De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por Cristina HG »

Toma ya!!! ...dicho y hecho :o
Igualito que yo,hace un mes, más o menos, me levanté por la mañana y me dije: me gustaria interpretar este tema(voy a omitir el título) y calculo que, por lo menos hasta dentro de tres o cuatro meses, no lo interpretaré medianamente decente!!!
Enhorabuena!
Un saludo.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por Xinver »

Es precioso.
Sí, yo tampoco veo todo eso como mera técnica. Es parte de la composición y reproducción por software. Es algo realista, de hoy día.
Pero por mucha manipulación técnica que alguien sepa si no sabe Música, ya sabemos como va a sonar, a chin-pún con sonidos bellísimos.

Esto es bastante impresionista con los coletazos románticos. Es un estilo muy bonito que yo creo que se ve poco en la misma época dorada del impresionismo, dado lo obsesionados que estaban con romper con lo anterior. Gracias a eso tenemos impresionismo claro. Pero esta interconexión de estilos es fantástica. A mi me parece como un romanticismo sin acaramelamiento. Cierto, poético es una buena palabra para esto.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por burgmuller »

Qué bonitoooo!! Cómo te he echado de menos Mr, la parte pianista, quiero decir!! Bravísimo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:...estaba tocando mejor todavía, y vamos, son los que viven conmigo, algo les dijo que había un cambio para bien. Eso me lo dijeron con Chopin. El teclas negras me está saliendo con una fluidez que no me lo creo todavía.
Me alegro mucho de que te haya servido para crecer un poco más todavía. Deseando escuchar tu Chopin!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por aconcagua »

Me alegro que estes contento!! No se como seras boxeando, pero como pianista eres muy muy bueno!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. "In a calm"(...lo opuesto al boxeador)

Mensaje por evamar »

Fantástico, Víctor! No conocía el tema, dices que es de una peli, qué tal está? Me ha encantado, poesía en música.

Estoy muy contenta de que vuelvas a disfrutar de la musica. Imagino que estás practicando a gusto con el acústico, para eso está! Deseando verte y escucharte con él, es una sensación completamente distinta al tocar y seguro que nos las transmites a rebosar.

Tienes muchas facetas y todas merecen ser atendidas. Me ha gustado lo que cuentas de disfrutar del boxeo con pequeños avances y saborearlos, es exactamente lo que muchos aquí sentimos al piano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por Rachmigueloff »

¡Suena de maravilla Mister! Como siempre, un gran trabajo, felicidades! :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por Jose L. »

Impresionante ese violín, Mr...me parece de un realismo increíble y me planteo si un profesional sería capaz de distinguirlo de uno “real”...
Por que ¿no te habrás apuntado a clases de violín en lugar de boxeo? :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por burgmuller »

Sublime Mr!!! Preciosa. Es increible, parece que es alguien tocando el violín de verdad
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por aconcagua »

muy bueno, como siempre.

Podría tomar unas clases de boxeo, a ver si mejora mi piano...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió: Podría tomar unas clases de boxeo, a ver si mejora mi piano...
:lol: :lol: :lol: me mondo...lo que pasa es que la cosa venía de antes...me temo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Intermezzo (Provost) con violín virtuoso esta vez.

Mensaje por aconcagua »

Pero que bien!! Esperando escucharlos a ambos.

Me ha gustado mucho otro comentario tuyo, sobre el autoconocimiento y control del cuerpo mientras ejecutas al piano.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”