Tras un largo período, vuelvo a tocar

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
fonti91
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2017 4:09 pm

Tras un largo período, vuelvo a tocar

Mensaje por fonti91 »

Hace poco descubrí este foro a raíz de la compra de un nuevo Piano, motivo por el cual he vuelto a tocar y grabar. No soy ningún experto, pero quería compartir por aquí mi primera grabación después de casi 5 años sin tocar prácticamente nada. Es una pieza de la serie de Juego de Tronos (por si hay algún friki como yo por aquí... :mrgreen: )

El caso es que no sé si se oye demasiado bajo. He grabado con el volumen de grabación supuestamente al máximo, he incluso editando el vídeo he subido un poco más los dB (y se ha distorsionado algo). Si alguien tiene el mismo piano (Casio AP460) y sabe algún truco, también lo agradezco! :D

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tras un largo período, vuelvo a tocar

Mensaje por Ricardo Antonio »

Hola Bienvenido! Yo también tengo un AP460 y no hay nada que puedas hacer con el volumen. :uf

Yo uso Audacity para subir el volumen, unos 10 decibeles más o menos a veces 14 y añado un poco de graves jaja es que me gustan :lol:

Bienvenido al foro. Y buena interpretación.

Pd. Me gustó el sonido, veo que las luces de grabación no parpadean, como grabas el sonido?
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Tras un largo período, vuelvo a tocar

Mensaje por Ferran »

Hola font91. Bonita pieza. Te ha quedado muy bien a pesar de lo que dices del sonido. He visto todas las temporadas de Juego de Tronos hasta la 6ª y no me habia fijado en este tema. Lo tendré en cuenta cuando vea la próxima.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

fonti91