabarla yo, y las de las dos guitarras. El resto no me complico, como esta... Tengo que bajar el bajo de volumen y la bateria.. bueno eso ya son retoques.. total me quedan dos años para terminarla.. :risas

The Lonely Shepherd (boceto)



edito: me ha dado tiempo a mirar otro concepto. :D




Al final será mezcla de las dos. La batería se va a hacer puños seguro, y meteré percusión de tambores étnicos + tabla+timbal esporádico , mejor que esta, solo era para probar... Creo que va a ser un "duelo" flauta -guitarra nylon todo el rato. O dos flautas-guitarra nylon. Una guitarra ritmica con la idea de la anterior versión.. Mantendré el Rhodes y unas cuerdas suavecitas de fondo. Sigo dudando si el bajo de sinte, o electrico. ..

Bueno por ahí irá..
Última edición por Teclas el Jue Feb 04, 2016 4:28 am, editado 1 vez en total.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Anonymous »

Qué bonita suena esa flauta, muy real para mi, pero el rhodes no me suena a rhodes, dices que quitarás la pista de la flauta para grabarla tu ¿entonces la pista no es tuya? ¿sólo la flauta? bueno, la flauta es lo mejor de la secuencia.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió:Qué bonita suena esa flauta, muy real para mi, pero el rhodes no me suena a rhodes, dices que quitarás la pista de la flauta para grabarla tu ¿entonces la pista no es tuya? ¿sólo la flauta? bueno, la flauta es lo mejor de la secuencia.
la pista es secuenciada, lo que quiero es tocarla acústica... (me estoy haciendo una flauta de pan.. :mrgreen: ). Pero eso será de aquí a algún año que otro cuando sepa. Pero estas "bases" o "ideas", me las guardo por ejemplo para ensayar. Quito la pista de la flauta y toco yo.. O la de la guitarra y práctico yo.

Ya tengo 10 ó 15 proyectos así..Llegará el día que me ponga con ellos en serio.

La flauta ya ves, es de esas "compilaciones de instrumentos" que vienen un montón . Lo mismo lo tienes. Es la Flauta de Pan que se incluye en el Pack Ethnoworld 5, de Best Service (en la carpeta de instrumentos, tiene otra para voces). También suena muy bonita la Kena, del mismo pack.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Bisvid »

Esta bonito, ya me gusta...estaría muy bien un montaje con fotos no crees?

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Ismael16 »

Jajajaja!! Vaya crak! ya la tienes montada con todo... me parece bien el proyecto de sacar la flauta y las guitarras y hacerlas tú... ha sido coincidencia lo de la flauta de pan, no sabía que estabas fabricándote una.

Quedaría way, sobre la base que ya tienes del 2º audio, un vídeo a dos pantallas con la flauta y la guitarra jeje.

Vaya curradas te metes, ¡bravo!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por evamar »

jajajaa... no paras... y encima, flauta de gratis por la cara. No, si ya les has contactado ya se darán cuen de que no han recibido pago y te lo pedirán pronto.

Pues suena muy bonita, es un proyecto majete.

Por cierto, a ver si lo sacas antes de que presenten la tercera parte, que creo que está ya en ruedas.

Viste al final la de Star Wars? Como dijo una amiga mía... "The Force Awakens"... "mmmmm... 5 more minutes, please!" ("La Fuerza despierta".... 5 minutillos más, plis... )
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Tina Swan »

Wow Teclas!!! Que bien la tocas!!! Donde aprendistes? Como se llama ese tipo de flauta?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por jepeca »

Guau, eres una caja de sorpresas.
Suena bastante bien aunque para mi gusto el acompañamiento no le hace justicia a lo bien que suena la flauta.
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”