De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Vals del circo.

Mensaje por burgmuller »

Qué bueno!! Muy divertido!! Es auténtico!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Vals del circo.

Mensaje por Moml »

Pues el vals suena alegre, sin problemas. Me encantó también el Chopinbosanova. Viviendo en Brasil es curioso cuando explico que me gusta la música brasileña, como la bosanova, y lo ven allá anticuado, música de sus padres o abuelos. Esto sucede, que se cree una imagen, un estereotipo de algo y luego no se corresponde con la realidad, como que todos los españoles son toreros, los alemanes solo comen salchicha o que los ingleses son puntuales, pues hay de todo. Bravo, Mr.

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Vals del circo.

Mensaje por sedeort »

Mr, muy bonitos todos tus últimos temas.
Ya tenía ganas de oírte uno con piano solo como el Vals del circo. Me encanta ese estilo de música, el circense o no sé cómo llamarlo. Muy colorido.
A este vals le encuentro también algo del romanticismo de los de Chopin.
Eres una factoría musical.!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Vals del circo.

Mensaje por evamar »

Bravo Mr! El tema chopinova se desvia enseguida de lo que conocemos, me costo al entrar, pero segun se desdibujaba el parecido me iba gustando mas. Es lo malo de ir ya preconcebido.

Y el vals precioso, ademas que me encanta oirte piano solo. Le das buena cania al comienzo de la segunda parte, y lo que has aniadido le pega perfecto.

Entonces tu escuchas algo, y al cabo de los anios eres capaz de traerlo? Yo soy incapaz, por desgracia no tengo esa memoria. Me cuesta reconocer temas y canciones y no entro ya en la capacidad de reproducirlos, sino simplemente reconocerlos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Fantasia basada en "Heldenklage, NWV 2" de Nietzsche

Mensaje por Moml »

Creo que has superado al propio Nietzsche, es muy relajante. ¡Enhorabuena!.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Fantasia basada en "Heldenklage, NWV 2" de Nietzsche

Mensaje por Xinver »

Yo pienso que el Sr. Nietszche tenía ideas excelentes y bellas, pero sí le faltaría técnica y maestría musical, ya que era amateur. Como yo, así que me parece meritorio lo que hacía.

Tu fantasía es ex-qui-si-ta. Me encanta.
A nadie se le ha ocurrido hacer unas fantasías sobre obras de Nietzsche antes, que yo sepa. Y es un muy buen material.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Fantasia basada en "Heldenklage, NWV 2" de Nietzsche

Mensaje por burgmuller »

Como siempre superando el original, con creces. Preciosa!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Fantasia basada en "Heldenklage, NWV 2" de Nietzsche

Mensaje por Jose L. »

Me gustó más la segunda parte...la primera es más oscura (más Nietzsche) y la segunda reconozco más tu vena romántica...interesante trabajo Mr

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Edelweiss (con piano Baby grand)

Mensaje por Jose L. »

Que bonita pieza! Y Suena genial ese piano

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Edelweiss (con piano Baby grand)

Mensaje por Jose L. »

No, no la conocía

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Edelweiss (con piano Baby grand)

Mensaje por hardwired »

Los últimos videos son geniales, comento un poco tarde, pero el de la Tormenta me ha gustado mucho. Esperando estoy a la siguiente tormenta.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Edelweiss (con piano Baby grand)

Mensaje por evamar »

La de Nietzsche me ha sorprendido lo suyo, no la habia escuchado antes y me ha encantado. Y bueno, que precioso tu Edelweiss y que sonido mas bonito tiene ese baby grand. Me suena hogarenio, uno de esos pianos que companian una casa familiar con canciones populares ademas de musica clasica, no se... me lo imagine rodeado de familia y amigos cantando, aunque es un solo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Tus grabaciones”