Ferran. MELODIA EN F (Rubinstein)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por jordi pianista »

Bravo Ferran... un crack!!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por evamar »

jajaja... perfecto, aprovecha todas las oportunidades para tocar el piano, incluso en tu ciudad, siempre es bueno probar distintas acciones de acústicos. Y muy bien tocadas las piezas. Es un Rönisch, una marca alemana que no hace mucho se unió con Blüthner. Parece ser uno de los poco pianos que todavía se hacen realmente en Alemania... o si no es así lo ocultan bien.. Me gusta mucho este tipo de sonido.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ian »

Que crack Aero. La practica de ir tocando por ahí pianos sin que te bloques cuando hay gente delante creo que hará que toques cada vez mas y mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

burgmuller escribió::_bien: Eres un valiente Ferrán!!
Que bien Burg. Ya soy valiente !! :D
Cuando terminé el servicio militar en la cartilla me pusieron que eso se suponía, ya que al no haber batallas en las que luchar, no lo pude demostrar. Ahora ya es una certeza. :mrgreen:

Muchas gracias y un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

Mrkeyboard escribió:Llevas la música a donde quiera que vas, para mi también es una tentación ir a un hotel y ver un piano y no tocarlo, lo tengo que tocar así sea 5 minutos. Y en general a cualquier lugar donde voy aunque hace muuuuucho tiempo que no voy a un lugar donde me haya topado con uno. Me alegro hayas disfrutado tanto ese momento.
Hola Mr. Es que no lo puedo remediar. Si voy a un sitio en donde hay un piano, tengo que intentar tacar un poco. Además eso me sirve de comparación y ver los cambios que puedo notar respecto de mi piano en casa. Solo me falta tocar verdaderamente con público. Esos es un punto que no tenia en cuenta hasta ahora y lo tengo que empezar a valorar.

Un saludo Mr.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

jordi pianista escribió:Bravo Ferran... un crack!!!
Gracias Jordi. Muy amable

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

Ian escribió:Que crack Aero. La practica de ir tocando por ahí pianos sin que te bloques cuando hay gente delante creo que hará que toques cada vez mas y mejor.
Hola Ian. Bueno la verdad es que por la mañana mucha gente no había. Y no estaban en absoluto para escucharme. El caso es que tampoco escuchan al pianista profesional que toca por las tardes. El público que hay en ese hotel quiere mas bien música ambiental que no les distraiga de leer, hablar, etc.
Pero en fin algo es algo. He tocado y he disfrutado haciéndolo.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

sedeort escribió:Cuando la música entra en nuestras vidas es difícil que salga.
Ferrán, y veo que tú eres uno de esos.
Bravo!
Si Sedeort. Yo soy uno de esos. La mçusica ha formado parte de mi vida de una forma u otra. Ahora disfruto con lo que hago, y aprovecho cada momento.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por Ferran »

evamar escribió:jajaja... perfecto, aprovecha todas las oportunidades para tocar el piano, incluso en tu ciudad, siempre es bueno probar distintas acciones de acústicos. Y muy bien tocadas las piezas. Es un Rönisch, una marca alemana que no hace mucho se unió con Blüthner. Parece ser uno de los poco pianos que todavía se hacen realmente en Alemania... o si no es así lo ocultan bien.. Me gusta mucho este tipo de sonido.
Hola Eva. Me has resuelto una incógnita que era conocer la marca del piano. En su dia tuvo una placa delante de la tapa pero se veía que la habían quitado. En esa placa debía de estar la marca del piano. No me atreví a levantar la tapa para indagar, no fuese que estropease alguna cosa, ya que el piano no estaba en muy buenas condiciones.

Saludos

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: aero /Ferran TOCANDO PIANO EN TORREMOLINOS

Mensaje por evamar »

Pues tiene el nombre frente las teclas, aunque sólo lo puede ver con claridad con el Clayder, Maestro de Maestros. Hasta entonces estaba intentando verlo pero no salía claro. No es de los mejores alemanes, pero tampoco es nada malo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran NOCHE DE PAZ (jazz)

Mensaje por Ferran »

Hoy comparto la pieza que presento al concurso de Navidad. Ya la he puesto en el hilo correspondiente.
Se trata de NOCHE DE PAZ con arreglo de Jazz.
Espero que os guste.
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: aero /Ferran NOCHE DE PAZ (jazz)

Mensaje por burgmuller »

Qué bárbaro Ferrán!! Le das a todos los palos!!! Felicidades por tu pieza!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”