Grabaciones mordente

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Ricardo Antonio »

Jajajaja ustedes disculparán al autororrector de mi móvil. Valiente quise decir, valiente! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Mordente »

Ricardo Antonio escribió:Jajajaja ustedes disculparán al autororrector de mi móvil. Valiente quise decir, valiente! :lol:
:uf :uf si sude un poco
:piano

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones mordente ( sonatina vienesa adagio )

Mensaje por Mordente »

Yo solo me queda una :mrgreen:
:piano

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Ferran »

Hola Mordente, ya te he comentado que me parece estupendo tu trabajo.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Mordente »

aero escribió:Hola Mordente, ya te he comentado que me parece estupendo tu trabajo.

Un saludo

Ferran
Gracias por escuchar.
:)
:piano

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Jocha »

Suena muy bien, es una obra muy bonita. Quizás la que más me gusta de las que te he escuchado de Mozart.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Jose L. »

Bonita pieza!
Tan solo hay una nota que me suena disonante el seg 19 y se repite en el seg 49 (?)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Teclas »

Me suena bien.. quizás las dobles notas de la segunda repetición suenan a veces clin-clon, o sea no a la vez... pero bueno es un pasaje Complicado. Toda obra tiene que tiene que tener su compás o compases trolecillos.. :mrgreen:

Creo que la edición que tengo yo quita el primer adorno, pero imagino que es más correcta como la tocas tu.

Buen trabajo!!.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por Mordente »

Jocha escribió:Suena muy bien, es una obra muy bonita. Quizás la que más me gusta de las que te he escuchado de Mozart.
A mi también me ha gustado mucho, aunque sea un sonatina y no una sonata, presenta mucha madurez, aunque siempre veamos a mozart como un niño grande.
Jose L. escribió:Bonita pieza!
Tan solo hay una nota que me suena disonante el seg 19 y se repite en el seg 49 (?)
Quizas tienes razón tengo que mirarla un poco pero todo no es definitivo, con el tiempo la volveré a coger
Teclas escribió:Me suena bien.. quizás las dobles notas de la segunda repetición suenan a veces clin-clon, o sea no a la vez... pero bueno es un pasaje Complicado. Toda obra tiene que tiene que tener su compás o compases trolecillos.. :mrgreen:

Creo que la edición que tengo yo quita el primer adorno, pero imagino que es más correcta como la tocas tu.

Buen trabajo!!.

saludos.
Lo de el adorno las ediciones que tengo lo marca y tengo que repasar la obra con la profe .
Y gracias por escuchame me ayudais un montón
:piano

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Grabaciones mordente ( Mi primer chopin)

Mensaje por marialouzan »

Mordente escribió:Me he dejado llevar, solo toque dos notas y " plaf" enganchado, no pare hasta sacar algo medianamente decente. por favor no me destripéis yo solo quería tocar a chopin y lo he conseguido.
La pieza es preciosa y puedo decir que con ella te recorres todo el piano, empiezas en el medio y vas de izquierda a derecha como si nada. No tiene que ver nada con lo que hasta ahora venia tocando que es bach.
Tengo que decir que he ganado un montón, he tocado notas que no sabia que estaban, unos adornos muy simples pero con unos movimiento nuevos . Es como un remolino que te coge y no logras saber donde te encuentras, chopin es alucinante.

[youtubeMV] https://youtu.be/qAUmDknnLzU [/youtubeMV]
[/quote]

Hola Mordente!
Acabo de escuchar grabaciones tuyas de Bach, Mozart... y debo decir que esta me ha impresionado! En qué nivel estás? Yo tengo pensado intentar algo de Chopin y había pensado en esta pieza. Te ha costado mucho? O s elleva bien?
Saludos y enhorabuena

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Grabaciones mordente

Mensaje por marialouzan »

Y el de Schubert (op 18 no 6)? :D

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones mordente ( Mi primer chopin)

Mensaje por Mordente »

marialouzan escribió:
Mordente escribió:Me he dejado llevar, solo toque dos notas y " plaf" enganchado, no pare hasta sacar algo medianamente decente. por favor no me destripéis yo solo quería tocar a chopin y lo he conseguido.
La pieza es preciosa y puedo decir que con ella te recorres todo el piano, empiezas en el medio y vas de izquierda a derecha como si nada. No tiene que ver nada con lo que hasta ahora venia tocando que es bach.
Tengo que decir que he ganado un montón, he tocado notas que no sabia que estaban, unos adornos muy simples pero con unos movimiento nuevos . Es como un remolino que te coge y no logras saber donde te encuentras, chopin es alucinante.

[youtubeMV] https://youtu.be/qAUmDknnLzU [/youtubeMV]
Hola Mordente!
Acabo de escuchar grabaciones tuyas de Bach, Mozart... y debo decir que esta me ha impresionado! En qué nivel estás? Yo tengo pensado intentar algo de Chopin y había pensado en esta pieza. Te ha costado mucho? O s elleva bien?
Saludos y enhorabuena[/quote]
Gracias por escucharme no se que nivel tengo mi profesora me elige las obras, esta de Chopin es muy asequible asi que inténtalo siempre vas a mejorar la de Schubert también lo mas importante es gozarlas . Así que animo ;)
:piano

Responder

Volver a “Tus grabaciones”