Yann Tiersen - Avant la chute

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por burgmuller »

Pero Koko, con lo bien que tocas clásico... :cool2
Sonar suena muy bien, las cosas como son, felicidades colegui... :D
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por Jocha »

Teclas escribió:¿tiersen?

Imagen
burgmuller escribió:Pero Koko, con lo bien que tocas clásico... :cool2
Sonar suena muy bien, las cosas como son, felicidades colegui... :D
Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto :cool2

Muy buena interpretación, a mí me encanta el Tiersen, el Nyman, el calvorotas y demás :ojos
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por burgmuller »

Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto :cool2
Jochita, Jochita... :lol: Como te escuche tocando TIersen, vas a ver... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por Jocha »

burgmuller escribió:
Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto :cool2
Jochita, Jochita... :lol: Como te escuche tocando TIersen, vas a ver... :mrgreen:
Jajajaja... Mira, no sabía que tocar, pero me has dado una idea... :roll:
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por KOKO »

Jocha escribió:
burgmuller escribió:
Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto :cool2
Jochita, Jochita... :lol: Como te escuche tocando TIersen, vas a ver... :mrgreen:
Jajajaja... Mira, no sabía que tocar, pero me has dado una idea... :roll:
Ojo...que ayer descubrí a otro compositor de estos que tanto os gustan...un tal Roberto Cacciapaglia o algo asi. No lo había oido en mi vida, pero calza lo mismo que estos que tanto os gustan. Tiene pinta de ser el cuñado del calvorota.
En breve vuelvo al ataque con la terapia de choque "New Age".
Burg, si yo lo hago por vuestro bien...os tiene que picar el pelo ya de llevar todo el dia la peluca blanca... :_jajeji: os quiero ayudar!!!

:mrgreen: Ahora en serio, no tardare en volver al clásico...pero es que estoy en una época vaga...y tiro a lo fácil y rápido por eso ando tocando estas cosas últimamente.
De momento os voy a seguir dando la chapa desde el lado oscuro hasta que me vuelva la inspiración clásica.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por burgmuller »

KOKO escribió: Burg, si yo lo hago por vuestro bien...os tiene que picar el pelo ya de llevar todo el dia la peluca blanca... :_jajeji: os quiero ayudar!!!
Nada, nada, por mi no te sacrifiques...me encantan las pelucas :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por Teclas »

pero si a mi no me disgustan las canciones, ni siquiera de Einaudi, lo que no me gustan es que la repiten 16 veces, cuando en 1:30 se ha dicho todo.... :lol: :lol: :lol:

Se me hacen cansinas pero de tanto marearlas.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por Jotamax »

Hombre Koko. Te acabo de descubrir y me has dejado impresionado. Que bárbaro, creo que superas al propio Yan Tiersen en la comprensión y reproducción de sus composiciones.

Soy un enamorado de sus obras y, aunque estoy bastante lejos de poder interpretarlas, ahora me estoy dedicando a dos que no has puesto en este hilo, "La Dispute" y "Stang Al Laedroun". Quizá dentro de un par de años si sigo con paciencia pueda llegar a tocarlas. :?

Es impresionante el partido que le sacas al P-45. Yo empecé con un P-115 hace casi tres años y al año y medio me regalé un CLP-645, (que aquí no tenemos Olentzero) :D y me parece que soy un tiraduros, viendo lo que se puede conseguir con un teclado más sencillo y económico.

Muchas gracias por compartir tus grabaciones, sobre todo las de Tiersen, aunque me excomulguen por aquí. :lol: :lol:

P.D.: ¿Que programa usas para fundir video y sonido?. Gracias.

Saludos desde Cantabria

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por KOKO »

Jotamax escribió: Sab Mar 09, 2019 1:22 pm Hombre Koko. Te acabo de descubrir y me has dejado impresionado. Que bárbaro, creo que superas al propio Yan Tiersen en la comprensión y reproducción de sus composiciones.

Soy un enamorado de sus obras y, aunque estoy bastante lejos de poder interpretarlas, ahora me estoy dedicando a dos que no has puesto en este hilo, "La Dispute" y "Stang Al Laedroun". Quizá dentro de un par de años si sigo con paciencia pueda llegar a tocarlas. :?

Es impresionante el partido que le sacas al P-45. Yo empecé con un P-115 hace casi tres años y al año y medio me regalé un CLP-645, (que aquí no tenemos Olentzero) :D y me parece que soy un tiraduros, viendo lo que se puede conseguir con un teclado más sencillo y económico.

Muchas gracias por compartir tus grabaciones, sobre todo las de Tiersen, aunque me excomulguen por aquí. :lol: :lol:

P.D.: ¿Que programa usas para fundir video y sonido?. Gracias.

Saludos
Hola Jotamax.
Me alegro mucho de que te gusten mis interpretaciones. Con lo que superó a Tiersen te has pasado un poco no? :oops: :oops:
La que comentas de la Dispute me la se, así como muchas más que todavía no he grabado pero que cuando saque tiempo iré subiendo. La otra que comentas no me suena, pero gracias por darme el título, así la investigo.

Tiempo al tiempo Jotamax. Poquito a poquito, si les dedicas un ratito al día verás cómo van saliendo. Ánimo!

No has tirado el dinero, te has comprado un piano de calidad. Yo tengo el P45, pero solamente lo utilizo para grabar los vídeos. Para el día día tengo uno U3 de pared con el que estoy encantado.

Seguiré subiendo Tiersen cuando saque tiempo.

Utilizo el MovieMaker, el programa gratuito de Windows para edición de vídeos. Nada especial.
Un saludo desde Guipúzcoa!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por aconcagua »

Le tengo que dar la razón a mabraman, porque yo siempre pondero cómo le sacas ese sonido a un p45, mabra dijo una vez "seguramente Koko no aprendió a tocar el piano en un p45" y veo que así es.

Koko, tocas muy bien. en serio. Te puedes dar el capricho de tocar lo que quieras!!

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Yann Tiersen - PERN

Mensaje por KOKO »

aconcagua escribió: Sab Mar 09, 2019 9:15 pm Le tengo que dar la razón a mabraman, porque yo siempre pondero cómo le sacas ese sonido a un p45, mabra dijo una vez "seguramente Koko no aprendió a tocar el piano en un p45" y veo que así es.

Koko, tocas muy bien. en serio. Te puedes dar el capricho de tocar lo que quieras!!
Muchas gracias Aconcagua. Ahora ya sabes mi secreto! :oops:
Se agradecen mucho tus comentarios. Le dan a uno un subidón y ganas de ponerse a tocar de ipsofacto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Yann Tiersen - LA DISPUTE

Mensaje por KOKO »

Os dejo una nueva grabación de otra obra de Tiersen.
Me gusta mucho la melodía de esta obra, muy melancólica.
Espero que os guste:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”