Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por desuno-to »

Holaa a todos! me complace anunciaros que he abierto un canal de youtube donde iré subiendo mi progreso con el piano desde ya :D, me he inspirado en el canal del forero Ivanero, me gustó su idea de ir grabando su progreso y me decidí por hacerlo yo también, mi canal como dice en el título del post se llama Sedano´s Piano (mi apellido y acompañado de piano que rima :lol:).

Quiero agradecer un montón al forero Jocha, me ha estado ayudando muchísimo a usar el programa audacity, a tenerlo todo bien ajustado, y agradecer a otro forero Yuliot, que vi un video tutorial suyo de como sincronizar audio y video con Sony Vegas, me ha ayudado también bastante ese tutorial.

Pues con vuestro permiso os iré subiendo en este post mis futuros videos, decir que soy de momento un pianista aficionado y desde hace poco tengo una profesora particular que me está ayudando a prepararme para entrar a conservatorio el año que viene.Os agradeceré todos los consejos que me deis por aquí :)

Os dejo con mi primer video y un saludo a todos !
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades por el canal!
Y muy bien tocada esa pieza, vamos por más!
Imagen

Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por piopio »

Pues te ha quedado genial desuno-to,me encanta ese aspecto vintage nubladillo que le has dado a la imagen y el sonido es muy bueno,enhorabuena,tan sólo veo que has mantenido al comienzo un poco de más el título y comienza un poco abrupto pero eso es para mi gusto claro,de todas formas es una nimiedad lo que te comento,está genial.

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por desuno-to »

Gracias chicos :) si piopio, he querido mantener un poco más el título y luego le he puesto una transición creo que se llama para que no quede tan bruto el cambio del título al video, no me pareció mal la idea :lol:
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por Xinver »

Suena muy bonito y agradable.
Y me ha recordado a la película, que me dio mucha pena...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por piopio »

desuno-to escribió:Gracias chicos :) si piopio, he querido mantener un poco más el título y luego le he puesto una transición creo que se llama para que no quede tan bruto el cambio del título al video, no me pareció mal la idea :lol:
No,si eso está muy bien,pero comienza la música y se sigue viendo el título y la pantalla en negro (estoy hablando de un tiempo mínimo) y se espera que al comenzar la música la imagen sea ya del piano (ojo en mi opinión),le podías haber metido un pelín de silencio con Audacity y ajustar pero ya te digo que es una nimiedad y la imagen me encanta,no se si le has metido algún filtro,me gusta mucho.

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por desuno-to »

Xinver escribió:Suena muy bonito y agradable.
Y me ha recordado a la película, que me dio mucha pena...
gracias xinver, la película es un sin vivir, es la típica que ves 1 vez y ya no quieres verla más porque llorarás otra vez jaja pero la banda sonora me encanta es demasiado buena. Encima basada en hechos reales... para rematarlo todo ya :lol:
piopio escribió: No,si eso está muy bien,pero comienza la música y se sigue viendo el título y la pantalla en negro (estoy hablando de un tiempo mínimo) y se espera que al comenzar la música la imagen sea ya del piano (ojo en mi opinión),le podías haber metido un pelín de silencio con Audacity y ajustar pero ya te digo que es una nimiedad y la imagen me encanta,no se si le has metido algún filtro,me gusta mucho.

sisi, si es que he querido hacerlo así que ya sonara en el título la música desde un comienzo, y de manera suave introducir el video jaja, el tema del silencio con audacity lo miraré porque no tengo ni idea de que es eso jja
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por piopio »

desuno-to escribió:
sisi, si es que he querido hacerlo así que ya sonara en el título la música desde un comienzo, y de manera suave introducir el video jaja, el tema del silencio con audacity lo miraré porque no tengo ni idea de que es eso jja
Tenía pensado hacer unos tutos sobre algunas cosas de Audacity que seguro que al que no conoce le vienen bien,no soy un experto con él pero lo manejo desde hace muchos años,en breve.

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por airia »

Pues está muy bien, me ha gustado mucho.

ppyr
Estudiante principiante
Mensajes: 388
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:50 am

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por ppyr »

Me tendre que ver la peli, porque la canción me ha encantado, que ademas está muy bien tovada, enhorabuena!

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por mabraman »

Bien tocada, pero las manos se ven muy bajas y en el extremo de las teclas, con el pulgar fuera de combate. Esa posición me temo que te la van a cambiar pero ya :x
Ánimo y a seguir, se te ve con ganas!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Sedano´s Piano ! Mi rinconcito.

Mensaje por Jocha »

desuno-to escribió: Quiero agradecer un montón al forero Jocha, me ha estado ayudando muchísimo a usar el programa audacity, a tenerlo todo bien ajustado, y agradecer a otro forero Yuliot, que vi un video tutorial suyo de como sincronizar audio y video con Sony Vegas, me ha ayudado también bastante ese tutorial.
Hombre, que bien suena tío!!!! Me alegro un montón de ver este vídeo. Al final has hecho un gran trabajo, suena genial, muy limpio y claro el sonido. Muy bonito el tema y muy bien interpretado. Eres un crack!!!!

Un abrazote!!!!!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”