Radjabov videos ( Czerny op 299 no 9)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Jesus
Pianista profesional

Re: Radjabov videos ( Foster - Old Black Joe )

Mensaje por Jesus »

Muy bien David!, yo no podria acompañar a otro instrumente u acompañamiento ni a 30bmp o me atorrullaria fijo :lol:
VIVA ESPAÑA!!! Imagen

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua »

Está bien, pero me ha resultado tan... saltarín... casi bailable, vamos.

Es que tengo en mi memoria a un Joe que es como el Tío Tom... nostálgico y añorando sus tiempos de libertad, fuera de los campos de algodón...

me acuerdo que de chica (muuuuy chica...) en mi casa ponían el disco que lo cantaba... Bing Crosby...
era super triste...

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Moml »

cernest escribió:
Jue Abr 30, 2020 11:40 pm
Pues sí, tengo que echarle un ojo a esa aplicación, la conocí por casualidad hace muy poco.
Échale un ojo, hay pianistas, estudiantes y algún que otro "concierto" in vivo, sobre todo estos días. Hace poco vi el de Juan Pérez Floristán, que sigo desde que lo vi tocar en Santander. Es una aplicación un poco "Mundo happy, mira lo que como y feliz que soy"...pero cada uno va a lo que le interesa, a mí el piano.

radjabov
En gira de conciertos
Contactar:

Re: Radjabov videos ( Bach Well Tempered Clavier Book 1 prelude no 2 C min BWV 847 )

Mensaje por radjabov »

Os dejo el último video que he subido, se trata de mi primer preludio de el clave bien temperado. Amen!.

Espero haber sacado algo medio decente, no hice la velocidad habitual, pero si ¿habitual para quien? ¿Pollini?.

Tiene algún parón o error pero me resulta dificil sacarlo sin algun fallito, y no me va mucho lo de grabar 20 veces, le quita frescura y a mi tiempo.
Estudiando:
Schumman: Escenas del bosque - Solitary Flowers
Bach: Preludio y fuga no 2 en Cmin
Mozart: Fantasia D min KV 397
Beethoven: Sonata no 20 op 49 no 2
Estudios: Czerny op 299 - no 9
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Daviddyingperez
Estudiante medio
Chopines:

Re: Radjabov videos ( Bach Well Tempered Clavier Book 1 prelude no 2 C min BWV 847 )

Mensaje por Daviddyingperez »

Ole tus cojones. Este preludio es la ostia de dificil..

Que coño, Bach en general es la ostia de dificil.

Rachmigueloff
Pianista de concurso
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Rachmigueloff »

Concuerdo con David, Bach en general es muy difícil, pero te ha salido muy bien, te felicito Radjabov! :D
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
J. S. Bach - Italian Concerto
F. Schubert - Impromptu Op. 90 No.2

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

radjabov
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por radjabov »

aconcagua escribió:
Sab May 02, 2020 2:37 pm
Está bien, pero me ha resultado tan... saltarín... casi bailable, vamos.

Es que tengo en mi memoria a un Joe que es como el Tío Tom... nostálgico y añorando sus tiempos de libertad, fuera de los campos de algodón...

me acuerdo que de chica (muuuuy chica...) en mi casa ponían el disco que lo cantaba... Bing Crosby...
era super triste...
Pues fíjate, yo no tenia ni idea de esa historia, yo tocaba esto como veía a Foster sin saber nada de el, como alguien que toca música de su tierra que le crea añoranza pero no triste, la próxima vez haré un esfuerzo en enterarme mejor a quien estoy tocando y el motivo de la canción.
Estudiando:
Schumman: Escenas del bosque - Solitary Flowers
Bach: Preludio y fuga no 2 en Cmin
Mozart: Fantasia D min KV 397
Beethoven: Sonata no 20 op 49 no 2
Estudios: Czerny op 299 - no 9
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua »

muy bien Rajdaboy. Eres super estudioso.

cuando empecé en este foro andabas con los minue´s de A. Magdalena, así que mirate ahora!!!

aplauso

Además, has ganado mucho en musicalidad, desde entonces.

Cantabile88
Pianista de variedades

Mensaje por Cantabile88 »

Wow, eso ha estado muy bien.

cernest
Estudiante medio
Chopines:
Contactar:

Mensaje por cernest »

Está fenomenal radjabov, tengo yo también ganas de meterle mano a ese preludio. La pega para mi es la velocidad, yo intentaría arriesgar un poco más, aunque sepas que vas a fallar dale caña, vuelves a bajar para limpiar y vuelves a arriesgar progresivamente. Pero chapeau, está muy limpio y 10 de musicalidad, enhorabuena.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller »

Yo no podría tocar ese preludio...me volvería loca, bueno, más de lo que ya estoy...
Bravo por ti Rad!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas »

pues ole.....

Y he lidiado con este preludio, y se que no es fácil, un poco en vez de trabalenguas, trabadedos... Algunas partes, las has capeado muy bien.. y fallos pocos, pero lo que tu dices, te puedes eternizar para grabar algo, como le pasa a uno que yo se.

Sobre el tempo, a mi personalmente me gusta más como tu lo has tocado, que versiones más rápidas donde no da tiempo a ir saboreando la obra. Sobre Bach ya sabes que para gustos los colores. Hay veces que pienso que se toca muy rápido en plan virtuoso, y se quedan por el camino muchas cosas, a no ser que seas realmente un virtuoso y conjugues todo en la interpretación.

Un trabajo estupendo!!!.
un saludo!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”