Tomas falsas

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por violinist »

Pablo Olmos escribió:XD yo es que blasfemo muchisimo. Me cago en todo lo cagable y reconozco que alguna vez me he auto-abofeteado despues de cagarla mil veces. No muy fuerte, que tampoco soy masoca. La proxima vez que grabe alguna pifiada la subo aqui :mrgreen:
Yo quiero verte dándote autobofetadas. Me va el rollo sado :mrgreen:

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por violinist »

Pues ale, para romper el hielo subo un vídeo de hace unos años, con una amiga. Lo he encontrado en el baúl de los recuerdos más vergonzosos... Observad esa delicadeza en la ejecución! Esos matices... Los pianíssimos!! Una delícia para los oídos más entrenados. Esa claridad de notas. Ni un error!!! Tempo totalmente estable! Nada precipitado y los finales de frases... Sublimes!!!!! Oid oid, pequeños habitantes del mundo esta obra tan preciosa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he puesto en oculto. No se si durará mucho tiempo en youtube... Hahaha

Pobre piano... No se como ha aguantado tanto tiempo mis aporreos. Eso es un maltrato en toda regla. Qué verguenza me da ver esto. No se ni como podía tocar así. hahaha.

En mi defensa decir que en ese vídeo no iba muy fino... Me había tomado alguna copita hahaha. Debe hacer ya 5 años de que grabé "eso".

Se abre la veda. Se admiten todo tipo de comentarios, pero por favor, ni uno positivo :mrgreen:

Aquí si que se ven mis trapos sucios pianísticos!

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tomas falsas

Mensaje por Berlioz »

:lol: :lol: :lol: jajajajajja, lo que hace el alcohol
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Tina Swan »

Esa es una toma falsa de las mas chulas!!! Ya me gustaria que mis tomas falsas fuesen asi!!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

violinist escribió:Pues ale, para romper el hielo subo un vídeo de hace unos años, con una amiga.
Toma ya¡¡ Que más quisiera yo que poder hacer una toma falsa como esta...con todas y cada una de sus cagadas :lol:

Bueno...y a la chica te la encandilaste...así que objetivo cumplido :mrgreen:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por evamar »

jopé... pues yo varias veces he tocao "poco fina", y ya me gustaría tener estos bodrios... además que ni tacos, ni puñetazos ni intentos de quemar el piano... me has defraudado, violinist... :lol:

Nada, me quedo con la crítica de tu amiga... es que "es muy jevi, es súperguai..." Vamos, que si lo tocas delante de gente que no tiene ni papa de piano, no te preocupes que arrancarás aplausos y te dirán eso ... que es mu jevi y superguais del Paraguay. Eso no son pifiadas.

Aprende de los maestros... eso somos nosotros, que en esto te ganamos sin alcohol de por medio... jajajjajajajaaa
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por burgmuller »

ja ja ja muy bueno Violinist!! También te digo que ya me gustaría que mis bodrios fueran así, que ya los mejoraría...
La pena es que no tengo un video que grabé hace tiempo after unas caladas del cigarrito de la risa, lo que da risa es como tocaba, increíble, es que no daba una, brutal!! Encima un mosqueo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tomas falsas

Mensaje por Jose L. »

burgmuller escribió: La pena es que no tengo un video que grabé hace tiempo after unas caladas del cigarrito de la risa, lo que da risa es como tocaba, increíble, es que no daba una, brutal!! Encima un mosqueo...
Pues yo basta que me tome una birra para no dar una...si bebes, no toques

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Bisvid »

Jode violinista....eso no es una toma falsa, es un subidon....nunca mejor dicho jejeje

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por mabraman »

Igual esta tarde subo una de ayer. Estaba grabando el preludio de Liadov, tercera o cuarta toma, todas con algún pequeño fallo en sitios diferentes...lo habitual en mí.
El caso es que en la última lo hago todo bien (todo lo que hasta entonces había fallado) y, al llegar al final de la pieza...meto un cagadón en un sitio imposible de fallar, por puro cansancio o desconcentración, yo qué sé.
Queda hasta gracioso porque la obra es muy recogida y el fallo es como si entraran los payasos en el salón.
Como enseguida toqué el acorde bueno, voy a intentar editarlo con Audacity a ver si me queda una toma apañada, porque el resto creo que iba muy bien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Tomas falsas

Mensaje por Elena Nito »

violinist escribió:Pobre piano... No se como ha aguantado tanto tiempo mis aporreos. Eso es un maltrato en toda regla. Qué verguenza me da ver esto. No se ni como podía tocar así. hahaha.

En mi defensa decir que en ese vídeo no iba muy fino... Me había tomado alguna copita hahaha. Debe hacer ya 5 años de que grabé "eso".
¿Y a eso lo llamas "tomas falsas"? ¡Ya me gustaría a mí tocar así en mis tomas buenas! :lol: Muy bueno el vídeo.


burgmuller escribió: La pena es que no tengo un video que grabé hace tiempo after unas caladas del cigarrito de la risa, lo que da risa es como tocaba, increíble, es que no daba una, brutal!! Encima un mosqueo...
Baia, baia. Baia porrera, quiero decir. :lol:


A mí el alcohol me sienta de pena. Rara vez bebo. Una vez me puse al piano después de unos míseros sorbos de cerveza y... en fin. No daba una, pero recuerdo la risita floja que me entraba. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tomas falsas

Mensaje por burgmuller »

Elena Nito escribió: Baia, baia. Baia porrera, quiero decir
Que va, unas caladillas. Ahora ya ni eso. Beber no me gusta tampoco, no me gusta nada el sabor del alcohol. No se a quien le oi un día que lo del sabor es lo de menos, que lo bueno viene después. Pues no le veo la gracia, será porque con un vino ya estoy piripi y no me gusta nada, pero nada la sensación. Es como si mi cerebro flotase. Descontrol total y no me gusta nada
Vamos, una aburrida... :D
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”