MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
chiqui
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:25 pm
Chopines:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por chiqui »

radjabov escribió:No se que le pasa al video o soy yo pero sale todo negro
Vaya, es cierto, alguna opción toqué en el conversor de vídeos que no debía. Pues parece que lo he perdido porque no encuentro el original, tal vez lo sobreescribiera. Bueno no tiene importancia solo soy yo emocionado con mi piano nuevo, voy a seguir con esto hasta las navidades mínimo, entonces probablemente intentaré grabar la mejor versión que pueda, si me armo de paciencia, y borraré todos estos vídeos chorras.

chiqui
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:25 pm
Chopines:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por chiqui »

Siempre os toco lo mismo pero como mi primer intento de poneros el nuevo piano salió mal ahí va otro :D Ahora el piano además tiene vistas!! Toco mirando el bosque, entre pajaritos y con la brisa (que me va pasando las páginas aleatoriamente jajaja)..es muy inspirador! Pero solo me dura hasta septiembre :cry: luego tengo que cambiarme otra vez de piso


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1bVN68 ... e=youtu.be[/youtube]

Mis manos se ven horribles verdad? Todos los dedos tensos y disparados... Es la anti-técnica rusa :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por aconcagua »

qué bien, chiqui!! yo creo que nunca en la vida podré tocar seis minutos sin equivocarme con ninguna tecla... Cuánto hace que tocas el piano?
me ha gustado que le das una expresión personal a tu bach.

chiqui
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:25 pm
Chopines:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por chiqui »

aconcagua escribió:qué bien, chiqui!! yo creo que nunca en la vida podré tocar seis minutos sin equivocarme con ninguna tecla... Cuánto hace que tocas el piano?
me ha gustado que le das una expresión personal a tu bach.
Gracias! Cuanto llevo? Pues depende de como se mire, en total desde pequeño...ponle 18-19 años...pero empecé con muy muy mal pie...Tuve muchos problemas de aprendizaje, los profesores tiraban la toalla :lol: Hasta que hace 14-15 años me tope con un profesor colosal, empecé a sacarle algo al piano y me lo empecé a tomar en serio

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por aconcagua »

dentro de 15 años tendré 77. Ya andaré con el tembleque... ufff. Mejor me encariño con mis fallos...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10917
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por Xinver »

Pues a mí me ha gustado.
Y muy fantasioso es de que el viento te pase aleatoria,ente las páginas, digno de John Cage.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 674
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por GuilleFurstein »

chiqui escribió:Siempre os toco lo mismo pero como mi primer intento de poneros el nuevo piano salió mal ahí va otro :D Ahora el piano además tiene vistas!! Toco mirando el bosque, entre pajaritos y con la brisa (que me va pasando las páginas aleatoriamente jajaja)..es muy inspirador! Pero solo me dura hasta septiembre :cry: luego tengo que cambiarme otra vez de piso


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1bVN68 ... e=youtu.be[/youtube]

Mis manos se ven horribles verdad? Todos los dedos tensos y disparados... Es la anti-técnica rusa :lol:
Pues a mí me ha gustado mucho tu interpretación. Tiene momentos ciertamente muy conseguidos. Alguna irregularidad he notado por ahí, posiblemente por la distracción del movimiento de las páginas, pero está muy bien!!! Mis felicitaciones!!

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por Ferran »

Hola Chiqui, te queda muy bien esta pieza de Bach.
Debes tener por ahí una corriente de aire que te hace girar las páginas.
Saludos

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

chiqui
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:25 pm
Chopines:

Re: MI canal de youtube (chiqui_entre88)

Mensaje por chiqui »

Destrozando Debussy :lol: .

Mi próximo proyecto es darle sentido a esta pieza ya que más o menos los dedos van, y ganando un poco más de precisión, y estudiándome el ritmo de verdad, podría sonar más o menos ahí. Pero me genera muchas dudas musicales.. parece raro que por ejemplo haya ppp que todos los grandes lo tocan fortísimo y muy brillante, la verdad que es casi imposible hacer los matices que están escritos, pero me cuesta pensar en seguir las interpretaciones que he oído, y pasarme lo que está escrito en la partitura por el forro... que hacer :?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=py4sjLs ... e=youtu.be[/youtube]

Responder

Volver a “Tus grabaciones”