De sesión con Mrkeyboard. Estudio acuático.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
Ian
Pianista de concurso

Re: De sesión con Mrkeyboard. The sound of music

Mensajepor Ian » Sab Dic 09, 2017 12:26 am

Yo la pieza la desconozco pero me ha enamorado desde el minuto 0.

Perdona pero tengo que decirte que la puesta en escena de tus vídeos como si fueran imágenes antiguas con la distorsión esa es fabulosa.

¿No te animas a subir las partituras de los arreglos que realizas? Yo lo digo por aprender, se ve que cuidas bien a la música y eso hay que estudiarlo.

Felicidades por la pieza Mrkeyboard
Imagen

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Sab Dic 09, 2017 12:26 am

Magnífica, suena tan fresca. Recuerda a esas grandes bandas sonoras de aquellas décadas.
Nunca vi la película por cierto.
Pero bueno la música habla sola.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Sab Dic 09, 2017 12:28 am

ay, mister, que hoy tuve un día bastante emotivo, entre una cuestión musical y otra, y ahora esto...

Es impresionante como haces cantar al piano. Vamos, que está todo. En el inicio: "The hills are on light"!!!

"My heart will be blessed, with the sound of music... and I sing... and... smile..."

Muchas gracias!!

Me encantaría, si tienes tiempo/ganas, lo que sea, que hagas de ves en cuando los videos contigo al piano, es que me encanta verte tocar.

El piano, muy brilloso para mi gusto, pero de eso no discutamos, tenemos diferentes gustos y ya está. Todo ok.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Sab Dic 09, 2017 12:44 am

te superas.....

Esto es un pedazo de clásico...y un pedazo de versión para piano..(aparte tu interpretación por supuesto).
Muy bonita

Por cierto a mi me encantó la película.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Dic 09, 2017 1:22 am

Ian escribió:Yo la pieza la desconozco pero me ha enamorado desde el minuto 0.

Perdona pero tengo que decirte que la puesta en escena de tus vídeos como si fueran imágenes antiguas con la distorsión esa es fabulosa.

¿No te animas a subir las partituras de los arreglos que realizas? Yo lo digo por aprender, se ve que cuidas bien a la música y eso hay que estudiarlo.

Felicidades por la pieza Mrkeyboard

Gracias, es una de película clásica muy famosa, pero muy famosa, llamada Sonrisas y lágrimas. Lo de las partituras no va, no escribo partituras, quizás algún día, pero es que me resulta pasado y fastidioso, es un trabajo de carpintería que me aburre demasiado.

Xinver escribió:Magnífica, suena tan fresca. Recuerda a esas grandes bandas sonoras de aquellas décadas.
Nunca vi la película por cierto.
Pero bueno la música habla sola.

Pues sí, sabes que me gustan esas décadas, gracias ¿No has visto la película? Pero ¿cómo que no las has visto? ¿Y eso? De seguro te gustaría, es uno de las grandes clásicos de todos los tiempos.

aconcagua escribió:ay, mister, que hoy tuve un día bastante emotivo, entre una cuestión musical y otra, y ahora esto...

Es impresionante como haces cantar al piano. Vamos, que está todo. En el inicio: "The hills are on light"!!!

"My heart will be blessed, with the sound of music... and I sing... and... smile..."

Muchas gracias!!

Me encantaría, si tienes tiempo/ganas, lo que sea, que hagas de ves en cuando los videos contigo al piano, es que me encanta verte tocar.

El piano, muy brilloso para mi gusto, pero de eso no discutamos, tenemos diferentes gustos y ya está. Todo ok.

Gracias, me alegra te haya hecho el día, lo de grabarme en video, me agotaron mucho aquellos de MrLucky y a nivel publicitario o de atraer contratos o seguidores, no me trajo nada, no creo que haga más videos en un buen tiempo.

Teclas escribió:te superas.....

Esto es un pedazo de clásico...y un pedazo de versión para piano..(aparte tu interpretación por supuesto).
Muy bonita

Por cierto a mi me encantó la película.

Pues claro, ¿a quien no le puede gustar esa película? Gracias, me alegro te gustara, no sabía que subir de nuevo para mi canal y bueno, decidí que volvería al piano romántico.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Dic 09, 2017 8:45 am

No soporto esa peli, pero tu interpretación es fabulosa como siempre, superando el original por mucho. Bravísimo Mr!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Dic 09, 2017 9:02 am

burgmuller escribió:No soporto esa peli, pero tu interpretación es fabulosa como siempre, superando el original por mucho. Bravísimo Mr!

¿No soportas? Entiendo que alguien diga que no le atrae mucho pero ¿no soportas? Será por la saturación de repetirla tantas veces durante décadas que te generó repugnancia. Me alegra te guste mi interpretación, lo próximo que haré será algo latino, la música latina brilla por su ausencia en mi youtube, están los bossas, pero eso no es lo único latino que me gusta.

sedeort
Estudiante principiante
Contactar:

Mensajepor sedeort » Sab Dic 09, 2017 9:39 am

Sonrisas y lágrimas. Un clásico que hacen ver a todos los primerizos de conservatorios, jeje.

Muy bueno, Mr.
Perdonadme, pero esto es un piano acústico real?
Suena muy bien.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Dic 09, 2017 10:00 am

sedeort escribió:Sonrisas y lágrimas. Un clásico que hacen ver a todos los primerizos de conservatorios, jeje.

Muy bueno, Mr.
Perdonadme, pero esto es un piano acústico real?
Suena muy bien.

Jajja, ¿que si es real? Es el mismo vst que usé para el disco aquel donde hubo tanto rollo por ser un vst, a mi me suena muy convincente, por lo menos a nivel energético te da la prestancia y solidez de un cola real, no se si en timbre. Me alegra te gustase, esa película tambien es conocida como La novicia rebelde, la vi muchas veces. Hoy día confieso que ya no la vería, mis gustos peliculeros cambiaron, pero ese tema sí quedó entre mis favoritos para siempre.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Dic 09, 2017 10:38 am

Si, no la soporto. Ese tipo de historias me ponen de los nervios. Es más, no recuerdo haberla visto entera nunca, me puede, es visceral. Me pasa lo mismo que con "Qué bello es vivir" grrrrr... sacaría una metralleta de esas de paint ball y no dejaría títere con cabeza... :mrgreen: me lo iba a pasar ...
Ya el titulito me pone...grrrrrrrr
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Sab Dic 09, 2017 1:15 pm

yo la ví cuando se estrenó, así que forma parte de mis recuerdos infantiles.

una vez la saqué de la biblioteca para verla aquí, pero la versión no era la original (las canciones). Y la historia es como dice burg, muy cursi.
Hay una canción (my favourite things) que fue muy versionada en el jazz. Y la de The sound of music es realmente muy bonita (y la letra), a mí me impresionó siendo tan chica ese canto de amor a la música en la montaña. Es que en Buenos Aires no hay montañas. Yo la tengo como un grato recuerdo.

Jose L.
Pianista profesional

Mensajepor Jose L. » Sab Dic 09, 2017 1:40 pm

Muy buena Mr., entre el sinfonismo más expresivo y el intimismo más delicado...poco más puedo añadir a lo dicho...
A ver si te animas y cuelgas otro tema navideño como el de año pasado para poder compartir

Volver a “Tus grabaciones”