De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por tamtam »

Muy bonito Mr.k

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por mabraman »

Muy dulce. Suerte!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Yo... bailando... jejejje

Mensaje por Ferran »

Mrkeyboard escribió:Mensaje privado que hago público:


"xxxx, yo lo siento, pero mi estadía en el foro llegó a su fin. ¿No viste que lo último que hice fue poner un relato y luego un video bailando? Perdí el sentido con la música, ya no me interesa sino solo como profesión. Son nuevos caminos los que debo andar, lo sabía desde hace tiempo pero quería seguir en mi zona de comodidad. No se todavía cuales son esos nuevos caminos, pero mi ciclo como músico, como espacio para crecer y nutrirme, llego a su fin. No hay nada que hacer y no puedo seguir plegado a una rutina solo porque es lo único que conozco y se hacer bien."
Hola Mr. Es una lástima esta despedida que anuncias. SI vas a cambiar de vida o de profesión, espero que te vaya bien, y estoy muy seguro que con tu esfuerzo y dedicación harás bien lo que sea que hagas. Vuelve cuando quieras.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por sedeort »

Mr, es un tema muy fuerte del que estás hablando lo de abandonar país y entorno para poder realizarte mejor a nivel musical y espiritual (supongo que no será un experimento teatral de los tuyos).

De todas formas no serías el primero pero es para pensarlo bien.
Aunque supongo que será una "crisis existencial" que estarás atravesando. Ánimo que todo volverá a su cauce, ya verás.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Senderos. (tema de despedida)

Mensaje por mabraman »

Mrkeyboard escribió: no me da la gana de seguir viviendo como el introvertido que solo vive en una habitación haciendo bella música y la lanza a internet, ahora salgo todos los días, hasta más de una vez, y tengo unas amistades de lujo con las que hablo de cualquier otra cosa. La música que se quede con mis clientes y punto, que estoy manejando 3 proyectos a la vez en este momento y me va bien con ellos.

Los aprecio mucho, pero la vida de internet ya no puede ir conmigo. Contra viento y marea lograré irme de este país y vivir en uno donde no pare en la calle haciendo de todo...
Esa es una excelente idea Víctor. Hay que salir de uno mismo y nutrirse.
Internet debe ser un medio de comunicación, no un paisaje.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Tavern music demo.

Mensaje por burgmuller »

ja ja ja, es auténtica!! Felicidades Mr!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Tavern music demo.

Mensaje por sedeort »

Eres un crack, que vamos a hacer. Y todos los cracks tienen "desvaríos varios", jeje. Yo no le echo muchas cuentas a tus idas y venidas, pero sé que cuando dices una cosa realmente la sientes en ese momento.

Muy bueno el tema medieval. Algo que oímos todos en cualquier momento, un compositor lo tiene que analizar minuciosamente para sacar un tema en ese estilo.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¡Viva el reggaetón! (edición 1974)

Mensaje por Bisvid »

Jajaja me alegro.
Y tu lado renacentista no lo vas a cultivar un poquito mas?
Esta muy chulo

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¡Viva el reggaetón! (edición 1974)

Mensaje por Jose L. »

Bravo Mr! Viva el Ragaeton!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¡Viva el reggaetón! (edición 1974)

Mensaje por burgmuller »

Mr, no te preocupes, no te hacemos ni caso... :lol:
No me suena nada a reaggeton...pero bueno, no estoy muy puesta en el tema. Está chulo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¡Viva el reggaetón! (edición 1974)

Mensaje por draku »

ajaja, no descartéis conocer en el futuro un desarrollo del reggaeton, hoy en día pueden verse productos de calidad en lo referente a calidad de audio y calidad visual de videoclips...

La idea está fantástica, aunque para notar una buena mezcla hubiera hecho fáta más énfasis en el reggaeton, que aquí, quitados los primeros segundos, pasa algo desaprecibido

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¡Viva el reggaetón! (edición 1974)

Mensaje por Bisvid »

Mrkeyboard escribió:
Bisvid escribió:Jajaja me alegro.
Y tu lado renacentista no lo vas a cultivar un poquito mas?
Esta muy chulo
Que tal Bisvid, claro, ese trabajo de la taberna es para mi cliente de mi programa de radio. Quedó tan fascinado con ese tema que me pidió lo extendiera al doble de tiempo, así que viene nueva versión de la taberna al doble a 1:30. Y casi TODOS los temas que tendré que hacer para él deben tener una influencia medieval y renacentista.

Hay otra cosa que tengo que decir: ciertmente estoy harto de solo hacer música, pero es que no he encontrado alguna otra cosa y creo que no la encontraré en mucho tiempo porque Venezuela es el caos mayúsculo, yo vivo en un oasis pero como un monje encerrado en un claustro que apenas va a un centro comercial de lujo cerca de mi casa y me encuentro con algunas buenas amistades y más nada.

Pero, con respecto a este foro... estoy ahora en Hispasonic, aquel donde tuve problemas personales, pero el foro ha cambiado y yo también, a las respuestas necias ya se como darles la vuelta, pero la mayoría es muy decente conmigo. Y me conviene estar allá porque es un espacio donde se discute de temas que me interesan, de hecho, hay gente MUY conocedora de música antigua, que me están ayudando en mis estudios de música del renacimiento y me han pasado mucho material.

Así, que de todas maneras mi participación en este foro será muy pero muy pequeña a partir de ahora. Necesito estar en Hispasonic, tiene sentido para esta nueva etapa. Pero no los olvido, y no me olviden ustedes tampoco, yo estoy abierto a seguir cultivando amistades con quien quiera fuera de aquí, muchos están en facebbok, otros me pueden pedir y yo soy super sociable y con Burg tengo una gran amistad fuera del foro, pero otros que se quieran sumar, son totalmente bienvenidos. El hecho de que ahora casi nunca participe aquí no significa que no esté abierto a cultivar amistad en línea fuera del foro.
Estupendo, mucha suerte

Responder

Volver a “Tus grabaciones”