De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Haz lo que quieras.

Mensaje por evamar »

sedeort escribió:De nuevo me ha recordado al fliscornio de Chuck Mangione. Y de nuevo me sigue gustando ese sonido retro.

Me extraña que un latino pueda sacar tan bien ese sonido anglosajón (?), en este otros temas que has puesto por aquí. Parece como si te hubieses criado y trabajado en aquella época, en aquellos lugares, en el cine o TV de entonces... Jeje
Muy bonita Mr, la imagen le va perfecta, es como ir a un sitio abierto y ver el cielo de oportunidades.

Sedeort, es que Venezuela en los 60-70 le daba mil vueltas a España para la gran mayoría de habitantes, y por supuesto que había más contacto con los EE.UU. que lo tenía España. Aquí la gran mayoría de la gente no sabía ni lo que era tener un frigorífico y pocos tenían coche o tele. Además les llegaban productos culturales por un tubo, mientras que aquí con cuentagotas y filtrados. Yo me acuerdo de cuando la gran mayoría de mis amigos no tenían teléfono en sus casas, por ejemplo, que nos olvidamos de comparar épocas en su contexto.

Que luego pasó lo que pasó, pues es otra época en otro contexto, como también han cambiado las cosas aquí por más que algunos se empecinen en vivir constantemente mentando el pasado.

Mr creo que es más joven y no vivió los 70, pero desde luego Venezuela estuvo más abierta que lo estuvo España hasta bien entrados los 80, ha mamao cosas que para la gran mayoría de nosotros eran un lujo o nos llegaban distorsionadas.

Pero Historia y Geografía aparte, creo que Mr es un camaleón, tiene sus preferencias, claro, pero lo que hace lo hace implicándose.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Haz lo que quieras.

Mensaje por sedeort »

Aquí en España apenas llegaban influencias extranjeras. Como curiosidad, dónde había un ambiente más "underground" en España a finales de los 60s era en las ciudades con bases militares americanas, como Sevilla, Cádiz, en donde los marines americanos traían unos discos "rarísimos", jeje y que compartían y enganchaban con el sector escondido de la cuidad.
Me alegro que en Sudamérica estuvieran más abiertos.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Encuentro en el claro del bosque.

Mensaje por Xinver »

Me parecía que en cualquier momento empezaría una película de esas de los años 40 donde todo transcurre apaciblemente pero que hay un transfondo de drama que en algún momento tiene que estallar. Como aquellas de la gran Bette Davis.
00:08, 00:50 ... ese acorde es el que me anticipa el drama. Bueno es una película que me he montado.

La música es preciosa, tiene algún giro a lo Carpenters (pero con sonido más añejo), muy bonito.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Encuentro en el claro del bosque.

Mensaje por Ian »

Una pieza preciosa, como bien dice Xinver parece que en cualquier momento vaya a empezar una gran película.

esta en un increíble sol menor?
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Encuentro en el claro del bosque.

Mensaje por aconcagua »

mister, eres un romántico...

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Encuentro en el claro del bosque.

Mensaje por Bisvid »

Muy bonito y agradable la pieza orquestal...bravo Mr!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Encuentro en el claro del bosque.

Mensaje por Bisvid »

Gracias.. a ver si poco a poco me reengancho ;)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Play me de Neil Diamond (con voz)

Mensaje por Jose L. »

Preciosa pieza, suena a musica de cine... aunque la orquesta me ha sonado en algunos pasajes un poco "sintética"...

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Play me de Neil Diamond (con voz)

Mensaje por Ian »

Me gusta mucho la voz que tiene. Tiene que ser genial ya a tu nivel disfrutar haciendo música.
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Play me de Neil Diamond (con voz)

Mensaje por Ian »

Por cierto la del claro del bosque, en que tonalidad estaba? fa mayor?
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Play me de Neil Diamond (con voz)

Mensaje por evamar »

Muy bonitas las dos, Mr. Muy relajada la del bosque y una voz muy agradable la de tu amiga, una versión preciosa de este tema. La has acompañado muy bien. Un placer escuchar las dos, incluso con librerías viejas la primera.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Play me de Neil Diamond (con voz)

Mensaje por Jose L. »

Se me pasó la de Neyl Diamon,d Mister...
No conocía el tema: lástima por la calidad de la grabación y a ratos y se me hace con un poco de desincronizada ( Como si instrumentos y voz no fueran al mismo tempo )

Responder

Volver a “Tus grabaciones”