Ferran. MELODIA EN F (Rubinstein)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por beeutherlin »

aero escribió:
beeutherlin escribió:
Guau, una de mis letras preferidas! Pero más allá de esto, hiciste muy buen trabajo Aero, me puse a cantarla
Gracias Beeutherlin.
Que bien que cantes. Podriamos hacer un duo. Yo fui cantante en un conjunto hace muuuuchos años.
Celebro que te haya gustado.

Un saludo

Ferran[/quote]

Nooooo, no soy cantante. Me puse a cantar de puro placer porque tu versión me encantó. Pero creeme que no es una buena idea hacer un dúo de canto conmigo. No saldrás beneficiado :D
Qué lindo que vos sí puedas cantar!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por burgmuller »

A mi también me encanta esta canción!! Yo soy de las que canta en solitario, más que nada por no dejar sordo a nadie... :lol:
Felicidades Aero!! Cómo te lo curras...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por beeutherlin »

A veces se me da por cantar cuando estoy estudiando. Y no entiendo por qué en mi casa se ríen, aunque quieran disimularlo los escucho :lol: :lol:
Ven?, sólo por eso nunca voy a poder tocar como Glenn Gould :D :D
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por Ferran »

burgmuller escribió:A mi también me encanta esta canción!! Yo soy de las que canta en solitario, más que nada por no dejar sordo a nadie... :lol:
Felicidades Aero!! Cómo te lo curras...
Gracias Burg.
Bueno, pues otra compañera del foro que canta. Ahora casi podríamos hacer un coro :D
A mi la verdad el otro día se me ocurrió que podría hacer yo solo un coro. Cantando. Grabando y volviendo a cantar encima y así varias veces. La verdad no se si funcionaria. Un día lo pruebo. :mrgreen:
Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por radjabov »

Yo lei que cantar es una buena práctica con el piano pero tiene su peligro, y es que si te centras mucho en cantar puede que no oigas bien lo que estas tocando (me refiero a oir si lo haces todo correcto y como quieres)
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por burgmuller »

radjabov escribió:Yo lei que cantar es una buena práctica con el piano pero tiene su peligro, y es que si te centras mucho en cantar puede que no oigas bien lo que estas tocando (me refiero a oir si lo haces todo correcto y como quieres)
Yo siempre estoy cantando cuando toco, pero por dentro, no en alto. A mi me funciona
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por burgmuller »

aero escribió:
Bueno, pues otra compañera del foro que canta. Ahora casi podríamos hacer un coro :D
A mi la verdad el otro día se me ocurrió que podría hacer yo solo un coro. Cantando. Grabando y volviendo a cantar encima y así varias veces. La verdad no se si funcionaria. Un día lo pruebo. :mrgreen:
No, de verdad, no quieres escucharme berrear... :lol:
Pero que tu te grabes cantando varias voces, es el acabose...Te damos un "Callas" de platino lo menos... :cerve
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por Ferran »

burgmuller escribió:
aero escribió:
Bueno, pues otra compañera del foro que canta. Ahora casi podríamos hacer un coro :D
A mi la verdad el otro día se me ocurrió que podría hacer yo solo un coro. Cantando. Grabando y volviendo a cantar encima y así varias veces. La verdad no se si funcionaria. Un día lo pruebo. :mrgreen:
No, de verdad, no quieres escucharme berrear... :lol:
Pero que tu te grabes cantando varias voces, es el acabose...Te damos un "Callas" de platino lo menos... :cerve
Je, je. Esto va para Nuevo Concurso !!! "Callas" de platino !!! Bueno. Yo me apunto. :mrgreen:
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran (HEY JUDE)

Mensaje por Ferran »

radjabov escribió:Yo lei que cantar es una buena práctica con el piano pero tiene su peligro, y es que si te centras mucho en cantar puede que no oigas bien lo que estas tocando (me refiero a oir si lo haces todo correcto y como quieres)
Hola Raj. Realmente la idea de momento no es cantar tocando. Sino hacer la prueba de organizar un coro con una sola voz. (una ocurrencia como otra cualquiera)
Lo de cantar tocando no es tan difícil. Creo que lo podría hacer. En la orquesta ya hacia algo parecido, cantaba y tocaba la guitarra baja a la vez. Y anteriormente en la rondalla del colegio, igualmente cantaba y tocaba la guitarra.
En realidad me pasa como a Burg que a veces tatareo la canción y eso me ayuda a recordarla.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

Hola a todos.
Bueno ya vuelvo a estar por aquí. Me he tomado unos dias de vacaciones y he estado en un hotel de Torremolinos, en donde por casualidad tenían un piano en el salón. je.je
Pues nada.... me dije a tocar un poco.
La verdad es que no ha sido fácil que me dejasen tocar. Lo tenían cerrado con 2 candados. En recepción me derivaron a la dirección del hotel para pedir permiso.
Pero en fin, al final han sido muy amables y me dejaron las llaves. para tocar un poco por la mañana, cuando no hay gente ya que los turistas están tomando el sol. (Por las tardes hay un pianista profesional que toca)
A mi la verdad me ha venido de perlas porque tocaba después de desayunar y luego ya nos íbamos con un coche alquilado a dar vueltas por la provincia de Málaga.
Os dejo unos segundos de mis interpretaciones. La verdad es que he extrañado mucho el piano. Su tacto y sonoridad.
Pero bueno un piano es un piano. Yo que pensaba que estaría 8 dias sin piano... Pues no.
He intentado practicar la pieza que tengo para el concurso de Navidad pero sin partitura no he podido. Tengo que estudiarla mas.
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por burgmuller »

:_bien: Eres un valiente Ferrán!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por sedeort »

Cuando la música entra en nuestras vidas es difícil que salga.
Ferrán, y veo que tú eres uno de esos.
Bravo!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”