pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por pdelcampo »

Bueno, inauguro mi rincón de grabaciones que me servirá sobre todo para mi mismo y poder ver mi evolución. Para ello voy a tratar de grabarme a primer intento porque así se aprecian más los fallos que tendría tocando delante de gente :uf .

Comienzo con una interpretación de Fabrizio Paterlini de un tema que me gusta y relaja mucho. Veloma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pq6NXGh ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por pdelcampo el Sab Feb 08, 2020 6:32 pm, editado 35 veces en total.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por Bisvid »

Hola, pues muy bien, te estrenas con una señora cancion , si señor. No soy yo muy experto en esto, ya opinaran luego mas personas supongo. Quiza me parezca que pones los dedos un poco planos, no?
Has sido autodidacta?
Saludos

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por pdelcampo »

Gracias por comentar. Pues no, no soy completamente autodidácta. Suelo ir una hora a la semana a clases particulares.

La verdad es que si que parece que en la mano izquierda estan los dedos un poco planos :oops:. La verdad que me he dado cuenta ahora que lo veo desde fuera.

PD: Por supuesto comentar que si alguien quiere alguna partirura de algún video que cuelgue por aquí no tiene más que pedirlo ;)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por evamar »

Muy bonito y relajante, me gusta! Pues ya que ofreces... si puedo gorronearte la partitura te lo agradezco mucho, aunque creo que me falta un poco bastante para tocarla con soltura.

Cuánto tiempo llevas tocando y qué piano tienes?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por Teclas »

hay una parte que me suena un poco a Michel Nyman, pero la verdad que todos estos compositores van a la misma peluquería..

No son santo de mi devoción porque parecen copy-paste unos de otros, pero te ha quedado bien... ;) (no conozco la original tampoco para tener un criterio un poco más amplio)...

Enhorabuena, y bienvenido al foro..
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por pdelcampo »

evamar escribió:Muy bonito y relajante, me gusta! Pues ya que ofreces... si puedo gorronearte la partitura te lo agradezco mucho, aunque creo que me falta un poco bastante para tocarla con soltura.

Cuánto tiempo llevas tocando y qué piano tienes?
Partitura enviada ;) .

Pues en un mes llevaré 2 años desde que pulse mi primera tecla y el piano que tengo es un Roland HP603. Me lo compré hace menos de un mes. Es bastante nuevo. Tenía intención de renovar mi Yamaha P-35 y fui a la tienda a probar el Kawai CA17 y el Yamaha CLP535 como posibles candidatos y allí me convenció mas este.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por pdelcampo »

Teclas escribió:hay una parte que me suena un poco a Michel Nyman, pero la verdad que todos estos compositores van a la misma peluquería..

No son santo de mi devoción porque parecen copy-paste unos de otros, pero te ha quedado bien... ;) (no conozco la original tampoco para tener un criterio un poco más amplio)...

Enhorabuena, y bienvenido al foro..
saludos.
Muchas gracias por el comentario. Con lo que has dicho sobre la misma peluquería me he reído bastante :lol: :lol: mas que nada porque este, ludovico y Nyman son los tres calvos.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por Teclas »

pdelcampo escribió:son los tres calvos.
iba a decir nuestro "amigo el calvorotas", que es como le decimos aquí a Einaudi, pero no quiero herir algunos corazones sensibles como el de compañero Dalmaudi.. :lol:

Que conste en acta que en soundcloud tengo de imagen al bueno de Einaudi. :lol:


saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por Anonymous »

Yo lo noto bastante bien, aunque no conozco la obra, así que me siempre me arriesgo a hacer un análisis superficial cuando pasa eso.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por Fenix »

pdelcampo escribió:Pues en un mes llevaré 2 años desde que pulse mi primera tecla [...]
Definitivamente lo mío es la pandereta. :lol:

Está muy bien, pdelcampo. Se te ve bastante suelto y firme.

El tema es bonito.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por pdelcampo »

Fenix escribió:
pdelcampo escribió:Pues en un mes llevaré 2 años desde que pulse mi primera tecla [...]
Definitivamente lo mío es la pandereta. :lol:

Está muy bien, pdelcampo. Se te ve bastante suelto y firme.

El tema es bonito.

Gracias por el comentario. En mi defensa diré que al ser mi segundo instrumento tampoco es como si partiese de cero. Cosas como el oído, ritmo, etc son universales a todos los instrumentos. Aunque aún me queda muchiiiiiisimo camino que andar en lo que es el piano como instrumento.

A ver si puedo subir pronto otra cosa o participar en algún concurso. Me he descargado la mazurka pero es jodidisimo que la pueda defender antes del viernes que viene :|

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pdelcampo - Mis cosas

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Bienvenido, se te ve muy suelto. El tema me ha encantado, a mi personalmente me gusta mucho este estilo de música minimalista, aunque el compositor lo desconocía, así que gracias a tu video investigaré un poco su obra haber que tal está. Un saludo.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Responder

Volver a “Tus grabaciones”