Tomas falsas

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Tina Swan »

De aburrida nada!!! Que anda que no nos divertimos juntas en la playa...teniais que habernos visto, metidas en el mar hablando de piano!!! Y el otro dia en el restaurante?!!! Super bien!!! Pasamos un rato estupendo, divertido y relajante!!!!

Yo es que creo que hay gente que no sabe divertirse sin alcol....es una pena!!! Y oye, que a mi, un buen vino en la cena o una cervecita fresca tambien me gusta!!?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Bisvid »

Si te equivocas de acorde , te lo inventas.
Si se te olvida la frase que toca,... te inventas otra. :ein?
Si das una nota erronea, muy cerca estara la correcta :mrgreen: Si no mal asunto
Nunca tapes los mandos de tu nave :lol
Última edición por Bisvid el Vie Sep 02, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

Por enesima vez he tirado la toalla con la Barcarola de Chaikovsky, y eso que solo quiero aprender el pasaje inicial...La segunda repetición del tema soy incapaz aún de tocar esos 3 acordes (y encima marcando la nota aguda :uf )...Asi que dejo la grabación aqui como una toma falsa para vuestro deleite...
Dios sabe que lo he intentado :mrgreen:


Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Mordente »

Jose L. escribió:Por enesima vez he tirado la toalla con la Barcarola de Chaikovsky, y eso que solo quiero aprender el pasaje inicial...La segunda repetición del tema soy incapaz aún de tocar esos 3 acordes (y encima marcando la nota aguda :uf )...Asi que dejo la grabación aqui como una toma falsa para vuestro deleite...
Dios sabe que lo he intentado :mrgreen:

No lo dejes jose que esta muy bien ademas seguro que la sacas animo. ;)
:piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por burgmuller »

Y lo que has disfrutado??? Que te quiten lo bailao, de fácil no tiene nada esa pieza, eso sí, bonita hasta decir basta. Tu piensa que la próxima vez que lo intentes seguro que será un poquito más fluido el proceso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Bisvid »

A cualquier cosa llamais toma falsa... desde luego. He borrado las mias, que conste. Aio

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Teclas »

Tiene pinta de ser dificil jose... la verdad que la conozco pero nunca me he puesto la partitura delante. Me has despertado la curiosidad y la voy a mirar ahora....

Para ser una toma falsa, a muchos nos gustaría que nos sonara tan mal como a ti... ;)
edito... si, si que conozco la partitura, pero simplemente pase :mrgreen: , porque solo me "guarde" la de octubre.El resto las ví muy complicadas..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

Bisvid escribió:A cualquier cosa llamais toma falsa... desde luego. He borrado las mias, que conste. Aio
Teclas escribió:Para ser una toma falsa, a muchos nos gustaría que nos sonara tan mal como a ti... ;)
Hombre¡¡, para grabar en CD no está la cosa... ;)

Todavía voy a intentar con el profe reciclarlo...creo que es una de esas piezas que si alguien no te explica como mover muñeca, brazos, dedos...no la sacas salvo que ya vayas sobrado de nivel...

Pero como dice Burg que me quiten lo bailado...

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por mabraman »

Pues hay fragmentos preciosos, sólo te falta pulir algún pasaje en el que no has comprendido cómo tocarlo y limpiar el pedal. Ese piano suena de cine y el espíritu de la.pieza lo tienes. Centrate en las cosas que no salen y no toques el resto, en una semana la.tendrias. ¡Está casi casi!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

mabraman escribió:Pues hay fragmentos preciosos, sólo te falta pulir algún pasaje en el que no has comprendido cómo tocarlo y limpiar el pedal. Ese piano suena de cine y el espíritu de la.pieza lo tienes. Centrate en las cosas que no salen y no toques el resto, en una semana la.tendrias. ¡Está casi casi!
Gracias Mab, pero me he centrado en eesos pasajes, pero simplemente "no sé"...hago algo mal, intuyo que me falta movimiento de muñeca o brazo...cuando reinicie clases lo intentaré con alguien que me corrija...aunque quizás simplemente es que la pieza aun me viene grande...

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tomas falsas

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Pues me ha gustado mucho, es preciosa. Le falta un poco pero el resultado es mas que aceptable, ya que son pequeños fallitos que se pueden pulir. Sobre el sonido, destacaría la calidad de grabación, suena genial, por curiosidad, ¿cual es tu metodo de grabación?
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

RONDAVIS_24 escribió:Pues me ha gustado mucho, es preciosa. Le falta un poco pero el resultado es mas que aceptable, ya que son pequeños fallitos que se pueden pulir. Sobre el sonido, destacaría la calidad de grabación, suena genial, por curiosidad, ¿cual es tu metodo de grabación?
Gracias Rondavis. Tengo una grabadora digital TASCAM DR-40 y la meto dentro del piano apoyada sobre el arpa con un minitrípode que tenía de una cámara de fotos , orientada hacia el interio del piano.
He hecho varias pruebas y de momento es la que más gusta

Responder

Volver a “Tus grabaciones”