Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por desuno-to »

radjabov escribió:Prefiero a mi gusto la primera, esta muy bien, la segunda está tan bien pero no es de mi gusto y creo que a nivel técnico te está exigiendo bastante para que la toques con soltura.

Tocas bastante bien, lo que no se si es así o no es que el acompañamiento generalmente suena bastante fuerte, pero es posible que sea así no digo que no, solo me lo pareció y como no conozco las series o películas a las que hace referencia.

Enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario! La segunda la de Tsuna Awakens, es como tú dices, para tocarla bien bien, se necesitan manos y mucha técnica que aún me falta para las partes rápidas, pero como ya la tenía vista de hace un tiempo y pendiente de grabar, no me podía esperar más :lol: respecto a lo de que el acompañamiento suena fuerte, escuchando la original (con sus trompetas y demás) uno se da cuenta de que es una pieza algo agresiva (por lo menos a mi gusto), de ahí que le diera cierta fuerza al acompañamiento, pero también es verdad que si le hubiera dado un poco más de calma o más "sentimiento", "dulzura", a la mano izquierda podría haber quedado todo un poco mejor. Es mejorable, pero el resultado tampoco me ha disgustado para nada jaja.
Un saludo! :)
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por Teclas »

Pues me suenan bastante bien. Coincido con el compañero en el tema de la mano izquierda, pero bueno tampoco conozco el tema original (de la segunda obra) para ver lo que tu comentas..... Si hay que darle fuerza, pues leña al mono....
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por desuno-to »

He resurgido de mis cenizas y aquí estoy de nuevo dando guerra con el piano jaja Me sabe mal subir vídeo cada medio año o así, a ver si me tomo más enserio esto, que me encanta y ahora con los curros no saco tanto tiempo! :lol:

Esta canción es el tema principal de una serie de anime que es de mis favoritas, Fairy Tail. La canción se llama Dragon Force, por si alguien le quiere dar un vistazo a la original, está muy chula y es bastante épica como se suele decir.

Tengo que decir que me perdí bastantes veces pero supe improvisar algo y al final no ha quedado nada mal, por algún motivo que desconozco, cuando suena la parte fuerte, se escucha el sonido como distorsionado o con ruido y molesta algo, creo que se debe a que en la grabación al ordenador le subí el volumen de grabar o algo porque sino no me lo explico. Siempre he usado las mismas configuraciones en mis vídeos jaja

Espero que os guste :roll:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qvAHNYYkxd0&t=1s[/youtube]
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Responder

Volver a “Tus grabaciones”