Ferran. MELODIA EN F (Rubinstein)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por xiki »

Genial Ferran, sigues superándote a una velocidad envidiable.
:big_osoamoroso
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

delaberna
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:52 am
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por delaberna »

qué chuli aero! vas escopetado hacia la luna!

Comprendo lo que dices de que cuesta encontrar partituras asequibles que no queden simples. Yo tengo unas cuantas de Disney de Kyle Landry, de cuando las tenía colgadas gratuitas en su web (Sirenita, Aladdin, Rey León, Bella y Bestia, Mulán, Tarzán, Enredados...) Si te apetece alguna, pide! En su caso, la dificultad siempre crece hacia el final, que Kyle se vuelve loco con arpegios a toda velocidad... pero la primera mitad creo que es sencilla y bonita, siempre puedes parar donde quieras.

Y ya que estamos con sugerencias: conoces los temas de Interestellar y/o Inception? Son muy sencillos para lo bien que suenan.

Otra opción es que pilles cualquier partitura y le pierdas el miedo a llenarlas tú mismo. Fíjate en qué acorde estás, y mete cualquier nota relacionada. Te sorprenderá con qué poquito te luces. Y de paso sigues aprendiendo.

Teclas escribió:te ha quedado estupenda, y como comenta el compañero los progresos se palpan.

Sobre el tema pues yo lo tengo ahí pendiente para piano solo, aunque tampoco descarto hacer algo instrumental. A mi es con alguno de la cenicienta los temas que más me gustan de disney.

saludos y buen trabajo!!!.
¿Para cuándo un concurso temático disney? :D :D Lo siento, escucho Disney y me vuelvo loca.
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=-cTT4f6MY_o

Mi proyecto personal : http://daenlatecla.com/
Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por aconcagua »

que facilidad tienes, Aero, se notan mucho tus progresos. Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Teclas »

delaberna escribió:
¿Para cuándo un concurso temático disney? :D :D Lo siento, escucho Disney y me vuelvo loca.
Te puedes apuntar y organizarlo tu misma cuando te llegue el turno.
viewtopic.php?p=168260#p168259
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

Teclas escribió:te ha quedado estupenda, y como comenta el compañero los progresos se palpan.

Sobre el tema pues yo lo tengo ahí pendiente para piano solo, aunque tampoco descarto hacer algo instrumental. A mi es con alguno de la cenicienta los temas que más me gustan de disney.

saludos y buen trabajo!!!.
Gracias por tu comentario Teclas. Me alegro que hayas notado mi mejoría. Se que no dices muchos cumplidos, y por lo tanto tu comentario me lo pongo justo al lado de mi chopin nuevecito :D

Feliz año

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

Mrkeyboard escribió:¿Ese es el mismo sonido de piano que siempre usaste? Es que me suena mejor, me gusta, es cálido. Bonito tema, te ha quedado muy bien, con expresividad y perfectamente alineado con la orquesta.
Gracias Mr. El sonido lo he cambiado en esta ocasión y si que es verdad que he puesto otro piano con sonido mas dulce con un punto de reverberación. Tengo que ir practicando con estos sonidos y con otras cosas, ahora que ya voy adquiriendo un poco mas de seguridad. (Se que todavía me falta mucho).
Por ejemplo estoy tocando el Entertainer y le he puesto un sonido de piano del tipo de los que sonaban en los Salones del Oeste.
Lo de las sincronización ha sido una espina clavada que llevo ya des de que me hicisteis dar cuenta en el foro. Creo que poco a poco lo voy solucionando. Ya llevo casi un año con ello.

Muchas gracias pues Mr y feliz año nuevo.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

Tina Swan escribió:Otro que no para!!!! Me ha encantado! Pero decirte que tambien me gustan mas tus versiones con piano solo!
Pero muy bien, eh? me voy al piano....que me han entrado ganas de tocar un poco al verte! Saludos!
Gracias TIan. Es verdad es que no paro. Entre una cosa y otra no tengo ni tiempo de aburrirme.
Espero poder tocar grandes cosas el próximo año.

Un saludo y feliz 2018

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Jocha »

Que bonito, Ferrán!!!!! Me ha gustado mucho.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

xiki escribió:Genial Ferran, sigues superándote a una velocidad envidiable.
:big_osoamoroso
Gracias xiki. Bueno, pues si, mientras el cuerpo aguante vamos a ir tirando. :D

Un saludo y feliz año nuevo.
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

delaberna escribió:qué chuli aero! vas escopetado hacia la luna!

Comprendo lo que dices de que cuesta encontrar partituras asequibles que no queden simples. Yo tengo unas cuantas de Disney de Kyle Landry, de cuando las tenía colgadas gratuitas en su web (Sirenita, Aladdin, Rey León, Bella y Bestia, Mulán, Tarzán, Enredados...) Si te apetece alguna, pide! En su caso, la dificultad siempre crece hacia el final, que Kyle se vuelve loco con arpegios a toda velocidad... pero la primera mitad creo que es sencilla y bonita, siempre puedes parar donde quieras.

Y ya que estamos con sugerencias: conoces los temas de Interestellar y/o Inception? Son muy sencillos para lo bien que suenan.

Otra opción es que pilles cualquier partitura y le pierdas el miedo a llenarlas tú mismo. Fíjate en qué acorde estás, y mete cualquier nota relacionada. Te sorprenderá con qué poquito te luces. Y de paso sigues aprendiendo.

¿Para cuándo un concurso temático disney? :D :D Lo siento, escucho Disney y me vuelvo loca.
Hola Delaberna. Muchas gracias por tus sugerencias. De momento voy a aparcar Disney. Ultimamente ya he compartido 2. A lo mejor dentro de un tiempo, ya veremos. No conozco los temas que sugieres. Intentaré escucharlos a ver que tal.

Un saludo y feliz 2018

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ian »

Aero me encanta esta ultima incorporación de la bella y la bestia, ( la he visto en varios canales ya de gente del foro) es una pieza genial y la presentas con mucha elegancia.

Veo que eres interprete, cámara, editor ... ¿ que mas? ¿Cuando empezaremos a disfrutar de composiciones tuyas?¿ que sera lo siguiente?

Sea lo que sea que vayas a hacer a continuación, muchísima suerte y adelante!
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: aero /Ferran LA BELLA Y LA BESTIA

Mensaje por Ferran »

Jocha escribió:Que bonito, Ferrán!!!!! Me ha gustado mucho.
Gracias Jocha. Felia año nuevo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”