Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Finzi
Rompeteclas
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 24, 2017 8:19 pm

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por Finzi »

Suelo leer mucho, escuchar bastante y escribir poco... salvo en ocasiones como esta.
La tercera pieza, la de Dorantes, la había escuchado en otras ocasiones, incluso tocadas por el propio autor y tengo que decirte que me parece una auténtica maravilla la forma como la has tocado, Luizz. Ya comenté en alguna ocasión que lo que más me interesa de la música es lo que me transmite; desconozco en qué situación anímica estabas cuando la has interpretado pero me ha parecido abrumadoramente sentida.
Mi más sincera gratitud por haberme (habernos, supongo) dado la oportunidad de disfrutarlo.

Cantabile88

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por Cantabile88 »

Bueno, yo esta mañana dije que me parece que tocas bien. Rectifico, tocas muy muy bien. La tartantella me ha encantado por la sencillez tan expresiva y la última pieza ha sido arrebatadora, qué intensidad. La obra lo requería, así que está perfecta para mi gusto. Ves? Ya sabía yo que te tenías que quedar por aquí.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por Teclas »

La última de David Dorantes se sale de mis gustos (y fíjate donde he acabado viviendo). No porque este mal tocada es que no van esos aires (musicales)

Me gustan más las dos primeras. Especialmente la segunda (olas del danubio) porque trae muchos recuerdos de mi niñez. Tocaba en una orquesta de plecto y una de las primeras obras que se solía ver era ese vals. Hace poco incluso logré dar con bastantes números de la colección que German Lago, El director de la orquesta Ibérica de MAdrid (No se si existirá ya, o tendrá o otro nombre) saco en su día para este tipo de agrupaciones musicales de pulso y púa.

Y gracias que uno de esos pdf que pude conseguir era el vals que has tocado tu. (yo los quiero montar con instrumentos virtuales, pero es que no tengo ni una sola libreria de bandurría. Aunque lo puedo hacer con otras instrumentos).

Aunque el vals no es triste a mi me produce cierta nostalgia el escucharlo. En fin, cosas de la música.
olas.jpg
saludos!. ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por evamar »

Bueno, para mi y sin duda, el tercero. Me ha encantado, y me ha puesto los pelillos de punta en ciertos momentos. Los otros estan muy bien tocados, pero este desborda sentimiento.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por Bisvid »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 3:51 am Últimas 3 grabaciones:
Me parece curiosísimo lo de las ranas o sapos...
Y me encanta el plano que has elegido para el tercer video.
Gracias

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por aconcagua »

que bonito...

muy lindo el ballet de ranas...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por burgmuller »

Muy chula la de Dorantes, dificil...
No entiendo la tarantella, mi idea es que las tarantellas son alegres, rápidas, tu versión suena bonita pero tiene un aire muy melancólico. El vals me recuerda a mi infancia, teníamos la partitura y me suena habersela escuchado a una de mis hermanas...Buen trabajo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis grabaciones, Luis Luizz, Pausa

Mensaje por burgmuller »

Si te digo la verdad no me acuerdo. Ese op de Burgmuller lo estudié cuando retomé el piano y todas, todas no las toqué.
Esa tarantella que has puesto es super típica
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”