pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por GonzaloZ »

Qué buena idea la del pianobus, y qué buen repertorio llevas!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por Jose L. »

Que bueno! ¿Que PIANO llevan: uno digital o uno acústico?
Cuidado con las curvas :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por aconcagua »

Felicidades, Pablo del C.!!!
la noticia es genial.

Que bueno saber de ti.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

burgmuller escribió: Jue Sep 19, 2019 10:44 am Hombre Pablo!! Dichosos los ojos... :lol: Ya nos contarás como te va en el concierto-tour!!!
A ver como sale. Mientras consiga mantener los nervios a raya creo que ira bien.
Moml escribió: Jue Sep 19, 2019 10:49 am Bienvenido de nuevo, Pablo, muchos éxitos.
Muchas gracias Moml.
GonzaloZ escribió: Jue Sep 19, 2019 10:51 am Qué buena idea la del pianobus, y qué buen repertorio llevas!
Muchas gracias. Ya te digo que no me complique mucho tire de la lista de obras que he tocado alguna vez.
Jose L. escribió: Jue Sep 19, 2019 2:14 pm Que bueno! ¿Que PIANO llevan: uno digital o uno acústico?
Cuidado con las curvas :lol:
Jaja pues ni idea. Yo solo se la hora y lugar donde me recojer. Tengo la esperanza de que sea un colin. Lo bueno de llevar las obras de memoria es que no hay peligro de que salgan volando las partituras en una curva.
aconcagua escribió: Jue Sep 19, 2019 3:01 pm Felicidades, Pablo del C.!!!
la noticia es genial.

Que bueno saber de ti.
Gracias aconcagua. Me alegro de que muchos de vosotros sigáis aquí manteniendo el foro tan acogedor.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

Jose L. escribió: Jue Sep 19, 2019 2:14 pm Que bueno! ¿Que PIANO llevan: uno digital o uno acústico?
Cuidado con las curvas :lol:
Pues es un cola

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por Teclas »

Hombre paisano, me alegra verte por aquí!!!!!!!...

Veo que con el piano va todo en su linea y más!!, ¿también sigues con el tema de orquestación y todo eso?

un abrazo!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por Teclas »

te he visto por la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en canal sur!!! (creo que eras tu, claro), porque han dado la noticia..y han salido unas imagenes tocando. Que por cierto joder que soltura se te ve!!!.

saludos crack
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

Teclas escribió: Vie Sep 20, 2019 4:54 pm te he visto por la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en canal sur!!! (creo que eras tu, claro), porque han dado la noticia..y han salido unas imagenes tocando. Que por cierto joder que soltura se te ve!!!.

saludos crack

Si si, era yo :lol: muchas gracias

Esta mañana estaba siguiendo otras interpretaciones por twitter y veía un montón de fotografos en las interpretaciones y yo diciendo en casa "por favor que cuando toque yo no vengan que me pongo muy nervioso :lol: " Y cuando llego me veo a la camara y a la presentadora de canal Sur que iban a retransmitir en directo jajaja

Me han pasado el video que también me han visto por la tele. Lo pongo aquí por si queréis verlo

Sobre la experiencia diré que ha sido todo un reto porque es dificilísimo tocar en movimiento. Vas como en una montaña rusa y cada frenazo se te va la mano y te equivocas :lol: también marea un poco :uf

El recorrido duro una hora y ya por la mitad empecé a cojerle el tranquillo y a por ejemplo alargar algún compás para que no coincide una parte chunga con el momento en que el autobus arranca después de un semáforo en rojo con su respectivo acelerón.

Pero bueno, en definitiva una experiencia divertida que es lo importante.

Mañana toca segundo pase, al menos ya voy preparado para lo que me voy a encontrar.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

[quote=Teclas post_id=220032 time=1568927555 user_id=1225]
Hombre paisano, me alegra verte por aquí!!!!!!!...
Veo que con el piano va todo en su linea y más!!, ¿también sigues con el tema de orquestación y todo eso?
un abrazo!
[/quote]

Se me pasó este mensaje. Pues si que sigo aunque casi todo lo que he compuesto ha sido bajo demanda. Durante este tiempo he compuesto la banda sonora a 4 cortometrajes y ahora estoy con otro de una directora rusa (todo el corto en ruso sin subtítulos, tuve que preguntarle a un amigo para que me contase de que iba :uf ). Aparte de eso pues sigo estudiando, haciendo cursos y también estoy colaborando con una plataforma de enseñanza online de una empresa de hollywood.

Pero yo diría que la novedad de este último curso es que he empezado a estudiar dirección de orquesta en una Academia para directores (he hecho el primero de los tres años, este curso empiezo con el segundo) y paralelamente me he sacado un curso de dirección de orquesta de la Universidad de Sevilla y participado como alumno en un taller universitario de dirección de orquesta y banda y otro de especialización de dirección orquestal.

El motivo que me ha llevado a esto es que meterte en ese mundo te abre la mente muchísimo. Es como componer una pieza de piano sabiendo tocar el piano. Estar delante de una orquesta, moldear el sonido, es algo mágico. Y te ayuda a dejar de pensar en instrumentos virtuales y empezar a pensar en balancear instrumentos reales y conocerlos bien.

Subiré algún vídeo mío dirigiendo a una orquesta de una de las diferentes prácticas para que lo veais por curiosidad pero aviso de que aún estoy aprendiendo y me queda mucho camino que recorrer :uf pero bueno eso es lo bonito no? Aprender día a día con esfuerzo pasito a pasito.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por burgmuller »

Halaaaa!!! Qué bueno Pablo!!!! Artista!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por valenciano65 »

¡¡¡ Ostras Pablo !!! me alegra volver a verte por aquí, y sobre todo me alegro de todo tu progreso tanto profesional como académico, mola todos los proyectos en los que estas enfrascado.

Es evidente que tu carrera va viento en popa.

:big_aplauso
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

burgmuller escribió: Sab Sep 21, 2019 12:38 am Halaaaa!!! Qué bueno Pablo!!!! Artista!!
bueno tanto como artista jajaja :uf Muchas gracias!!
valenciano65 escribió: Sab Sep 21, 2019 10:31 am ¡¡¡ Ostras Pablo !!! me alegra volver a verte por aquí, y sobre todo me alegro de todo tu progreso tanto profesional como académico, mola todos los proyectos en los que estas enfrascado.

Es evidente que tu carrera va viento en popa.
Muchisimas gracias! :D :D Yo tambien me alegro de ver que sigues por el foro. No se si diria yo viento en popa pero si que estoy remando lo más fuerte que puedo para llegar hasta donde me quede sin fuerzas :piano2

Responder

Volver a “Tus grabaciones”