Re: Videos Eloy Núñez (LIGHT OF THE SEVEN - JUEGO DE TRONOS)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez (LIGHT OF THE SEVEN - JUEGO DE TRONOS)

Mensaje por ELOYNM »

Bueno compañeros me animo a abrir este hilo para compartir las grabaciones que vaya haciendo con mi nuevo pianito. Desde que me lo compré en noviembre no he querido estresarme ni presionarme mucho para subir vídeos. He estado cogiéndole un poco el tacto y disfrutando de él.
A partir de ahora espero ir subiendo algún que otro vídeo al menos decente y lo haré, como habéis hecho muchos de vosotros, en este mismo hilo para que no estén desperdigados por ahí.

Saludos.
Última edición por ELOYNM el Dom Feb 04, 2018 10:13 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re:videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »


Anonymous

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Anonymous »

Suena bonito ese piano, esos agudos son sonoros, y luego cuando a pasas a la zona media también, está perfecto para esa pieza, además que se nota que te gusta y has sabido sacarle todo el jugo que tiene. Y la tocas bastante limpio y fluído desde el principio hasta el final.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por burgmuller »

Hombre Eloynm, dichosos los ojos y los oidos!!
Muy bonita la pieza!! Bravo!!
Pedazo pianazo te has comprado!! Eso si que es un subidón Cuenta , que en breve tengo intención de comprar uno. Qué piano es?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Teclas »

La verdad que me gusta bastante.. Te ha quedado muy bien (y la obra es bastante bonita a decir verdad). Lo que no me situo ahora mismo es que piano es... :pensar

Creo que dijiste que te ibas a comprar un yamaha... no?. Pero no se que modelo.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por evamar »

Creo que dijo que tenía un Yamaha CLP535.

Muy muy bonita, Eloy, felicidades. Además es un tema que mencanta, así la hojita flotando por ahí... de hecho ésa la miré un poco hace varios meses, pero no conseguí mantener el ritmo en la izquierda. Ahora que te la he oído tan bonita me han vuelto a dar ganas de pillarla, a ver si esta vez consigo pillarlo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Bisvid »

A mi también me ha gustado Eloynm, felicidades!

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Gracias por los comentarios compañeros. El piano es un YAMAHA CLP-535. Estoy encantado con la compra. Me compré este modelo porque mínimo quería que tuviera posibilidad de grabar directamente a un lápiz de memoria y sobre todo por el color, que me venía bien con el color del mobiliario de mi salón (ahí fue cuando convencí a mi esposa jejejjej). Los altavoces que traen tienen potencia pero los graves retumban mucho y emborrona un poco, hay que estar fino con el pedal, pero no significa que suene mal. Sabeis que nosotros le sacamos punta a todo pero todo el que viene a casa y lo escucha se queda asombrado de como suena. De hecho fijaos como suena el piano en si grabado en una memoria externa, suena genial.
Bueno Burgmuller, si necesitas saber algo más sobre este modelo no dudes en preguntarme por si te puedo ayudar en algo.
En fin gracias por los comentarios y espero ir subiendo algún que otro vídeo.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Pues si la verdad es que es un tema muy pero que muy bonito. Éste es uno de esas piezas que cuando no tenía ni intención de aprender a tocar el piano me decía a mi mismo.... me encantaría saber tocar el piano para tocar este tema. Y mirad por donde he podido tener la oportunidad y la capacidad para poder hacer todo esto. "Un sueño hecho realidad" jajajajaaj.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por burgmuller »

Ok, gracias Eloymn. Tengo que probar en la tienda, que he ido a la carrera y así no se puede. Me gustó mucho el kawai ca 67 y un Yamaha que no recuerdo el nº.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Ok. Yo me quedé, después de las recomendaciones de evamar, de probar los KAWAI. En mi zona es imposible, y en multison que es donde me compre el mío son porveedores oficiales de YAMAHA, y total que lo probé y me gustó. No me lo pensé más.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por evamar »

Para no desvirtuar el hilo de Eloy, abro tema con la comparativa que estaba haciendo para burg.
Última edición por evamar el Mar Feb 02, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Tus grabaciones”