De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por aconcagua »

Bueno, mister, no suena demasiado estimulante tu despedida.

La verdad, es que para mí este foro no es sólo un espacio para crecer y nutrirme. También me siento a gusto y compartiendo mis cosas con personas que son virtuales pero a las que igual les tengo afecto.

Como despedida, te regalo uno de mis últimos microrrelatos.

Filosofando en el tren.

Pasajero 1:
Siempre hay una Relación funcional a nivel social, y conocer la propia funcionalidad hace posible tener mayor libertad de elección.
En toda historia vital, es recurrente la presencia de un Dominante, o de una Cadena de dominantes
Hay que reposicionarse en tiempo y espacio. Rearmonizar. Todo puede cobrar un nuevo sentido según se ocupe un lugar Fuerte o Débil,
Muchas veces somos los protagonistas, los que marcamos la Tonalidad a seguir, y otras nos sentimos vulnerables, Disminuidos, o somos meros Sustitutos de otra cosa.
Hay muchos Modos de vivir, y cada cual escogerá el suyo luego de conocerse profundamente.
Inclusive se puede escoger un Modo donde no hayan relaciones funcionales y vivir la libertad total.
Vivir es una Composición permanente y una Disposición constante de las situaciones, donde a veces se agrega, otras se quita, otras se Invierte, otras se deja todo como está, sin Variaciones.

Pasajero 2:
Es ud. músico?

Pasajero 1:
No. Psicoanalista.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Yo... bailando... jejejje

Mensaje por Bisvid »

Mrkeyboard escribió:Mensaje privado que hago público:


"xxxx, yo lo siento, pero mi estadía en el foro llegó a su fin. ¿No viste que lo último que hice fue poner un relato y luego un video bailando? Perdí el sentido con la música, ya no me interesa sino solo como profesión. Son nuevos caminos los que debo andar, lo sabía desde hace tiempo pero quería seguir en mi zona de comodidad. No se todavía cuales son esos nuevos caminos, pero mi ciclo como músico, como espacio para crecer y nutrirme, llego a su fin. No hay nada que hacer y no puedo seguir plegado a una rutina solo porque es lo único que conozco y se hacer bien."
Desde luego...tu y tus cabalas, pues yo si me voy a despedir de un sitio no lo hago bailando un charleston...
Y ademas que tendra que ver todo con pasar por aqui de vez en cuando y comentar o leer lo que te venga en gana o apetezca?
Ni se te ocurra desaparecer

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Yo... bailando... jejejje

Mensaje por Jocha »

Mrkeyboard escribió:Mensaje privado que hago público:


"xxxx, yo lo siento, pero mi estadía en el foro llegó a su fin. ¿No viste que lo último que hice fue poner un relato y luego un video bailando? Perdí el sentido con la música, ya no me interesa sino solo como profesión. Son nuevos caminos los que debo andar, lo sabía desde hace tiempo pero quería seguir en mi zona de comodidad. No se todavía cuales son esos nuevos caminos, pero mi ciclo como músico, como espacio para crecer y nutrirme, llego a su fin. No hay nada que hacer y no puedo seguir plegado a una rutina solo porque es lo único que conozco y se hacer bien."
Yo jamás intento ni intentaré convencer a nadie de nada que no quiera hacer; pienso que la libertad personal es inquebrantable y cada uno ha de hacer lo que le plazca, necesite y/o tenga que hacer (dentro de unos límites de respeto claro está). Tan solo decirte que fue un placer conocerte y que ya sabes donde encontrarnos. un abrazo muy grande y buen viento que te lleve allí donde desees ;)
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por mabraman »

Fantástico cómo haces cantar al piano en Aguas de Marzo!!
Es muy difícil versionear una canción, y más siendo tan conocida, pero me ha encantado.

Sobre las despedidas y tal...me vas a perdonar pero ya no te hago ni caso :lol: Lo digo con cariño, que ya van unas cuantas.
De todas formas, que te vaya muy bien en todo lo que emprendas.
Lo que no entiendo es lo que hablas de la música, que la dejas y tal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por Jose L. »

Muy bueno el Ain’t... El sonido a grabación antigua está muy conseguido
Del Baile opino que no es lo mío :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por Moml »

Bueno Mr. pues bienvenida tu decisión, sea la que sea (me suena de otra vez...). Aquí seguiremos, te das unas vacaciones, desconectas y luego vuelves cuando te apetezca y nos cuentas tus novedades. Imagino que pasas por momentos difíciles, cada uno sabe lo suyo, y dar más ayuda desde aquí, lo veo imposible, son las limitaciones de lo virtual pero mejor esto que nada. En fin, como me gusta decir, "no te nos pierdas", y quedo a la espera de tus videos y comentarios, si quieres bailar, adelante, yo no lo haría no la mitad de bien.

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por sedeort »

Es un lujo para todos nosotros poder disponer aquí de tu música y tus comentarios, siempre enriquecedores.
Esperemos que este cierre sea sólo temporal y que contemos contigo de nuevo muy pronto.
Ya sabes, cuando tengas algo que quieras mostrar aquí estaremos encantados de poder apreciarlo.
Aunque sean tus desvaríos teatrales o bailongos (ojalá yo lo hiciese la mitad de bien, jejeje)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por aconcagua »

bueno, creo que es muy exagerado como lo dices.
Es cierto que cualquier persona busca su desarrollo personal en diferentes vertientes, además de ocupar tiempo en buscarse la vida.

Pero tu hablas de la música como si lo que hubieras aprendido te hubiera llegado por ciencia infusa, sin contar las horas de silla empleadas para aprender y sin valorar de verdad lo que sabes hacer, vamos, suena como si en realidad no tuviera ningún valor.

Nadie es perfecto, y querer superarse es bueno, por supuesto. Ampliarse también. Pero sin desestimar lo que a uno le sale bien.
No te des tanto con el látigo, mister.

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por Jpiano »

Vas a tener que echarte novia Mr. Verás como se te ocupa el tiempo y no te hace falta dejar la musica ja ja. Un saludo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Cierre.

Mensaje por evamar »

Hola Víctor, he estado liadisima y me he encontrado con tu mensaje. Ya lo comentamos, tienes muchos intereses que te apetece probar, pero la musica es parte de ti y precisamente la que te va a dar la libertad para intentar otras cosas, así que no la vas a abandonar, solo reducir su tiempo. Cuando quieras hacer algo para ti, ahí estará tu talento y capacidad, y cuando sea hacer algo para otros, igualmente estará ahí, porque te lo has currado y es parte de ti.

Cuando quieras regalarnos algo tuyo, sabes que estaremos encantados de escucharte. Y por supuesto este foro no es sólo para subir musica, ya sabes que aquí tienes amigos que te aprecian mucho y valoran tus otras facetas. Es más un hasta pronto a tu música personal. Lo más importante es ser feliz, y estás en buena posición para ello. Un beso!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por aconcagua »

Otra vez sopa???

Precioso. Como todo lo que haces.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por Jose L. »

Muy buena Mister, como siempre... (aunque espero que no sea el último...sino te seguiremos en FB)
Última edición por Jose L. el Lun Abr 23, 2018 5:32 pm, editado 2 veces en total.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”