Re: Videos Eloy Núñez (LIGHT OF THE SEVEN - JUEGO DE TRONOS)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Rachmigueloff »

Que pieza más hermosa! No la conocía pero realmente tu interpretación es muy muy buena! Te felicito :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Gracias Rach, viniendo de ti es todo un elogio. Hay algún fallo pero ya decidí dejarlo así. ¿Como lo ves? ¿algún consejo que pueda mejorar?

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Rachmigueloff »

ELOYNM escribió:Gracias Rach, viniendo de ti es todo un elogio. Hay algún fallo pero ya decidí dejarlo así. ¿Como lo ves? ¿algún consejo que pueda mejorar?
Como ya he dicho no conozco la pieza así que no sabría que decirte :uf pero sí que he notado que aveces los sonidos se mezclan un poco por el pedal, pero es una cosa muy pequeña. Una vez más te felicito.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Ok gracias Rach.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por Tina Swan »

Eloynm, que bueno verte por aqui otra vez! Y sigues tocando! Muy bonita, me conozco los dibujos, a las niñas les encanta!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Gracias Tina!!! Un placer que pases por mi hilo :) :) :)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por GonzaloZ »

ELOYNM escribió:Bueno, yo sigo con lo mío. En alguna ocasión he comentado que me gusta poco por no decir muy poco la música clásica, aunque evidentemente hay algunas excepciones, pero en general mis gustos van por otro lado. Si que me encantan las bandas sonoras de películas y a continuación quiero compartir con vosotros un tema espectacular. Espero que os guste y a ver si os animais a grabar música de peliculas. Espero que os guste y por supuesto acepto críticas, que es como se aprende. Gracias, un saludo a todos.
Acabo de descubrir tu hilo. A mí también me gustan las bandas sonoras de películas. Tengo una lista con todas las que me gustaría aprender a tocar, pero avanzo muy lentamente... :roll:

Eso sí, a mí también me gusta la música clásica al piano, no todo claro. Igual que nos pasa con la música actual.

Por cierto, muchas películas recurren a la música clásica en sus bandas sonoras. Yo creo que en tu caso sería una forma estupenda de acercarte a este tipo de música. Esa pieza que no te dice nada, al oirla junto a las imágenes de la película es más probable que te genere sensaciones positivas.

Sin ir más lejos, la pieza de piano que te propuso Dalmaudi forma parte de la banda sonora de la famosa película "El pianista", vamos, que es lo primero que suena al empezar la película jeje
Dalmaudi escribió:
ELOYNM escribió: Pues llevaré aprendiendo unos tres años en total....
Vaya... Por tu técnica, diría que mínimo 5. Tienes muy buena posición de ataque, y por lo que veo una mano bastante grande ¿me equivoco? :)

Pues si te gusta el número 2, ¡tienes que intentar el número 20!
:mrgreen:
Hay muchas. Por poner otro ejemplo, la Gnossienne nº1 de Erik Satie, pieza genial que se ha utilizado al menos en 3 películas que yo sepa: Chocolat (2000), El velo pintado (2006) y Paris (2008). El trailer de esta última empieza con esa pieza:

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Cierto eso es así, una vez que escuchas la música dentro de la película cámbia tu forma de verla y se te hace atractiva, precisamente por lo que transmite en ese momento, que en realidad es lo bueno que tiene las bandas sonoras.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por burgmuller »

Me encanta la peli de Como entrenar a tu dragón!! Es super chula!! la pieza para mi la tocas muy bien, tampoco tengo la parti pero suena muy bonita! Felicidades Eloynm, un gusto verte por aquí!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Gracias burgmuller, placer el mío de poder "estar" con vosotros por aquí.
Fíjaos que la película es buena, a mi me gusta mucho, pero es que si a esa película le pones una banda sonora de 10 como es ésta, hace aun mejor a la película.
Hay una página, mundobso.com, en la que un experto comenta y puntua las bandas sonoras de pelis y a ésta le dio un 10. En los ultimos años solo ha dado un par de dieces, o sea quee...., aunque muchas veces es cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Gracis Luizz. La verdad que es una banda sonora muy bien hecha para esa película, a John Powell le salió divino.

Avatar de Usuario
ELOYNM
Estudiante principiante
Mensajes: 247
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:49 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Videos Eloy Núñez

Mensaje por ELOYNM »

Buenas tardes compañeros. Comparto con vosotros "LIGHT OF THE SEVEN" de la temporada 6 de "JUEGO DE TRONOS". Espero que os guste.

Saludos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”