Radjabov videos ( Silent Hill 2 - Promise - Yamaoka )

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Radjabov videos

Mensaje por Jose L. »

Muy bien ese Clementi!

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Radjabov videos

Mensaje por mabraman »

Esa obra es difícil de cojones, y harás bien en estudiarla con más rigor, el mismo que pondrías en una partida decisiva . Tiene más trucos que una Najdorf, así que ...
Yo escucho un trabajo muy mejorable, esa no sale bien si no la vas armando con rigor, y en un futuro todas serán así. Ojo, yo no pude con ella por lo mismo. Me pilló muy tierno.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Radjabov videos

Mensaje por radjabov »

mabraman escribió:Esa obra es difícil de cojones, y harás bien en estudiarla con más rigor, el mismo que pondrías en una partida decisiva . Tiene más trucos que una Najdorf, así que ...
Yo escucho un trabajo muy mejorable, esa no sale bien si no la vas armando con rigor, y en un futuro todas serán así. Ojo, yo no pude con ella por lo mismo. Me pilló muy tierno.
Aun estoy aprendiéndola, subir el video no implicaba que dejará de tocarla. Clementi siempre está lleno de saltos y cambios de matices. La estoy aprendiendo por que me la envió el profe.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Radjabov videos

Mensaje por radjabov »

aconcagua escribió:Muy bien, Raj! Esa sonatina es bastante difícil, pero como es tan bonita, estimula. La parte donde te aceleras te salió muy bien! Yo la tocaría toda a ese ritmo. Clementi es vigoroso, muy "italianístico".

Y una cosa. A mi me falta la digitación de la mano izq de la parte que sigue, te digo exactamente dónde. Cuando empieza la misma melodía pero en la octava del do central. Donde me falta la digitación es cuando vienen los acordes, esos con tanta fortaleza. La mano izq va descendiendo hacia los graves y yo voy descendiendo 1-2-3 1-2-3 para llegar a la resolución con el quinto dedo (aunque me resulta más fácil resolver desde el 4to) Bueno, espero me entiendas, porque mis explicaciones son siempre como eso de "los columpios de colores" que me dijeron una vez...

En fin, yo la toco así, pero si se puede tocar mejor, me lo dices, si? thanks!

No se a que compas te refieres, para entendernos deberías decirme el número de compas, así es mas fácil. El ritmo de la sonanita es spiritoso que es 132 por negra. Pero aun estoy aprendiéndola y no creo que sea el momento de tocarla rápido, sino bien. El pasaje mas complicado de esta parte para mi es el compas 7-8, y luego el 10 aunque este último algo menos.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Radjabov videos

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Bravo Radjabov. Esa sonatina es muy difícil y te suena muy bien por ahora. Aún falta velocidad, pero vas por buen camino. Recuerdo que el compañero Teclas la grabó y además hizo una gran interpretación.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Radjabov videos

Mensaje por Bisvid »

A mi me ha gustado.
No soy de los muy exigentes en la interpretación al piano. Me gusta tocar y grabar vídeos, subirlos al YouTube y/ o al foro. Me da vidilla, me motiva igual más que tocar yo solo conmigo mismo como único público.
Quiero decir que no me exijo una gran pulcritud; somos aficionados, no profesionales.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Radjabov videos

Mensaje por aconcagua »

Bisvid escribió:A mi me ha gustado.
No soy de los muy exigentes en la interpretación al piano. Me gusta tocar y grabar vídeos, subirlos al YouTube y/ o al foro. Me da vidilla, me motiva igual más que tocar yo solo conmigo mismo como único público.
Quiero decir que no me exijo una gran pulcritud; somos aficionados, no profesionales.
Yo en cambio soy super exigente... yo quiero la gran pulcritud. Y no la consigo, no la consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que cuando pueda grabarme, voy a subir el video solamente para que uds. me digan... en que me estoy equivocando, o mejor dicho, por qué me equivoco tanto.
Porque yo estudio, repito, me aplico, reflexiono... bla bla. Y me equivoco. Será que soy tonta?

Ojalá yo no me exigiera así, pero es que creo que estoy sentando bases para en unos años tocar cosas de mayor dificultad y no quedarme trabada en lo elemental el resto de mi vida.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Radjabov videos

Mensaje por radjabov »

aconcagua escribió:
Bisvid escribió:A mi me ha gustado.
No soy de los muy exigentes en la interpretación al piano. Me gusta tocar y grabar vídeos, subirlos al YouTube y/ o al foro. Me da vidilla, me motiva igual más que tocar yo solo conmigo mismo como único público.
Quiero decir que no me exijo una gran pulcritud; somos aficionados, no profesionales.
Yo en cambio soy super exigente... yo quiero la gran pulcritud. Y no la consigo, no la consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que cuando pueda grabarme, voy a subir el video solamente para que uds. me digan... en que me estoy equivocando, o mejor dicho, por qué me equivoco tanto.
Porque yo estudio, repito, me aplico, reflexiono... bla bla. Y me equivoco. Será que soy tonta?

Ojalá yo no me exigiera así, pero es que creo que estoy sentando bases para en unos años tocar cosas de mayor dificultad y no quedarme trabada en lo elemental el resto de mi vida.

Por lo que me comentaste una vez, te faltaba aplicar mucho de estudio lento, ¿no?.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Radjabov videos

Mensaje por aconcagua »

estoy en ello...

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Radjabov videos

Mensaje por radjabov »

Pues nada que he subido un nuevo video en este caso un estudio de Duvernoy típico que tiene estudios muy interesantes la verdad, el nº 23 op 176

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pO4lfdP ... e=youtu.be[/youtube]
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Radjabov videos

Mensaje por burgmuller »

Está bonito Radjabov!! Bravísimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Radjabov videos

Mensaje por aconcagua »

que bien, raj!!!! felicitaciones!!!! muy bien!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”