De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por Teclas »

a mi si me suena a navidad. Pero además podría formar parte de un ambiente "navideño" sin problemas. Cierto que la batería te ha quedado genial. Para mi es complicadisimo hacer ritmos tocando en el teclado. Ni siquiera con unos pads que tiene el controlador. No me apaño. Salvo que sea un ritmo supersencillo (y machacon).

Que envidía...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por aconcagua »

mister, la chica más mona (supongo que la soprano es la que te quita el aliento) está muy bien, pero hay algunos agudos donde flaquea un poquito. Igual está muy bien y no es gritona, que es lo más censurable (desde mi punto de vista) a una soprano.
Lo que se ve es mucho ajuste, mucho ensayo entre las dos chicas. La otra (no sabemos que tan mona es porque la tapa el micrófono), impecable.

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por sedeort »

Hey, no localizo ese vídeo del que tanto habláis de dos chicas monas cantando y otro por allí tocando teclas ... :mrgreen:
Dónde está ese enlace?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por evamar »

Ah, qué bonitas, me encanta la de Charlie Brown, es todo un clásico aunque suelta nunca me sonó particularmente a Navidad. Vamos, que si la escucho digamos en junio no me recuerda a la Navidad, si lo hace es simplemente porque conozco el tema. Un corto de 1965, muy famoso también por aquí.

La de Sonrisas y Lágrimas o The Sound of Music, pues son recuerdos de infancia. Que sean más o menos ñoños pues no quita que sean recuerdos, bonitos en mi caso al menos. My favourite things sigue siendo mi favorita de esa película, y no me gustan todos los temas. Una versión preciosa, Mr.

Y la bosa nova... qué ritmo más bonito y qué grabación tan estupenda. Recorded for the talented listeners! Cualquiera puede disfrutarla y reconocer lo bueno.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por evamar »

Y me está costando cargar la de Bandhub, sólo he podido escuchar el comienzo, pero desde luego ya sé que me va a encantar. Qué bonita y qué dulce, y qué bien cantan las chicas, se complementan muy bien y van perfectas para tu música. Ay, pícaronnnn... muy guapa la chiquilla, pero es que además canta bien, a su voz le va este tipo de temas. A ver si se termina de cargar pronto.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Christmas time is here.

Mensaje por sedeort »

A mí tampoco se me abre

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por Jose L. »

Muy bueno Mr!
La frase del tema principal me recuerda a la de la BS de parque jurásico...

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por Ian »

Increíble! una pieza maravillosamente tratada :), me la he puesto de fondo unas cuantas veces mientras estudiaba ahora, felicidades.

Ardo en deseos de mejorar para poder hacer también proyectos con mas gente, envidia sana!
Imagen

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por Jocha »

Yo ya me he quedado sin adjetivos para describir tus arreglos y temas... Eres un gran profesional y todo lo que haces, que puede gustar más o menos, es digno de elogio.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por aconcagua »

muy bonito, mister. Como siempre. Me ha gustado mucho esa mano izq. así contrapuntera. Es que me encantan los bajos. Y tiene unas reminiscencias así medio impresionistas, de a ratos.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por burgmuller »

Vaya, llego tarde... :_rain:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. El camino- Javier Quilis (arreglo para piano)

Mensaje por burgmuller »

Espectacular!!! Muy chulo Mr!!! Bravísimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”