Composiciones / Impros, Covers y algunas obras clásicas

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
elpianistaa
Rompeteclas
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 24, 2014 2:50 pm
Contactar:

Composiciones / Impros, Covers y algunas obras clásicas

Mensaje por elpianistaa »

Hola a tod@s,

Primero me presento: mi nombre es Daniel y soy pianista profesional de danza. He abierto mi canal de youtube para ir poniendo mi música, covers y algunas cosas más. Usaré este hilo para ir colgando aquí mis grabaciones del canal. Todo feedback es bienvenido (no seáis muy duros xD) PD: Si os gusta, suscribíos al canal (http://bit.ly/Pianotutosycovers) y os lo agradeceré eternamente :mrgreen:

Empiezo con una obra clásica, Rondeña de Albéniz:
Suscríbete a mi canal de YouTube (http://bit.ly/Pianotutosycovers) :pianoVídeos semanales de tutoriales, covers y más..!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Composiciones / Impros, Covers y algunas obras clásicas

Mensaje por Xinver »

Pues bueno estaría que fuera yo "duro" con esto.
No soy el mejor para recomendaciones técnicas, pero a mi me parece impecable, expresivo, sentido, y maravilloso pues Albéniz es uno de los grandes.
Me suscribo a tu canal porque me gusta ver y escuchar lo que va haciendo la gente, especialmente de los foros donde estoy.

Saludos.

Lus.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Composiciones / Impros, Covers y algunas obras clásicas

Mensaje por Mordente »

Estas en otra liga, yo no toco ni la mitad de la mitad que tu, asi que solo puedo decir : :big_aplauso
:piano

Avatar de Usuario
elpianistaa
Rompeteclas
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 24, 2014 2:50 pm
Contactar: